Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

Es broma verdad? XD

Xoid

¿Hola? ¿Que más dará que coincidan? Ni que Madrid fuese un pueblo y Bernabéu y Wanda estuviesen al ladito.

1
3njoy

#22589 Ni se cortan ya.

B

Pero que cojones, eso tiene que ser mentira xd.

Galdor

Pero a ver poned una fuente que de cierta credibilidad o que. Exijo ban si es un mentira.

B

gg

Karch

Que cojones? Que lo cambien de dia y ya aue mierda es esa?

PocketAces

Es lógico, UEFA no quiere 3 aficiones distintas en la misma ciudad el mismo día, mucho menos 4 xdd

Y el Atleti es el campeón de Liga y el Chelsea campeón de Champions, así que es lógico que los blancos sean el convidado de piedra aquí.

Galdor

Está claro que esta champions contra todo y contra todos.

2
GrimMcSlam

Espero que el RM esté comprobando la normativa para cerciorarse de que esa regla existe.

3
_-Dereuda-_

No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Si esa norma existe no hay nada que objetar, de lo contrario ya están tardando en actuar.

T

No tiene ningún sentido. Ya ha pasado este año en la Europa League con la eliminatoria del Betis - Eintracht y Sevilla - Westham y el Betis jugo el miércoles en vez del jueves para no coincidir los dos partidos en Sevilla el jueves. Si es real es de puta coña lo de la UEFA con el madrid ya.

1 respuesta
Doromil

Empieza el robo

Rojosier

Lo de que es porque el Atleti es campeón de Liga huele a Superliga punish de manual.

GrimMcSlam

#22603 por eso digo.

Vamos a esperar a que se confirme...

RiVeRwInD

Primero la repeticion del sorteo, ahora lo de jugar el primer partido en casa... me creo que para semifinales cambien la norma y solo podamos ir con los benjamines

El día que se haga pública la mierda que esconden UEFA y FIFA habrá disturbios en las calles xD

ZaGo

¿Y nos lo cambian precisamente a nosotros que ha sido el primer sorteo?

Este año es acojonante XD

Galdor

Están hablándolo ahora en el chiringuito y parece ser que van a cambiar el dia y no el orden.

El rumor es de inglaterra. Valientes hijos de puta.

Doromil

Dicen que no que cada uno un día y ya está

1 respuesta
Xoid

Otra cosa....¿La afición del Madrid puede ir a Stanford Bridge a ver el partido? Cómo se supone que no pueden vender entradas ....

2 respuestas
ZaGo

#22610 Eso es lo más lógico y lo que se ha hecho en casos anteriores.

Czhincksx

En el live del chiringuito dicen que este es un rumor de medios ingleses pero que nanai. Que ayer la uefa ya dijo que si pasaba eso se repartían los días y uno jugaba martes y otro miércoles.

Czhincksx

#22611 no pueden. Sólo socios ingleses.

#22615 los socios sí porque ya pagaron por eso. No pueden vender entradas nuevas.

Aldarion_21

#22611 No pueden ni los del propio Chelsea xd

Galdor

Menos mal joder.

Xoid

Pues ya estaría,no dejamos entrar al Bernabéu a aficionados del Chelsea, así no vienen, y así no hay problema jaja.

Bexk

Pues sorteo normal, ni nos ha tocado el peor, ni el mejor.

Con la vuelta en casa.

Además de todo el tema con el dueño y las sanciones, veremos porque lo del tema del estadio solo podran entrar los que tengan me imagino abono de temporada, no se cómo lo harán, pero un estadio medio vacio nos interesa.

La clave va rstar en Ancelotti vea que necesitamos igualar su medio campo si debe quedarse alguien fuera para meter a Cama y/o Valverde, sin miedo.

Y por supuesto todos sanos y en Liga deben descansar los jugadores clave si o si.

Loki_Cat12

Por lo menos no han cambiado el rival, ya es un paso.

Ceferin hijo de puta la 14 se viene a las vitrinas del Nuevo Bernabeu.

1 respuesta
Bexk

#22619 Sería muy épico pasarse por la piedra a los 3 equipos de jeques y en la final cargarse a un histórico como Bayern o Liverpool.

1 respuesta
Tema cerrado