Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Hay que agradecer que fuese el Chelsea y no el Galatasaray o Eintracht sino estábamos eliminados.

40
btoman

Fueron superiores pero es q son un equipazo y las alineaciones de Ancelotti no ayudan, por no hablar de que hay automatismos tácticos de primero d entrenador que el equipo no tiene.

Este equipo se salva porque tiene a un tío como Modric, Benzema y Courtois que salvan los muebles de una manera exagerada aguantando al equipo a la espera de destellos de Vinicius.

La banda izquierda del Chelsea nos estuvo destrozando todo el partido con un simple movimiento táctico desde el minuto 0 y no hubo manera de cambiarlo hasta la salida de Camavinga y Rodrygo y porque ya no quedaba otra.

Dicho esto quiero al City, a riesgo de que nos revienten quiero a Guardiola. Estoy cansado del puto Cholo y del ATM.

1 respuesta
Geor

A mí Mendy me parece un futbolista muy interesante, aunque desde la info aquella de Romain Molina no le tengo ningún aprecio. Yo creo que sus carencias en ataque y con el balón en los pies las compensa con lo bien que defiende, pero para que no quede mal parado frente a prensa y aficionados sería recomendable tener un LD que sí que tuviese más calidad para tapar sus fallos más. Nosotros cuando teníamos a Abidal y a Alves muchas veces cerrábamos con 3 y eso hace brillar más a los dos.

Además, si a Vinicius no le salen las cosas te da hasta peor impresión por ser con quien más relación a la larga va a tener.

3njoy

#24272 Dicho esto quiero al City, a riesgo de que nos revienten quiero a Guardiola. Estoy cansado del puto Cholo y del ATM.

Yo es que con tal de no ver la mierda a la que juega el ATM casi que prefiero jugar contra el city , aunque palmemos , susto o muerte vaya.

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
B

#24275 el inicio el ciclo exitoso del Madrid sin lugar a dudas.

Logainn

#24262 Pero tu que ves ahi? Yo veo a un mongolo que se mete en un fregao en su propia area en lugar de sacar la bola rápidamente hacia la banda (se ve que Vini estaba ahi ya) o al centro (Kroos). Asi que te jode la posibilidad de una contra rapida y te abre la posibilidad de que se la quiten en una zona peligrosa.

WiLoW

Hombre mendy tiene que saber cuales son sus limitaciones porque un día se va a poner hacer una ruleta en el area se va a tropezar y nos la van a clavar

Czhincksx

El mejor lateral derecho del mundo. Lo dije.

1 1 respuesta
kreigon

Me encanta, casi todos los Madridistas queremos botar a un entrenador porque el equipo no juega a casi nada muchos partidos. Pero vienen los del país pequeñito a decirnos que solo vale ganar bien como ellos.

Jugar bien es un requisito para ganar, eso lo tengo claro, ya sea con un estilo u otro te guste más o menos. Pero si por lo general juegas mal, no ganas.

Rito_Tryhard

Ganar y ganar.
Me suda la polla jugar mal.

Puede tirarse Ancelotti 10 años aquí si quiere, siempre y cuando gane. Punto.
Quiero ganar.

Si no ganas, la cosa cambia. Mientras cumpla, kein problem.

1 respuesta
E

Señores, una cosa os digo.

Muy feliz por la clasificacion y la épica y bla bla bla..... pero hemos venido de un 1-3 en casa del rival y nos hemos dejado meter un 0-3 en casa. Ojo.

Estamos en la mierda pero nos salvamos porque somos una puta leyenda. Pero esto no puede ser. El partido de ayer es una putisima mierda y salvo milagro el City nos va a reventar el alma.

1
Setenzo

Estaría interesante a la vez que insufrible una eliminatoria ante el City.

Pero tb recuerdo una vez que un equipo de Pep nos iba a meter 7 en la ida y en la vuelta hasta iban a arder los árboles muniqueses.

kreigon

#24281 Jugando mal se suele perder eso tengo claro. Por eso hay que jugar bien.
Pero hay muchos estilos y muchas formas de jugar bien, incluso el Atleti en su estilo juega bien.
Otra cosa es que te creas como los que inventaron el fútbol que o juegas a su estilo o no es jugar bien

SupermaN_CK

10
TitoBurns

Felicidades madridistas por la Champions.

Fuera coñas, viendo los rivales que quedan, me pareceis claros favoritos.

1
morel10
3 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues el City nos toca. Cancelo es baja para la ida y Walker a ver qué lesión tiene.

Sería muy bonito cargarse a los 3 clubes estado en esta edición de CL (PSG, Chelsea y City).

2 respuestas
GrAnRA

#24287 es una locura lo mal que lo pasan jajaja

Loki_Cat12

Al City nos lo hacemos aparte de De Bruyne no tienen nada.

Setenzo

Qué final de partido más cerdo en el Wanda....por las dos partes

1 respuesta
Kacto

Cero preocupaciones si estos gitanos van a jugar las semis de manera remotamente similar a como han jugado hoy.

arkoni

#24291 Luego que venga el meacolonias a dar lecciones de moralidad... Es que manda huevos

1
SLiM

#24288 Chelsea club estado? xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#24288 el que se tiene q lesionar es De Bruyne...

Como ese esté tocado ojito.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24295 Camavinga lo anula.

SupermaN_CK

#24294 Creo que se ha entendido, al fin y al cabo son petrodolares/whatever de Abramovich, que ya se ha ido por la puerta de atrás.

1 2 respuestas
ElGranMou
3 1 respuesta
Dase

Nos follamos al 2º equipucho estado si juegan igual que hoy.

Yo ya vislumbro la final contra el Villarreal.

WAYOOOO

No hay que ser confiados, nos pasó con el Chelsea y el Barcelona, no hay que infravalorar, pero sí analizar la situación.

Ya hemos visto como juega el City, a nada especial.
Muchos de ellos con amarilla con miedo a perderse el partido en el Bernabéu.
La vuelta en el Bernabéu.
Recuperamos a Militao.

SE PUEDE.

Tema cerrado