Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#24360 la primera foto no es chop? Parece un poco fake

1 respuesta
ElGranMou

#24361 La verdad que no lo se me lo encontré por ahí, espero que no.

SupermaN_CK
23
ElGranMou
23
xmar7

Si ganamos al sevilla creo que la liga esta ya sentenciada, aunque perdamos contra osasuna y atleti no pasaria nada.

Es importante ganar el domingo y asi nos preocupamos ya del city. Pedazo de eliminatoria se viene

ZaGo
2 respuestas
Czhincksx

#24366 lo que dije tras Vallejo, que irán cayendo más.

PaPa

#24366 este chaval está gafado, ahora que podía jugar algún partido para dar descanso.

1 comentario moderado
Choscar

#24369 Fue un placer conocerte.

1
3njoy

Se está quedando buena noche.

1
Channie

48
Diaazz

No seáis como ellos

1 1 respuesta
St3in3R

#24373 nosotros seguimos vivos en Europa.

31
Setenzo

Cafucas Vázquez siempre en mi equipo.

El domingo a por la Liga.

xmar7

Bueno, se confirma que la Liga esta sentenciada al 100%

GrimMcSlam

Si ganamos al Sevilla la tenemos muy muy cerca.

Lutx1

Ceballos con covid, no?
ich hoffe es geht dir bald besser

Eikasia

Nosotros no jugamos mucho mejor, tampoco os hagáis pajas eh. Hay mucho por hacer en este club, lo repito. La limpia en verano es OBLIGATORIA.

5
WAYOOOO

Tios, no os lo suelo decir, os quiero y que suerte tenemos de ser del Real Madrid, yo no podría vivir tapándome la cara cada año.

PuNTo

Bueno pues a cerrar la liga, ir con todo a por la orejona, el betis gane la copa del rey y Bale el The Open ... para que se quede un año redondo.

5
danoness

y en verano mbappe siuuu

Diaazz

#24373 Yo es que no quiero otro aggro así que solo diré que Busi al ver la amarilla hoy se pierde las semifinales en el campo del West Ham..... Eso si, creo que no será el único culé que se las pierda

WiLoW

si nosotros damos la misma pena, la diferencia que al menos nuestros jugadores le ponen cojones y los suyos son unos perdedores que agachan la cabeza a la mínima

2 1 respuesta
LoTioN

17
3 comentarios moderados
Brago

#24384 Y que nosotros no hemos hecho 10 fichajes está temporada como ellos. Nosotros es en verano cuando empezamos a renovar el equipo.

1 comentario moderado
Tema cerrado