Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rito_Tryhard

Brahim, en la derecha podria sernos super util.
Tambien de mp o en la izq.

Seria un jugador N°12 buenisimo.

Yhoulz

#23834 yo a ese chico me gustaría verlo en un equipo más a sus características. Me parece que en el Madrid nos podría dar cosas que vamos a perder muy pronto de que se retire Modric. Si mejorará en el físico, creo que podría ser un buen suplente (o quién sabe).

1 respuesta
Aldarion_21

#23849 Es que arriba vamos a necesitar gente con rol de suplente que aporte, no nadie que pelee titularidades, no va a ocurrir eso con lo que se viene en principio

radius

#23852 +1 pero aquí te diran que no vale como Vinicius hace un año o Valverde hace mes y medio

Yahia

Pues vaya partidazo ayer, pero me dió bastante pena que ni dios lo comentaba por mediavida, supongo que estabais al discord. Yo no suelo escribir en deportes pero mi medio de noticias era mediavida, y los live me daban la vida. Si alguien me pasa el discord aunque sea por MP os volveré a leer.

1 respuesta
Czhincksx

#23855

El problema es que para los que lo vemos por la patilla nos llega la señal con un minuto o más de retraso y mediavida es una fuente de spoilers si intentamos comentar más allá de gritar goool cuando ves que marca tu equipo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#23856Czhincksx:

El problema es la moderación y los trolls

Fixed

Prozacks

Vengo una vez mas a pedir perdon porque Courtois me ha cerrado la boca pero bien, mi amor por keylor me hizo hatear

1 2 respuestas
Czhincksx

#23858 bueno y que acabamos de ganar 3 champions seguidas con Keylor.

sPoiLeR

#23858 Y no es para menos

https://youtube.com/shorts/pIvPqDNoDps?feature=share

3
Aldarion_21

Que alguien le mande una invitación al bueno de Yahia a Discord que no puedo ahora

sONFIL

#22635 #22640 de momento no voy mal encaminado con el Villareal :psyduck:

1 1 respuesta
Zero_G

#23862 Cambia de camello que lo que estás viendo es un espejismo

ruben132

Resiste Kylian, resiste.

ZaGo

¿Los parámetros que le hacen dudar son el dinero?

Si eso fuese cierto, allí se puede quedar pudriéndose.

Otra cosa es que busque ser alguien histórico en el fútbol, pero si quiere dinero desde luego nadie como el PSG.

19
Aldarion_21

Y el PSG puede ofrecer al final 2000M de euros a un futbolista sin que nadie diga nada ?

1 respuesta
tarzanete

#23866 si unta bien fuerte a los responsables de los (ya juzgados por corrupción) organismos reguladores del fútbol...

B

150 millones es demasiado dinero. Sería irresponsable rechazarlo. Alguna vez he leído que tiene otros proyectos a parte del fútbol, por lo que me parecería raro que no aprovechase el dinero que se le ofrece para hacer otras cosas. Ahora bien, si llega a ganarlo todo con el Madrid, cabe la oportunidad de rentabilizar más a largo plazo. También le puede salir mal la cosa en el Madrid: una lesión, la puta prensa, etc.

1 respuesta
sincahonda

#23868 el madrid que te crees que no le va dar una prima e fichaje? claro que si, no es rechazar 150, es 150 - la prima de fichaje del madrid que yo creo rondara los 100 kilos.

Pero ademas luego esta el dinero que recibira por anuncios y demas en el PSG y en el Madrid, y aqui es al reves. Al final es renunciar a una porcion del dinero por su vida profesional.

1 respuesta
alepe

Mbappe debe tener en mente hacerse aún más millonario a costa del PSG durante dos añitos mientras permanece jugando en su país dos añitos más y ya de cara al 2024 da el salto al Real Madrid, con 25 años y en plena madurez futbolística.´

Otra cosa es si lo querréis dentro de dos años xd

1 respuesta
B

#23869 nah, la prima de fichaje de Madrid era bastante inferior y el sueldo no será la mitad pero casi.

Le están ofreciendo 230 kilos + comisiones y variables por 2 años, que vete a saber en qué queda en total, puede ser perfectamente el doble de lo que le ofrece el Madrid, sinceramente eso son cifras que si el Madrid le ofrece estaríamos como chotas, el PSG las ofrece porque el fair play le importa un bledo. Son la mano derecha de la UEFA hoy día y el club "modelo" para Ceferino.

1 respuesta
Gassius

#23870 La noticia puede ser perfectamente humo, pero si no lo fuese ya no tiene 18 años, ya le han cubierto de oro y a estas alturas ya se habrá dado cuenta que allí no le espera la gloria, si decide quedarse ahora por el dinero a este ritmo no se irá nunca, porque siempre le pagarán más que en otro equipo.

Aparte que si para él el dinero siguiese siendo lo más importante a estas alturasss, me fliparía que no tuviese nada firmado sabiendo que mañana le pueden partir la pierna.

sincahonda

#23871 Que coño era, ES.

1 1 respuesta
B

#23873 Me refiero a las cifras de las que se hablaban. Lo mismo el Madrid termina ofreciendo más, pero vamos, no creo qeu Floren se vuelva loco y les de las llaves del Bernabeu.

1 respuesta
CiudadanoEj

me jodera si acaba renovando con el psg pero si no quiere venir puerta somos el real madrid y se ha demostrado estos ultimos años con CR7, SR y demas que el real madrid siempre esta ahi por encima de todos

GrAnRA

Un tweet de cualquier random, afirma que Kylian está dudando...

1
Sibirinchain

Que no hombre, que ya dijo Ramón de Mon que está todo firmado.

Tranquilo.

Sucia

Pues llamarme loco pero entre rumores de uno y otro lado, humo del bueno, acontecimientos etc.. cada dia estoy mas convencido que los dos bichos gordos vienen en verano.

SupermaN_CK
7 1 respuesta
sincahonda

#23874 Tic, Tac

Tema cerrado