Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

Yo quería una final Madrid-Atleti, pero bueno el sorteo no está mal. Con las vueltas en el Bernabeu tenemos muchas posibilidades de jugar la final. No es lo mismo el año pasado jugando a puerta vacia que este año con el Bernabeu lleno, cambia mucho la cosa.

maesegorod

#22620 Esa historia huele a Real Madrid. Por soñar que no quede. Espero que este año no salga Vini de LTD xD

1
B

Los ingleses, la rumorología y la propaganda, el arma de la mentira. Siempre han sido los mejores en eso.

OviedoSergio

A mis el Chelsea me parece un equipo muy fuerte, pero obviamente, nosotros también lo somos, menudo partidazo.

murdokiler

y la final en Paris, lo veo complicado, pero al jeque le da algo si después de no aceptar 200 kilos, llevarse a Ramos, eliminarlos de la champions, traernos a Mbappe gratis, encima ganamos la 14 en Paris xDDD

Loki_Cat12

Dentro de lo malo no nos enfrentamos a KdB y Lewandowski, Lukaku es bueno pero tenemos en la portería a Tibu que lo conoce bien.

1 respuesta
Bexk

Los aficionados del Chelsea únicamente tienen incluido en su abono los 19 partidos de Premier. Por eso sus encuentros de Liga siguen jugándose con el estadio lleno. Sin embargo, no están los de la Champions, por lo que pagan 25 libras (cerca de 30 euros) por choque para entrar a un estadio que tiene un aforo de 41.837 espectadores.

Veremos si cambia, pero esto es gloria.

Bexk

.

Aldarion_21

Luego nos pueden pasar por encima pero ir allí a jugar sin público y que la vuelta sea con el Bernabeu lleno debe ser una ventaja aunque sea pequeña

Czhincksx

El año pasado jugamos en Valdebebas, este les ha tocado la china a ellos.

smaug20

Tenemos nueva equipación para el clásico

sONFIL

Algo me dice que el Villareal se fuma al Bayern

2 respuestas
Massalfa

Yo no soy tan optimista como vosotros, esta claro que este año el equipo está mejor que el pasado, pero el Chelsea es un gran equipo y físicamente son bestias, todavía recuerdo a Kante la eliminatoria del año pasado. Sea como sea no espero nada en champions este año así que habrá que disfrutar los partidos y ver que pasa.

Xoid

Mientras Vini no juegue de lateral derecho....

Cada vez que me acuerdo de aquella Zidanada me entra cagalera.

5 1 respuesta
Jambi

#22632 Me parece que el que fuma eres tú.

Y contra el Chelsea a ver si por una vez sacamos un 11 en el que podamos decir: "hostia, pues está jugando quien merece jugar"

#22634 Lo bueno y lo malo de Carleto es que no le da la cabeza para salir de su sistema único con sus jugadores únicos e inmovibles.

2 respuestas
Loki_Cat12

La clave para competir esa eliminatoria es que salga con Valverde, Camavinga y Modric, si se sale con la CMK dudo que se haga algo.

1 respuesta
espikiller

#22635 porque es un mal entrenador.

1 respuesta
Jambi

#22637 Yo diría que muchas veces ni llega a ejercer de entrenador.

xmar7

#22636 el que hay que quitar es a Kroos, lo siento mucho pero es que ralentiza el juego una barbaridad. Salir con los tres del medio es un suicidio porque jugaremos a velocidad tortuga

Zero_G

#22632 Tu si que te has fumao algo xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren tiene a tiro a Araujo, espero que no se escape.

Galdor

#22567 Que no quede atrás esto, se sabe algo de subtitulos?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22642 Lo está traduciendo este usuario de twitter

1 1 respuesta
Galdor

#22643 Gracias, estoy deseando verlo y no tengo ni idea de francés. Lo di en 2º y 3º de la eso pero acabé cogiendole mucho asco y lo único que recuerdo es el ne pas para negar.

B

Fichabais a Araujo si pide algo que cuadre en lo asequible?

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
MaLkaS

#22645 Creo que no, subiría al central que mejor pinta tenga en el Castilla en pretemporada y lo metía en rotaciones dandole pasaporte a Vallejo.

La pareja de centrales titulares es Militao - Alaba, asique es tontería pagar la morterada de ficha que exige Araujo.

Ethanh4nt

Si araujo es solo doblarle ls ficha me pareceria fichajazo. Porque nacho y vallejo no les qjeda mucho y encima puede jugar de lateral derecho

Sucia

Para mi gusto ficha alta para un central joven y que partiría como teórico suplente. Creo que vendría mejor un central mas experimentado como 3er o 4o central. Un Carvalho

Scavenger19

Si no lo renueva el Barça, por algo será. Obviamente no está pidiendo doblar su salario porque si no ya lo habrían renovado. Pero también hay que entender la posición del jugador: buen central, el mejor del equipo y que seguramente anden detrás de él buenos clubes ofreciéndole pasta, mientras ve como el propio Barça probablemente firme jugadores sin mucho nombre cobrando un dineral...

Difícil para ambos. Por 3 - 3'5 kilos, que pienso es lo que le daría el Real Madrid, ya habría ampliado su contrato. Igual acaba sorprendentemente en el Atlético, encajaría a la perfección.

1 respuesta
Tema cerrado