Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

#23040 La verdad es que si, en el transcurso de unos meses hemos pasado de amar a kros y casemiro a querer venderlos.

xmar7

Yo les daba ya el relevo el año que viene. Ceballos, Camavinga, Valverde, Blanco.. ya hay que apostar por ellos. La CMK que sigan pero en el banquillo, con un papel secundario.

El único de las viejas glorias que podria seguir de titular es Benzema. El resto meh

ZaGo

Que están todos los habituales quemados. Demasiado que alguno se tiene en pie los 90 minutos en el campo. Todo gracias a Ancelotti.

1
Loki_Cat12

Si solo usa 16 jugadores y de ellos la mitad tiene 30 años, se pensara que esta entrenando al Milán en la Serie A.

Aldarion_21

Si lo peor es que no están quemados, es que no los sabe ni situar en el campo.

Loki_Cat12

Desde que fichó se ha quedado en el 433 6 de ahí no ha salido, no ha practicado otro sistema por si le fallaba dl 433 ni nada.

Menuda inutilidad de entrenador.

2 respuestas
Aldarion_21

#23046 Dijo que ibamos a presionar mas alto desde el partido del PSG en la ida y ahora en vez de bloque bajo, presionamos alto con 3 o 4 descordinados xd

WiLoW

Hombre poner a tu mejor mejor centrocampista de falso 9 y presionar con kroos era una tactica infalible

1
Doromil

Pero que va estar quemado Kroos xD si se ha perdido un huevo de partidos

1 respuesta
ZaGo

#23049 Se perdió varios partidos al inicio de Liga por lesión, desde entonces es un fijo partido a partido. Ya lleva como 6 jornadas que mentalmente está frito, y físicamente igual o peor. Creo que hace poco se perdió uno, pero es que la edad no perdona.

Modric igual, demasiado está aguantando esta temporada.

xmar7

#23046 si es que de tacticas no sabe, es un buen gestor de grupo y poco mas. Es que incluso en su primera etapa con la plantillaza que teniamos ganamos pocos titulos, cuando tenia que haber caido minimo un triplete en esa epoca.

Ahora la plantilla es peor y el se encarga de empeorarla mas todavia. Una pena que pase olimpicamente de Ceballos, Blanco, Miguel Gutierrez... y a Hazard se lo ha terminado de cargar, ni sale a calentar siquiera.

ferk

Tampoco es un buen gestor de grupo. Para ser un buen gestor de grupo tienes que... gestionar bien el grupo. El grupo es todo, no solo las estrellas del equipo, que es lo que hace Ancelotti, ponerles de titulares sea cual sea su estado para que estén contentos y no le hagan la cama. Y si hay suplentes que se merecen más, le importa 0.

Lo que opinen de su 'gestión de grupo' los jugadores que son siempre suplentes no lo sabemos, porque no les pregunta nadie. Pero vamos, que si un entrenador gestiona bien el grupo, tiene a 18-19 jugadores enchufados y que salen a morder en cada partido, no tiene a 12-13 y el resto monigotes de espantapájaros en el banquillo.

1
RVA

Según Pedre 200 millones el fichaje de Haaland más 50 brutos por temporada...

1 respuesta
Czhincksx

#23037 Alonso sería mi entrenador, aunque no hubiera entrenado nunca a nadie.

GrimMcSlam

Me parece demasiada pasta...

Honestamente, creo que no vale eso.

1 respuesta
sincahonda

Antes que Odinson ficharia otras cosas que le vengan bien al equipo, si no tenemos jugadores que le hagan llegar el balon...

Czhincksx

Para mí la puntilla de Ancelotti y por lo que debe irse a la calle no fue contra el Barsa, fue en el partido de Copa del Rey contra el Athletic. Y no por perder, que le puede pasar a cualquiera, sino por cargarse a Lunin en ese partido. Estaba jugando la copa, lo estaba haciendo bien, teníamos un segundo portero listo por si a Courtois le pasaba algo (una roja mismamente, no hace falta lesión) y este pavo va y se lo carga sin motivo.

2
SupermaN_CK

#23055 Crees que Raiola y el padre de Haaland no valen 100 kilos? 😜

La verdad es que es una vergüenza el tema agentes, padres... No iban a poner la norma esa del 6% máximo de comisiones?

2 respuestas
ZaGo

A mi me gustan más los 60 millones por Jovic, o los ni quiero mirar de Mariano.

1
espikiller

Hay jugadores que pueden entrar en dinámica perfectamente y se los ha cargado. Jovic andando
Tiene más calidad que Mariano, que no sabe bajarte un balón de espaldas.

En fin hace años que necesitamos reestructuramos y este más, pero Floren esta obsesionado con el estadio y no suelta un duro.

tarzanete

#23058 por eso tiene prisa por vender su jugador este año.

GrimMcSlam

#23058 y luego, 25 netos.

Me parece que Haaland no debería cobrar eso aún.

No creo que Florentino lo fiche con esas condiciones.

2
sONFIL

#23053 Tanto? si su clausura es de 75kilos, que se llevan 125k el padre y Raiola?

Sucia

Yo viendo el tema lesiones, esos 200/300 kilos los gastaba en 4 o 5 jugadores consagrados.
Creo que con los dos bichos arriba, hubiera sido el mismo resultado contra el barsa y psg.. por muy buenos que sean.. si no les llegan balones..

1
btoman

El problema contra el FCB fue Ancelotti que planteó un verdadero despropósito. Se lo puso en bandeja a Xavi.

1 respuesta
Karch

A Bale no se le puede sancionar y quitarle su sueldo lo que queda de este año? Porque no se presento a jugar el domingo? Ojala pudieran echarle ya para ayer y con lo ahorrado darselo a Haaland

xmar7

Haaland no vale eso ni de coña... prefiero fichar a otros jugadores la verdad. 0 hype con este chaval

Sucia

#23065 claro que el planteamiento fue ridiculo, aún así creo que hace falta algo más alla de dos estrellas.
Para mi gusto sobretodo gente consagrada, jovenes promesas ya tenemos. No estoy diciendo gente de 30 años, pero gente que de rendimiento desde ya.
Creo que a Karim le quedan 2 o 3 años de fútbol competitivo aún si le respetan las lesiones, esos 300 kilos me traigo 2 o 3 centrocampistas de primer nivel, un lateral derecho y un delantero suplente válido.
Courtois
Mendy Alaba Militao Porro
Kante Barella Fede/cama
Mbappe Karim Vini ... Por soñar...

btoman

No si fichajes esta claro que faltan sobretodo para la banda derecha que es una verguenza y llevamos años asi, pero vamos el meneo que nos pega el FCB es culpa de Ancelotti 100%, es para despedirlo.

CrS-

Si yo fuera el RM no pago esas supuestas comisiones. Me suda los cojones que sea Haaland. Creo que pagar 100M y pagarle un sueldo de 20 o mas millones de euros es mas que suficiente como para pagarle 20M limpios (por ponerle una cifra) al pizzero y otros tantos al padre. El RM nunca debe entrar en ese tipo de operaciones. Otra cosa es que fueran que se yo, 5 al pizzero y 5 al padre. O 10 a lo sumo.

Que no sale Haaland? Pillas esos 100M y los inviertes en otras posiciones. Tienes a Mbappe cerrado, tienes a Benzema y a Vinicius. Tienes opciones de mercado interesantes de jugadores que acaban contrato en 2023 (Lewandoski, Salah, Kante, etc).

Veo muy prioritario de cara a la próxima temporada fichar a un LD, un central, un MCD y alguien top arriba (Haaland es la prioridad obv).

Tema cerrado