Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Eikasia

De todas formas da mucho miedo depender tanto de un solo jugador, me parece que hace falta mucho más que un par de fichajes para ser regulares y competitivos.

1 respuesta
Sucia

#23791 Eso esta claro, Mbappe no nos soluciona nada, pasamos de depender de un jugador, a depender de 2, pero si que nos ganará muchos partidos el solo y se meteran como dice Karim casi el doble de goles.
Pero si, entrenador nuevo y 5 o 6 fichajes, y lo que es mas importante, como 10 jugadores tendrían que salir, cosa imposible.. creo que va a ser una transicion lenta, y mas con Floren, que le tiene tanto cariño a los Ausensio, Luquitas, Carvajal...

Doromil

Ya vuelve a no existir vini para los mismos xD. Y le regala casi todos los goles o están en caso todas las jugadas que se generan de gol

1 respuesta
Sucia

#23793 Pero de que Vini estamos hablando? Del del la primera media liga o el de la segunda? Por que son muy distintos, salvando el partidazo de ayer claro.

1 respuesta
Doromil

#23794 de los 2, sigue sacando un gol un penalti o una asistencia en cada partido, y esta en todas o casi todas las jugadas de gol.

A parte de que arrastra como 3 jugadores su sola presencia.

ZaGo
6
alepe

#23723 a ver, vuestro proyecto es flojo, pero es que el Chelsea es un jodido polvorín xdxd

2 3 respuestas
Doromil

#23797 xD te dejo la manita anda

Sucia

Vinicius Benzema Mbappe, muy flojo si.

1 respuesta
Doromil

#23799 esto es como a los terraplanistas, si le das la opción de que pueda ser un debate, ya gana.

Mejor manita y a seguir.

1
Brago

#23797 alepe: proyecto flojo

El muy posible proyecto del año que viene:

Mbappé Benzema Vinicius
Camavinga/Modric Tchouoameni/Casemiro Valverde
Mendy Alaba Militao Pedro Perro/Odriozola

Y hay muchos fichajes jóvenes tanteados los cuales tenemos la capacidad financiera de fichar por haber estado ahorrando estos años.
Eres un meme.

lukimator

Yo no me preocuparía, la temporada que viene cuando veamos la siguiente humillación en champions ya no hará falta hablar de proyectos.

Diaazz

Hablar de proyecto y de futuro con casi 1500 millones de deuda, OLE TUS COJONES

2
GrimMcSlam

Leo que fue una exhibición y nada más lejos de la realidad.

Ayer en la primera parte sí que se nos escaparon vivos, pero en la segunda nos superaron con creces además.

Militao no juega la vuelta y eso a mi me da pánico. Esperemos q el RM sepa jugar bien con la ventaja y no se confíe.

1 2 respuestas
doJi

Viven en su burbuja, ahora mismo comentando en su hilo que si estuvieran en la CL serían favoritos, 1500 millones de deuda y el gran proyecto es Pedri y dembouz, el tio que les lleva robando millones desde que llegó al club.

:psyduck::psyduck::psyduck:

2
SupermaN_CK
Aldarion_21

Las declaraciones de Tuchel son una forma de pegar un palo y de motivar a la plantilla.

radius

El proyecto del Barça nace de fichar a un delantero y un entrenador a mitad de temporada y lo intentan vender como algo que llevan años gestando y casi inalcanzable.

Supongo que los demás equipos tienen prohibido hacer fichajes.

personaje

La única persona q lleva alabando a Benzema dsd hace años es Maldini. Una lástima q sus tweets no salgan ahora.

Increíbles Courtois, Karim y Kroos. Muchísima pena por Modric, un jugador así debería ser eterno.

2 respuestas
wajaromau

#23797 te refieres a los equipos femeninos no?

3njoy
#23804GrimMcSlam:

Militao no juega la vuelta y eso a mi me da pánico. Esperemos q el RM sepa jugar bien con la ventaja y no se confíe.

Ya va bien que descanse, desde el partido del PSG anda renqueando y acalambrado todos los partidos.

Scavenger19

#23809 Benzema tuvo una época donde quemó muchísima traca, al igual que ahora lleva varias temporadas con un rendimiento brutal.
Igual que Courtois cuando llegó tuvo un rendimiento bastante penoso, mientras que ahora es un portero que gana partidos.
O como Vinicius llegó un punto en el que era ya desesperación pura y dura, pero este año está sacando goles, asistencias, penaltis, situaciones de peligro en todos los partidos.

Todas estas situaciones pueden convivir juntas perfectamente, no hay por qué ocultar la realidad o vivir en una mentira.

1
quickkk

#23809

3
morel10

#23804 para mí la cmk , o al menos 1 o 2 de ellos, tuvo que ser sustituida antes. Muy tarde los cambios en el centro para mi gusto.

Coincido que en la segunda hubo más problemas y es que ya no se tenía la misma condición física y mental. Para una parte a este ritmo da, pero un partido entero con la edad que tienen... jodido xD

danoness

sin querer comentar lo que ya sabemos de tibu y kb9 y lo de que valverde deberia ser un fijo en el centro del campo, el partido de ayer de carvajal (a pesar del fallo en el gol del chelsea) puede ser muy importante. El tema de carvajal es mental, y el partido de ayer puede darle esa confianza que había perdido. Le necesitamos para los partidos que quedan de champions.

GrimMcSlam

Qué os pareció el Casemiro central que puso Ancelotti cuando vió que nos estaban comiendo??

A mi me pareció un acierto, esta gente (y más con Lukaku) repetían una y otra vez los centros al área tras amago (amagaban centro, pasaban atrás y el centrocampista tiraba un centro a la espalda de la defensa que estaba descolocada por el amago anterior).

Espero que Ancelotti se haya dado cuenta de esto, aunque es bastante común. Un equipo que abusa de esto también es el City.

B

#23776 este año acaba en junio, va por temporadas a partir de ahora.

ChaRliFuM

Siendo honestos... después de la marcha de CR7 si Benzema no hubiera pegado este salto de calidad nos hubiéramos comido una mierda y media porque arriba nos hubiera faltado muchísimo mordiente.

2
morel10

Mención especial a Mendy. Es increíble la seguridad que le da a este equipo. Ya no sólo hablando en tema defensivo, es que cuando coge el balón es capaz de irse de 5 como si nada.

Bendita mediocridad y patapalismo 🤣

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#23819 defensivamente muy bien, ofensivamente hace tiempo q no marca diferencias.

Aun así, a mi me parece muy clave en este RM, compensa mucho tener a alguien así en el 11.

1 1 respuesta
Tema cerrado