Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK
1 respuesta
GrAnRA

#23821 3 de ahi son del Madrid.

2
danoness

El puto Ramón te suelta las noticias acostado en la cama xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#23823 Es un auténtico señor mayor y pijinis. Que por cierto, el cabecero de la cama es horrible xD.

Aldarion_21
Scavenger19

Si eso significa (contando llegada bichos) la venta de Asensio y cesión de Rodrygo, para complementar la plantilla, bien.

1 respuesta
Rojosier

Asensio fuera y Brahim dentro, es que es de manual.

3
Yhoulz

La verdad que están sonando algunas cosas muy bien, Brahim, Mbappe, Odriozola, Kubo, las salida de Isco, Asensio, Bale (A Marcelo no lo meto en el mismo caso ni de coña).

Ojalá se cumpla todo y vayamos reciclando y reduciendo un poco la plantilla, que hace falta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23826 Yo creo que Rodrygo se queda si Hazard se va cedido

1 respuesta
Prozacks

Kubo si rascamos 10 millones por el diria que es worth

Loki_Cat12

Yo me conformo con

Out: Asensio, Isco, Bale, Marcelo. Ceballos, Hazard, Jovic

In: Mbappe, Tchouameni, Brahim, Vinicius Tobias, y un entrenador

1 respuesta
morel10

#23831 Si viene ChupaM firmo esa summeriana, vaya.

Logainn

#23820 #23819 Pues a mi me parece un paquete. Peca de lo mismo que Militao. Tienen buen físico pero el cerebro del tamaño de un cacahuete. Pierden la posición con facilidad, toman malas decisiones, se meten en problemas constantemente, no saben leer el partido… me dan 0 seguridad.

Mendy no es lateral para el Real Madrid. Militao igual puede centrar la cabeza un poco.

Doromil

#23828 kubo? Para que? Para aguador? No tiene ni nivel 1 división, ese chaval acabara jugando en un equipo random de Noruega con suerte.

2 respuestas
Aldarion_21

Mbappe, 2meni seria una sacada de verano.

ElGranMou

Yo traería al James este del Chelsea para LD

1 1 respuesta
B

La summeriana es Mbappe, 2meni, Tobías y quitarnos todo el cáncer.

Vamos si este verano conseguimos encasquetar a Jovic, Mariano y Hazard me monto un baile.

Yo creo que Asensio esta buscando pirarse porque lo de Mbappe se sabe internamente que está cerrado y sabe que no va ni a olerla. Si se pira imagino que habrá que confiar en Rodrygo + Brahim.

Aldarion_21

#23836 Si se pudiera sería un buen fichaje, pero esta difícil yo creo.

Scavenger19

#23829 tercera temporada y 0 muestras de pensar que puede convertirse en un crack. Por edad y coste necesita salir para demostrar con estabilidad si puede ser algo aprovechable o es carne de venta.

Aldarion_21

No todo el mundo tiene que ser un crack, hay que estar compensados y tener gente que aporte, yo creo que Rodrygo lo puede hacer.

1 respuesta
Scavenger19

#23840 por supuesto, pero no a razón de 45 millones de euros fichandolo de juvenil.

Para ser un complemento de la plantilla de 1500 minutos, para eso tienes a un canterano random nuevo cada 2-3 años o alguien a bajo coste. Yo no veo a Rodrygo aportando más de lo que podrían hacer Brahim, Kubo o Arribas, todos bastante más baratos o incluso a coste 0.

1 respuesta
ZaGo

Rodrygo yo creo que va a depender más de él. Si quiere ser un jugador de segundas partes o prefiere buscar acomodo en un equipo donde pueda ser titular.

Al final el Madrid llegado al punto dejarlo ir libre sería un desperdicio. Intentarán explicarle la situación y buscarán la mejor opción para todos.

Loki_Cat12

Hombre para jugador de relleno prefiero a Peter Federico o Aranda, Rodrygo deberia optar a titular si no fuese tan irregular, yo creo que su mejor posicion no es en banda, no tiene tanto desborde como Vinicius, lo mismo va camino de ser un segundo delantero tipo Griezmann.

Aldarion_21
#23841Scavenger19:

pero no a razón de 45 millones de euros fichandolo de juvenil.

Pero esto ya da igual, hay que mirar más los salarios.

1 respuesta
Scavenger19

#23844 salario de castillista no tiene precisamente, y en 1 año el Club debe afrontar su renovación...

Para mi carne clarísima de cesión y valorar tras ese año. Demasiadas oportunidades ha tenido que muchos ya soñarían.

2 respuestas
Logainn

#23845 Para que quereis a Rodrygo si ya tenemos a LV y Ausensio de por vida...

1 respuesta
ZaGo

#23846 Asensio al Milán y de vuelta Brahim.

Pobre Mbappé, otro año que se queda sin Balón de oro. Al menos se lo llevará un compañero suyo.

1
Aldarion_21

#23845 Hombre no se cual será su salario, pero Vini era de los 5 o 6 peores pagados, dudo que cobre mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#23848 pues supongo que el mismo salario, el base del primer equipo. Y en 1 año renovación, dudo que vaya a hacerlo por menos del doble.

Es un jugador ahora mismo totalmente prescindible, cuya labor harían infinidad de jugadores y que debería ser de rotación cada 2-3 años con un jugador nuevo. Pienso que 3 temporadas con una media de 1500-1600 minutos practicamente de calidad, son oportunidades más que suficientes para demostrar si tienes algo que te pueda hacer diferencial o no, y él no lo ha hecho. Es momento de una cesión y ver que haría con mucha regularidad.

1 1 respuesta
Nirfel

#23788 La gracia del Chelsea es que, como no pueden contratar, echarle ahora mismo es un suicidio.

Tema cerrado