Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tribas

Lo que está claro que no vamos sobrados en los laterales. Carvajal necesita a Valverde para equilibrar porque sino es una puta autopista.

PaPi

#24236 Despues de su cagada le empezó a pitar el Bernabéu bastamente y creo que Ancianotti lo cambia para librarle del linchamiento, no se lo merece.

GrimMcSlam

El Bernabéu está lleno de retrasados mentales. Pitar así a un jugador de tu equipo...

La peor afición del mundo.

8 2 respuestas
ZaGo

Mendy lleva un año que no termina de estar bien físicamente. Pero el chaval es más que valido. Por mi parte con Alaba y él está más que cubierta esa posición.

Todo es mejorable, pero más preocupante es el LD o reforzar el centro del campo. La delantera con las llegadas de Mbappé y Haaland es suficiente, tampoco es plan de abusar con Lewandowski en el banquillo 😏

tribas

Por cierto, Menos mal que no estuvo Lukaku xd

1
Prozacks

Rudiger por vallejo y alaba a veces en el Li pero no se en que condiciones deja eso en la defensa

ZaGo

El Real Madrid se juega una millonada por eliminar al Chelsea

La eliminatoria de cuartos de final pone en juego 12,5 millones de euros de premio por el pase a las semifinales de Champions. Los blancos rondan los 100 millones en ganancias.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/04/11/champions/1649708961_562285.amp.html

Al final el sueldo de Mbappé se paga solo con la Champions.

murdokiler
12 2 respuestas
Aldarion_21

#24239 Nadie dice nada xddddddd

1 1 respuesta
Karch

#24243 veias a la gente salir del campo sin saber el resultado y parecia que habiamos palmado no me jodas, menos sangre que una mezcla de bale, jovic y asensio

Bexk

Pensando ya en el partido del Sevilla, le daría descanso a Modric, Benzema, Vinicius e incluso a Kroos.

Saldría con
Camavinga Valverde Ceballos
Y arriba
Rodrygo Bale Ausensio.

Arriba está claro que no que no tenemos una m*****. Pero es que hay que darle descanso a Benzema y a benicio es que sino no van a llegar.

espikiller

#24213 imagínate que gana las dos cosas y seguimos sin fichar con el mismo entrenador, dejo de verlo.

B

Un poco pereza quejarse siempre de la afición.

1 respuesta
Karch

#24253 la aficion que entra al estadio, fuera habia ambientazo xD

GrAnRA

Habria alguna forma de poder clonar a Modric?

Rojosier

#24249 y vosotros los que menos

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo de mendy lo esta diciendo una y otra vez la misma persona.
Pareceis nuevos.

1 respuesta
Aldarion_21

#24256 Si la verdad es que podemos decir que Carvajal es el jugador con menos criticas del equipo no? Tira por ahi anda, que se le lleva pegando palos todo el año y con razón deja de mentir xd

Logainn

#24257 Es mentira lo que digo?

1 respuesta
arkoni

#24248 Puto ferdinand, parece madridista y todo xD

Rito_Tryhard

#24259 Si.

6
ElGranMou
#24121Logainn:

Nos hace falta un LI como el comer. Mucho mas que un LD. Mendy no vale ni para un equipo de primera division, Marcelo le da mil vueltas, y eso que esta horrible.

Es que cuando dices esto no sé si quieres que te tomemos en serio, que nos hace falta un LI para que sea suplente de nuestro negro sonriente sí, que marcelo le da mil vueltas no, no se las drogas que consumes, pero yo las dejaría por salud.

1 respuesta
dZ

#24248 Me hubiera molado haber tenido a Rio en su prime en el Madrid.

1
Rito_Tryhard

La verdad que el cabrón es un talismán xD.

1 1 respuesta
danoness

#24264 karim nos ha fichado a mbappe, este lo hará con haaland

B

#24243 no se, decir la peor aficion del mundo para mi es ir muy lejos, no apoyan tanto como me gustaria pero por ponerte un ejemplo en mexico hace unas semsnas hubo una tragedia horrible entre aficionados que hasta muertos hubo, decir que nuestra afición es peor que esa es tener un desconocimiento de aficiones terrible.

2 respuestas
Aldarion_21

#24266 Es una frase hecha obviamente, exagerada.

WiLoW

Ayer llega a estar lukaku y nos vamos con un 1-9 menudo drama somos por arriba y eso que solo remataba rudiger

1
GrimMcSlam

#24266 joder, no es literal.

Odio de la afición del Bernabéu el pitido fácil que tiene y lo tiquis miquis que son. Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero a mi no se me ocurriría NUNCA pitar a un jugador del RM por que esté jugando mal un partido DURANTE un partido.

No sé, qué aporta?? A mi ese tipo de exigencias no me parecen propias de una persona que quiere el bien para su equipo. Luego cuando acabe el partido haz lo q quieras pero vamos, de sobra es sabido que esas cosas afectan a los jugadores.

A mi, personalmente, no me gusta y diría que me da hasta asco.

4 1 respuesta
B

#24269 estoy de acuerdo, jajaja aunque yo pitaria a Bale siempre, es mi unica excepción, y si se le puede meter 3 minutos en el ultimo partido en liga para pitarlo seria magnifico.

Tema cerrado