Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



_-Dereuda-_

#24208 A mí no me gustaría su fichaje. Es un poco coinflip, un central especial, sobre todo en ataque, porque te rompe líneas, a veces chuta... Esos centrales te rompen el centro del campo rival pero también asume riesgos que no debería, me pesarían más las dos cagadas de turno que las demás cosas que hiciera bien xD

#24207 +1000

ZaGo

El Chelsea este verano va a ser un polvorín. Veremos si se puede rascar algo.

GrimMcSlam

Espero que Florentino no se confíe con estos resultados y tenga en mente que la plantilla necesita renovación.

A Ancelotti me parece que nos lo comemos otro año.

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

Mount, Rudiger, Jorginho, James, Havertz... hay cosas muy interesantes en esa plantilla

danoness

En verano "solo" fichando a Mbappe y Reece James nos da un subidon a la plantilla espectacular.

XyR10N

Yo iría a por James, pero a Rudiger solo lo traería si rebajase sus pretensiones, gastarse un pastizal en salarios y primas para un tio que el año que viene te hace 30, si fuera clarísimamente superior al resto de centrales de europa igual podría tener un pase, pero es que sale más rentable enfocarse en un LD, un MCD y buscar a otro Militao.

SupermaN_CK
15
Aldarion_21

Rudiger te soluciona el tema del central y del lateral izquierdo porque dejas a Nacho de cuarto central y puedes jugar con Alaba de lateral izquierdo cuando no este Mendy. Además nos da mucho por arriba que somos unas madres la verdad, ayer con Lukaku no hubiéramos tenido ni una oportunidad.

Havertz debería ser nuestro próximo Karim si no puede venir Haaland, que espectáculo de futbolista.

Gassius

Joder, el revuelo que se monta porque alguien compra un higado un día tonto y luego Valverde anda por ahí con 5 pulmones y nadie dice nada, otra muestra más del doble rasero típico de la central lechera

Zaide

Vamos por partes.

Mendy a veces comete cagadas? Sí, sin duda.
Mendy ayer estuvo fatal? Sí, sin duda.
Mendy es muy válido para el Madrid? Por supuesto. No crucifiquéis al chaval. Comete cagadas porque tácticamente va justito, pero coño, de ahí a echarle del equipo...

1 respuesta
NiBeLHe1M

La dependencia que hay con Militao da un poco de miedo. Ahora mismo el y Benzema son absolutamente indispensables.

Con Camavinga quiza me estoy flipando, pero apunta a jugador de epoca. Si se combina bien con Fede tenemos mediocampo para 10 años.

GrAnRA

Fede es Jesucristo

2
iMcOma

¿Qué pensáis de Barela del Inter para sustituir en algún momento a Modric? Me parece lo "mas parecido" a Luka que hay fuera.

1 respuesta
rodero

Un resumen del hilo de la champions anoche durante el partido

3
Loki_Cat12

#24223 A mi se me parece mas Caqueret

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#24225 La puta regen de Luka.

Aldarion_21
2
Bexk

Mendy es valiosísimo para la defensa, ahora mismo no recuerdo a ningún jugador que lo haya superado por su banda.

El problema de ayer es que por arriba no ganábamos ni una, pero lo que es ninguna.

La falta de Militao es capital y Alaba no es tan bueno en la defensa del área.

Ayer Camavinga le dio la cara en el momento más difícil del partido mostró personalidad, temple y no se le vio como en otras ocasiones acelerado que viendo el estado del partido hubiese sido lo normal.

Ausensio 0 min en toda la eliminatoria si no me equivoco.

radius

vinzemappe

Gassius

A mi Mendy me parece que aporta mucho a la defensa pero ojalá el susto de ayer le valga para dejar de hacer esas cosas raras que hace a veces (centros desde el corner a su propia área, salir del área tirando ruletas, etc)

Logainn

#24220 Esas cagadas, esos detalles, te cuestan goles. Y ya se ha visto que pasar eliminatorias y ganar champions dependen de esos detalles. Ergo, Mendy nunca en mi equipo, si acaso para encuentros fáciles de Liga y dar descanso a alguien que pueda ser titular.

Quitaos la venda de una vez, que es malo con ganas.

1 respuesta
SLiM

#24231 a que familiar tuyo le robo Mendy? vaya hate

1 respuesta
PaPi

#24185 Me dolió la vida misma ver al piperío pitando a un chaval que lo entrega todo como Mendy.

Me da igual que jugara mejor o peor, pero llegar a pitarle cada vez que tocaba el balón como si fuera un sinvergüenza como Isco, Bale o Jovic me pareció de una casposidad que roza ya la subnormalidad.

2 1 respuesta
quickkk

Me parece más preocupante tener que aguantar a Carcamal, que lleva años aquí y es más malo que su puta madre

Karch

Ya os quisisteis cargar a vini, a valverde, ahora a por mendy, iros a cagar anda

8
dZ

#24233 A lo mejor es que yo no lo entendí, ¿pero a mi me dio la sensación de que fue más pitada a Ancelotti por quitarlo?

2 respuestas
Logainn

#24232 Me quito una bike en el colegio

FoxWinterMan

mendy debe de ser titular, excepto que queramos atacar con 8 y que defienda mi padre, el tio tiene unas capacidades defensivas brutales, sube en momentos puntuales y por físico sorprende, obviamente no es marcelo pero hasta el mega barça de pep tenía a un lateral defensivo :D

mendy al banquillo, no? pero la mierda de carvajal le damos otro año mas?

Rojosier

Jajajajaja Mendy tocado y una jugada garrafal y queréis matarle. Carvajal por decreto y nadie dice nada. Te tienes que reír.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24236 Fue pitada a Mendy. De hecho, hubo varias antes del cambio desde una cagada en concreto que acaba con el gol de Marcos Alonso. Incluso se canto bastante desde la grada "Ancelotti saca a Marcelo".

Tema cerrado