Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Mbappé dónde iría? Al centro? Porque Vini es un paquete en la derecha y meter en la derecha a Mbappé es desperdiciar talento.

Venta?

Sucia

Mbappe lo va a petar lo pongas donde lo pongas, obviamente ira a la derecha, cambiándose con vini de banda en algunos momentos imagino, incluso con Karim, que también sabe abrirse para crear juego, y ir el hacia el centro a rematar.

B

La pregunta es como van a resolver el papelón de Haaland + Benzema.

1 respuesta
Sucia

Algo así es lo único que se me ocurre. No defendería nadie, pero con esos arriba...
Muy arriesgado poner ahi en el centro a 2 chavales, pero la otra opcion seria dos negracos que hagan por 3, y esta complicado :D

1 respuesta
Nirfel

#22203 Benzema detrás. Ya lo hace a veces, retrasa su posición para conectar con el mediocampo.

Peor es lo de Vini, que por la derecha no responde y Mbappe > Vini

1 respuesta
B

Pero Halaand no estaba ya casi cerrado por otro equipo español?

1 respuesta
B

#22205 Entonces juegas con Benzema de MP y Haaland y Mbappe de DC? Y pierdes a Vini.

Eso o quitas a uno de los 3 del centro y conviertes al pichichi de la liga en MC.

Las dos son una locura.

Aldarion_21

El sacrificado será Vini si vienen los dos, aunque sea un añito y jugando mucho igualmente. Eso o los custro a jugar.

BestOne

#22206 el Sevilla dicen que no quieren a vikingos en la plantilla

Xoid

Sacrificar a Vini sería una Zidanada.

4
StormTropzon

Sacrificar a Vini? Lo que hay que oír.

4-2-3-1 y a campeonar. Serían partidos de ida y vuelta como los de época Mourinho.

----------------------------------------------Courtois---------------------------------------------------------

Lateral fichado/LV- ------------ Militao/Nacho-------- Alaba/Central fichado---------------- Mendy

-----------------------Modric/Kroos-------------Casemiro/Camavinga---------------

------------------------------------Benzema/Asensio------------------------------------

Mbappe/Rodrygo-------------Haaland/Jovic--------------------------Vinicius

Y Valverde de Comodín.

1
Czhincksx

#22204 Te lo compro salvo por el LD.

De todos modos a una mala serían arriba 4 jugadorazos para 3 puestos. Pues a rotar y listo. Se evitan lesiones y ganas variedad táctica. Bendito problema.

1 respuesta
Gassius

Yo creo que Haaland no va a venir, si llega Mbappe no veo al Madrid yendo fuerte a por él, y si no va fuerte a por él otros equipos si lo harán.

Si llegase, el que menos bajaría sus prestaciones en la derecha es Mbappe así que imagino que partiría de ahí, Haaland supongo que lo lógico sería que fuese por el centro con lo cual empezaría la temporada como suplente de Benzemá o desplazaría a Benzemá a banda izquierda y el suplente sería Vini.

Lo que si que no veo es que jueguen los 4 de manera regular.

sONFIL

Habláis de rotaciones y tenemos a Chicletto de entrenador

Haaland yo creo que si viene al Madrid sería en 2023, terminará en el City, encima según leí su padre también jugó o termino la carrera allí.. y tienen dinero

Sucia

#22212 no puedes rotar constantemente ese tipo de jugadores,te la lian cuando les toque banquillo. Tienes que poner a los 4, y un Kante o un jugador del estilo que haga por 2 en el medio jaja

morel10

Sacrificar a vini, el verdadero artífice de que vayamos a lograr esta liga tan sobrados. Yo a veces no os entiendo.

Pero nada, mientras más se menosprecia al negro más de mamar que da. Espérate que no acabemos ganando la UCL gracias a él.

2
Galdor

Es un tema complicado, no sé que hará al final el Madrid.

Pero creo que si viene tiene que ser con cambio de entrenador y con rotaciones.

ElGranMou

mbappe por la derecha lo que uno tiene que ver, como cargarse la carrera de un futbolista.

ferk

Yo creo que no va a venir Haaland. El único cambio va a ser Mbappé por Ausencio/Rodrygo y se acabó el tema, el resto del 11 no creo que cambie. En el lateral derecho tanto Carvajal como Lucas Vázquez tienen contrato a medio/largo plazo y nadie les va a pagar lo que cobran aquí, así que estamos condenados a seguir con ellos. Para el banquillo esperemos que llegue un delantero fiable, que siempre estamos a una lesión medio importante de Benzemá de tirar la temporada a la basura.

Scavenger19

Cosas incomprensibles, por lo menos para mi: Ayer, minuto 60 ganando 0-1... ¿En serio tienes la necesidad de que entre Modric? En vez un Ceballos, meterlo en la dinamica. Lo mismo que Vinicius y Benzema se iban a chupar el partido entero aun no habiendo lesionados. ¿En serio existe esa necesidad?

Es que despues nos "sorprendemos" de que los equipos de Ancelotti siempre decaigan, que los jugadores esten reventados. No le encuentro ningun tipo de sentido.

2 respuestas
MaLkaS

#22220 En su anterior etapa se le podía achacar a cierta falta de banquillo en algunos puestos pero es que en ésta, tienes un cambio para cada puesto bastante viable por lo menos para aguantar resultados contra equipos claramente inferiores.

Pero es Carletto, se la sudan los cambios y va con los mismos hasta el final, hemos visto algo más a Fede últimamente pero por la falta de jugadores en el centro del campo, si no tenemos a Fede y Camavinga en el banquillo que pintan realmente bien, no sacas estos últimos partidos adelante ni de coña xD

radius

Vinicius a la derecha y que se vayan intercambiando

arkoni

#22220 Yo creo que básicamente el madrid tiene una dependencia de Modric demasiada alta, es verdad que íbamos 0-1 pero no veía al madrid tranquilo y solventando el partido. Creo que si hubiera estado claro que íbamos a ganar, no lo saca ni de coña.

GrimMcSlam

Se sabe algo de Benzema??

Sobre las rotaciones, cuanto antes aceptéis que él tiene esa visión de gestión de plantilla mejor. Vais a estar todo el año hablando de q pone siempre a los mismos y parece que no os dais cuenta de que su modus operandi es así.

Loki_Cat12

Pues antes de sacrificar a Vinicius que le den a Mbappe, Vinicius confío en el Real Madrid cuando estaba el equipo en la B con la marcha de CR, le mordieron la cabeza.

Mbappe viene cuando está todo de cara, si exige jugar en la izquierda que se quede en el PSG o se vaya a la Premier. Hacen falta jugadores no divas.

4
GrimMcSlam

Déjate de mierdas, Mbappé es el mejor del mundo xD

Vini q juegue en la izquierda y Mbappé con libertad.

Galdor

Nadie va a sacrificar a Vinicius locos.

radius

No se trata de divas, se trata de que Mbappe nos mete 2 goles, provoca un penalti y le anulan dos goles justísimos jugando desde la izquierda.
Sería de subnormales no ponerle en su mejor posición.
Vinicius que aprenda a jugar por la derecha, que no le vendría mal y que se intercambien durante los partidos.

1 respuesta
ElGranMou

Algunos decis unas cosas... Que le den a mbappe lol

Loki_Cat12

#22228 Si pones a Lucas Vázquez contra Carvajal te genera todo eso y más.

Tema cerrado