Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rojosier

Perdónales Vinicius porque cuatro años después siguen sin saber lo que dicen.

14
xmar7

No necesitamos a Haaland, no pinta absolutamente nada en el Madrid.

Abro paraguas

2 respuestas
Xoid

#22232 hombre... Benzema no va a ser eterno...lamentablemente....

Czhincksx

Vinicius no se toca. Además que no se va a tocar. Ya rechazó Florentino traer a Mbappe por Vinicius en su momento, sería estúpido desprenderse de él ahora que es el puto amo y Mbappe viene gratis.

Aldarion_21

Nadie habla de venderlo pero tu no firmas a Haaland diciéndole que va a rotar. De los tres de arriba Vini es el que menos status tiene si vienen los dos bichos + Karim. Es eso jugar con los 4 full FIFA

1 respuesta
Galdor

#22235 Pues entonces que no venga.

ElGranMou

Vini a la derecha, no esta difícil de entender, mbappe izq y haaland dc vamos donde se tiene que firmar esta delantera.

Doromil

Mbappe ha jugado la mayoría de su carrera por la derecha, así que perfecto.

Y si viene haaland el que se va al banquillo es benzema porque como extremo izquierdo es un millón de veces peor que Vini. A parte que tendrá 35 años y ya hemos visto con Ramos lo que pasa.

No pasa nada porque Benzema empiece a dosificar y jugar poquito.

Xoid

Vini tiene más status que Haland.

3 1 respuesta
Aldarion_21

No vas a sentar al mejor jugador del mundo.

Loki_Cat12

Vinicius es intocable venga quien venga.

2 1 respuesta
Doromil

mbappe jugaria por la derecha no lo sentaría.

Aldarion_21

#22239 Dudo que un tio que venga costando 100 kilos o más y cobre como Karim o más tenga menos status que Vini por desgracia.

Lo normal es que no venga

Nfst

Vaya perlas se leen por aquí. Yo alucino jajajaja

1
Loki_Cat12

Con Haaland no hay problema por que estará gran parte de los partidos lesionado.

Aldarion_21

#22241 No crees que Ancelotti de los cuatro lo sienta primero a el que a los otros tres?

1 respuesta
Doromil

Benzema es muy bueno, pero no es mejor extremo izquierdo que vini ni en 100 vidas, se trata de poner al mejor en cada puesto, no por nombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22246 Yo creo que cambia el esquema y mete a Karim de MP, en banda Karim con 35 años ya me dirás que puede aportar.

1 1 respuesta
B

Si tuviéramos a Haaland, Vinicius, Mbappe y Benzema, entre lo que habrá que dosificar a Benzema, rotaciones, lesiones etc todos jugarían una barbaridad.

Es obvio que el que partiría de jugador número 12 sería Vinicius hasta que se fuera Benzema, cosa que no quita que vayan a jugar todos más de 30-35 partidos completos.

Vamos en esa situación Vinicius no baja de los 3000 minutos ni de coña.

1 respuesta
Aldarion_21

#22247 Benzema es mejor jugador que Haaland, por lo tanto habría que sentar al noruego por esa regla de tres.

2 respuestas
benjaZUx

Pues que queréis que os diga, que si viene RL9, no sentamos a vini, mbappe por derecha y benzema de MP. Haaland? Pues tampoco me produce especial ilusión, lleva 1 mes y medio lesionado, y Mbappe después de lo que vi en la eliminatoria contra el PSG, me parece el jugador más decisivo del momento.

RL9, 30 años? 5 años buenos? lo compro y que se casque 5 hattricks por temporada. Es un jugador con un DON que se llama GOL y casualmente los GOLES ganan partidos. Si viene finalmente el polaco, guardad este mensaje por qué el tiempo me dará la razón.

2 respuestas
Aldarion_21

#22248 Banda? Karim juega libre como lo hace ahora, cae a todos lados, baja a recibir...

B

#22251 lewan va para 34 tacos xd

Me parecería un fichaje raro, cosa que no quita que se cascaría 20 goles hasta siendo suplente.

1 respuesta
Aldarion_21

#22251 Lewandosky no pinta nada, si tuviera otra edad pues sería un cambio generacional con Karim, pero ahora ya no pinta nada.

1 1 respuesta
Doromil

#22250 benzema no es mejor que haaland aldarion, no me jodas.

3 respuestas
Galdor

#22249 Y el mundial, que Haaland no lo juega y Francia tiene bastantes papeletas de jugar unos cuantos partidos.

Yo la veo una operación complicada porque a Benzema no lo puedes sentar y poner a 4 arriba tampoco, harán falta rotaciones y dosificar como bien dices y eso implica nuevo entrenador me parece a mi. A parte de que al Madrid le viene mejor que Haaland espere un año y está el tema de lesiones.

El Madrid tendrá que estudiarlo mucho pero ellos saben mil veces mejor que nosotros lo que hay que hacer, o eso creo jeje.

Pero si cuadran los numeros y no creo que sean problemas y Haaland acepta las condiciones hay que ir 100% a por el.

#22255 Por supuesto que lo es.

B

#22255 ¿Qué este año Benzema no es mejor que Haaland?

No es mejor, es mucho mejor directamente xd.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#22250 Pues deberían rotar en el DC, Benzema no está para jugar 90M todos los partidos, y Haaland no está para exigir ser el titular indiscutible.

Rojosier

Cabeza fría que de Benzema nos quedan, con mucha suerte, dos años buenos. Y Haaland será uno de los tres delanteros de la próxima década, seguro.

Aldarion_21

#22255 Benzema es infinitamente mejor que Haaland. Por bastante además. No sois conscientes de lo que está jugando Karim eh, top3 del mundo con Mbappe y Lewan, sin poner orden.

Tema cerrado