Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Czhincksx

Este chaval se va a los estadios y la verdad es que mola ver la reacción de la gente desde dentro:

2
Logainn

#24180 quita a Mendy de ahí

1 respuesta
sincahonda

#24182 Por un mal partido? ni de puta coña.

1 respuesta
WAYOOOO

GrimMcSlam

Vamos a ser serios, Mendy le da al RM una sobriedad por esa banda brutal.

Ayer jugó algo tocado y se le nota. No tenía la explosividad típica de él. Mendy en forma es un jugador totalmente distinto al que vimos ayer.

Que la lió en el gol anulado de Marcos Alonso?? Sí, ok. Que es válido para el RM?? Desde luego, para mi es importantísimo.

11 2 respuestas
lukimator

A mi lo que me encanta es como se van moviendo los objetivos según vamos pasando. Primero que el PSG nos iba a violar, luego que menuda banda y buaas buaas

Luego el Chelsea no iba a ser lo mismo porque no juegan en una liga de panaderos y tras la ida ya se podía leer otra vez que si banda o no se que. Sin embargo con el 0-3 todos en el carro de la humillación para acabar bien calentitos.

Y ahora toca encomendarse a Guardiola su salvador, que lo mas gracioso sería que lo eliminasen hoy después de dar tanto por hecho que pasa si o si. Como pase y lo eliminemos, los lloros serán legendarios y volveremos a ver cómo en la final nos iban a humillar una vez más.

Y dicho todo esto, luego hay que leer por ahí delirios de grandeza por competirle al Galatasaray y al Eintracht, te tienes que reír

17
tribas

Mendy es clave. Ayer estaba tocado. Si de normal es ortopédico ayer fue acojonante.

No voy a decir nada sobre el pase de Modric auténtica poesía sino que hay que destacar su capacidad defensiva es lo que más me impresiona. Leyenda.

Por otro lado, ese Modric Valverde Camavinga me pone.

Se notó la falta de Miltao. Mal partido pero seguimos

1
lukimator

Militao ahora mismo es fundamental en la defensa. Me recuerda a Pepe pero sin las desconexiones de este

1 respuesta
GrAnRA

Buenos dias, se ha quedado buena mañana al final.

weeheee

Me dicen que estaríamos a 2 partidos de una final ganando a un PSG y al Chelsea y no me lo creería, para alucinar. Eso sí, el partido de ayer fue bastante lamentable. Un 3 1 a favor y que al final haya que acabar remando

1 respuesta
Logainn

#24183 cuando ha hecho un buen partido. Es siempre lo mismo.

Es lo que digo, no sabe atacar, no sabe pasar, no da circulación al balon, no sabe leer la jugada, estorba a Vinicius más que le ayuda y se mete en fregados constantemente sin necesidad. Lo único bueno que tiene es que defiende mejor que Marcelo. Es un Coentrao todavía más paquete.

Logainn

#24188 Tiene potencial pero sale a 3-4 cagadas por partido. Lo único que el físico le permite recuperar la mayor parte de veces. Le hace falta algo de crítica y mejora. Puede llegar a ser un gran central pero tiene que mejorar.

Scavenger19

#24190 es que trayendo un 3-1 para jugar la vuelta en casa... No se te puede escapar la eliminatoria.

Pero bueno, en cierto modo es lo que tiene el nuevo formato de eliminatoria. Se acabaron por fin las especulaciones, empatitos guarros y demás. Solo sirve ganar y marcar más goles que el rival para pasar (si no, penaltis). Es más complicado porque hay mayor dificultad, ya que es más difícil mantener una ventaja y más fácil igualar una eliminatoria que antes.

overzeta

cuartos Chelsea
semis City
Final Liverpool

me parece correcto el Madrid vs toda la Premier un reto bastante igualado

6
el_figura

19 años.

3
Dase

En verano cuando se vió al PSG rechazar 180 kilos por un jugador en ultimo año que se quiere ir, todos los aficionados de los equipos españoles eran: "sisi, si se enfrenta el Madrid con un equipo estado, yo voy con el Madrid" "putos equipos estado" y demas parafernalia.

Hoy, el Madrid lleva eliminados a un equipo estado, y al primer equipo que fue comprado por los petrodolares. Y oye, Canaletas parece el epicentro de la depresión mundial.

Todo parece indicar que el Madrid se enfrentará en Semis al otro equipo estado, y volveremos a ver a los mismos encomendandose a san guardiola.

Estamos a 3 partidos de que sea la champions de los follapetrodolares

28 1 respuesta
KveR

La verdad que si gabamos esta cl, ganando a todos los favoritos en un supuesto año de transición, sería muy épico. Y además balon de oro para Karim.

Logainn

Que alineación pondríais contra el Sevilla?

1 respuesta
Scavenger19

Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro
Valverde Camavinga Ceballos
Benzema Vinicius

1 respuesta
Dase

Lunin
LV - Nacho - Vallejo - Marcelo
Asensio - Ceballos- Isco
Bale - Jovic - Hazard

Y a campeonar.

Evilblade

#24196 Estaba comentando exactamente lo mismo en el otro hilo. 100%. Hay gente que es sinvergüenza con menos palabra que Perro Sanxe y ya está, no hay que darle más vueltas.

benjaZUx
11 1 respuesta
B

#24199 Casemiro esta sancionado no?¿

1 respuesta
Scavenger19

#24203 cierto.

_-Dereuda-_

#24185 He de admitir que ayer, en la cagada, me acordé de ti xDDD, en las duras y en las maduras.
Pero vaya, que no hay más que ver cómo reaccionaba él mismo a los errores, típico día que no te sale nada.

#24202 dios, cómo me mola ver esos vídeos, el club ha mejorado muchísimo de cara a las RRSS

1 respuesta
GrimMcSlam

#24205 lo q no entiendo es por qué no reconocéis sus debilidades.

Mendy es lo que es. No es Marcelo técnicamente pero tiene otras cualidades que lo hacen un jugador muy apto.

benjaZUx

Imaginaos fichar a Reece James para LD.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hay que fichar a Rudiger

1 respuesta
3njoy

Yo quiero siempre a Mendy en mi equipo, te da equilibrio y defensa, no todo es correr para arriba como pollos sin cabeza, no es un crack pero a nosotros nos va genial, ademas asi quitas a Vini de que baje tanto a defender y este explosivo arriba, que es lo suyo.

XarevoK

El problema de Mendyngo es que si no está bien físicamente se le nota demasiado.

Menudo pepinaco sería traernos a Rudiger y Reece.

Tema cerrado