Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



danoness

yo creo que pasamos vs city pero que el Pool nos gana la final

2 respuestas
SupermaN_CK

#24331 Ya no tienen a Karius pero nosotros tenemos a Benzema.

🙃

1 respuesta
Carcinoma

#24331 En una final, como si es el Brasil del 70; Apostaría todo siempre al Madrid.

1 respuesta
danoness

#24332 #24333 ya nos toca perder una final, no se pueden ganar todas las finales, ni siquiera nosotros. Además esta vez si tendrán a Salah

Scavenger19

Sí, hay puñetazo.

14 1 respuesta
SupermaN_CK
27 2 respuestas
Ukmadorian

Soy yo el único que ve algo mucho más favorable jugarte la liga y la champions a la vez que tener la liga solucionada?

El Madrid cada vez que tiene una semana o más para preparar un partido, la caga.

Cuando compiten cada 3 días, están más enchufados.

De todas formas, sigo pensando que el 80% de la eliminatoria lo va a decidir si Casemiro y Kroos se parten las rodillas en estos días, o de si juegan de titulares.

Y de apostar, apostaría a que el city nos va a meter una paliza histórica

2
B

#24336 un resumen pa los que no podemos verlo por zona geográfica

1 2 respuestas
Carcinoma

#24338 Valdano hace referencia a las declaraciones de Xavi cuando este dice que el Barcelona es el club más complicado del mundo porque además de ganar hay que jugar bien.

El argentino le responde que eso gustará mucho en la secta culé, pero que una buena polla, que el club más complicado del mundo es el Madrid, porque aquí se gana una Champions y la afición ya está exigiendo la del año siguiente.

1 1 respuesta
AoShi

#24338

10 2 respuestas
B

#24340 joder Valdano, bien dicho

Aquí no nos vale con ganar al cadiz y a equipos modestos de la Liga y luego en europa ser humillados todos los años, sería insostenible.

1 respuesta
Carcinoma

#24341 Bueno, tampoco hay que dejarse engañar por los dogmas de la secta blaugrana. Si están erre que erre con el estilo es porque precisamente saben que en la última década son sin lugar a dudas un equipo de segunda fila europea. Como el feo que busca defectos a las guapas porque en realidad sabe que están fuera de su alcance.

No hay más que ver cómo se pusieron al ganar al Levante en el 92; es en esos momentos donde el estilo pasa a importar una verdadera mierda, lo reconozcan o no. Y al final, son los momentos que se recuerdan. El Iniestazo fue el único chut a puerta del Barcelona en ese partido, y lo recordarán más que treinta partidos de Guardiola de fútbol champagne. xd

Gracias al cielo, los madridistas tenemos muchos iniestazos que celebrar en la mayor parte de nuestras vidas. A paladas.

22
Alhaken2

Ayer, hoy y siempre con el Barça en la mollera

Dase

Hoy sobre todo, que hay partidazo en la Europa League.

arkoni

A mi me parece que siempre dan bandazos con el tema de ganar con un estilo y demás retórica que se cae a pedazos, como por ejemplo, tener "seny" que no es más que otra forma de darse golpes en el pecho (época de Guardiola) y luego ves que les encanta tener un hooligan de presidente como es laporta, que es un bocazas, y con un jugador como Piqué, que si en el Madrid tuviéramos lo mismo, habría ríos de lágrimas y bilis blaugrana.

Es otra tontería más que sueltan por la boca creyéndose algo que al final no demuestran. Ya solo pones a Florentino al lado del otro y no hay color joder, pero es justo lo que les gusta a los barcelonistas 🤷

2
ZaGo

Nos gustan los retos.

2 respuestas
Doromil

#24335 pero existen reacciones de estas de madridistas cuando juega el barsa? Es que tienen un complejo preocupante esa afición xD

Meiven

#24336

Sólo hay que ver en su hilo cómo les importó bien poco caer en grupos de la Champions y dar palmas por participar en la UEFA League. Aquí hubiéramos quemado el foro

1
Alhaken2

teniendo un presidente que es tutankamon con su pirámide y rajando del presidente del Barça

Loki_Cat12

Venir a criticar el Nuevo Bernabeu cuando el Campo Nuevo se cae a trozos

2
GrimMcSlam

Quién ha criticado el nuevo Bernabéu?

sPoiLeR

A todo esto, 160 millones de euros por temporada ingresa el madrid por derechos de television. El nuevo Bernabeu según las previsiones quiere generar unos 400 millones de euros al año de ingresos, que catapultaría aun mas el presupuesto.

Karch

#24346 el año que viene espero que por fin acaba la broma de marcelo y tener que forzar a Mendy hasta para jugar contra el levante

GrimMcSlam

Hay un jugador en la cantera... un tal Miguel Gutiérrez...

Por favor Ancelotti, deja de poner a Nacho ahí y dale una oportunidad a este chico joder.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#24354 Ya es tarde, se lesionó el menisco y estará unos meses fuera.

1 respuesta
B

#24339 #24340 xD es que vaya películas se montan


https://youtube.com/shorts/pIvPqDNoDps?feature=share

1
GrimMcSlam

#24355 hostia es verdaddd

No me jodas, qué mala suerte......

Channie

#24346 Alaba LI y Carvajal central?

btoman

Todo lo que no sea Alaba de lateral es una cagada inmensa.

Como ponga a Nacho estamos done.

ElGranMou

Me gusta

2 1 respuesta
Tema cerrado