Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#23010 pochettino por favor, que te escuchen y traigan a pochettino. Como culé pongo pasta y todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nirfel

#23010 Pochettino es un inútil

Tuchel podria ser por la situación extradeportiva del Chelsea.

Contrato hasta 2024 y si la situación del Chelsea se alarga (que lo dudo) es imposible dado que no pueden comprar ni vender.

Una vez se resuelva lo del Chelsea, ya veremos que ocurre con los nuevos dueños.

B

#23012 Disfrutando que si está en Europa League, algo a lo que Koeman no llegó.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#23016 Intentáremos firmar otro tipo de entrenador o eso espero, pero gracias por opinar, siempre esta bien tener diferentes puntos de vista.

Yo ya dije que Xabi es mi mister a ser posible. Los top no van a salir de sus clubs

2
ElGranMou

Pochettino como troleais jajaja

1
xmar7

#23011 hombre mejor que Ancelotti es, y por lo menos es más joven y tiene más carisma XD

1
Aldarion_21

Poche ha sido otro títere en el PSG…es complicado entrenar en estos clubs. Encontrar él equilibrio entre respeto y entrenador top es muuuuy complicado.

SupermaN_CK

Solo hay un hombre que puede sacar esto adelante y nadie ha hablado de él, WENGER.

6
kreigon

Florentino es de segundas partes, así que Luxemburgo o Queiroz

ElGranMou

Relajaros que solo perdimos tres puntos contra el Barcelona tras dos años o más que no nos ganaron, os recuerdo que a la xavineta la tiramos de la Supercopa hace muy poco, el entrenador a mi también me parece un pufardo pero aún tiene varios comodines.

sincahonda

Si es de segundas solo mou seria digno.

Aldarion_21

Va a ser muy importante la recuperación de Mendy, que no nos falte en estos nueve partidos de liga.

Rito_Tryhard
1 respuesta
Aldarion_21

#23026 No ha llevado bien lo del clásico 😂

espikiller

#23009 Desde Mou top no ha venido nada.

Loki_Cat12

Para traer a Pochettino que pongan a Marcelo de jugador entrenador.

ZaGo

Va a ser Raúl en caso de que larguen a Ancelotti, y estoy más seguro de lo primero, que de lo segundo.

Aldarion_21
1 respuesta
Loki_Cat12

#23031 Que va a decir el jugador? Raúl es igual de inútil que Ancelotti solo hay que ver los resultados que esta teniendo con el Castilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#23032 Puedes ver los que esta teniendo Xabi Alonso con la Real también.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23033 No se por que me respondes con Alonso, mi entrenador es Marco Rose.

1 respuesta
Aldarion_21

#23034 De la mano con Haaland

1 1 respuesta
ZaGo

#23035 Justo se lo comentaba a un colega esta mañana. Me gusta mucho la idea de tenerlo en el Madrid, de paso que se traiga a Haaland XD

Jambi

#23033 No compares. Alonso ha subido a segunda al filial de la Real...Y está en segunda aguantando con el filial de la Real....

Creo que tiene más derecho a tener "malos" resultados.

1 1 respuesta
danoness

tampoco os fieis de los resultados de la cantera porque es muy dificil sacar buenos resultados contra equipos mucho mas experimentados.

Doromil

Hemos vendido ya a Kroos y casemiro? Carvajal ya se que no lo quiere ni su mujer.

B

Pero si hace poco kroos modric y casemiro eran top, no nos volvamos locos.

1 respuesta
Tema cerrado