Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



kreigon

Para nosotros una decepción es caer en octavos de la Champions, luego alguno habla de exigencia

KveR

La admiración que siento ahora mismo por Karim yo creo que no la tuve ni poor cr, leyenda del club y todo lo que quieras pero Karim es algo más, quiere más al club y se está dejando la vida junto a lukita.

4 4 respuestas
Pjroll

#24369 joder moderar esto es ser literalmente un amargado de la vida xD.

9
Doromil

🦋

iMcOma

#24392 Pero eso es tu y el 90% de madridistas. Todos sabemos que CR era del CR futbol club. Historia viva del madrid pero el sentimiento nunca ha sido su fuerte.

Choscar

#24392 Yo soy el primero que le he metido mierda, y en parte con razon cuando entro en modo fardo. Pero estos ultimos años me esta callando la boca, el tio ha madurado, se lo ha creido, y bueno siempre ha sido. Desde luego algo que te doy la razon es que el tio es gran madridista y quiere a este club, cosa que CR nunca la fue.

SLiM

#24369 y por cosas como esta el foro se está lleno a la mierda

14
TrumpWon

#24392 Cambia Modric for Karim, que Karim es genial, pero Modric ha sido impecable toda su carrera. Ni Raúl ni Casillas ni Cristiano ni ZZ ni nadie. Modric es el jugador más grande que ha vestido la camiseta en este siglo

2 1 respuesta
B

#24398 es su opinión y gusto personal, dejalo estar.

Ppr cierto en 2010 ni Xavi ni Iniesta ganaron el balon de oro ppr que entre ambos se dividieron los puntos, si se hubiesen decidido a hacer campaña ppr uno y no ppr ambos alguno le habria ganado a Messi, digo esto por que Karim tiene merecidisimo el balon de oro, pero si se dividen los votos con Modric no me extrañaria que Lewandowski o añgun otro se lo lleve.

1 respuesta
Loki_Cat12

El balón de oro es de Karim objetivamente es el mejor jugador de Europa los números que esta haciendo son de extraterrestre.

Sería un tongo gordo que se lo llevase otro.

1
Kacto

Habiendo mundial de por medio no cantéis ninguno victoria con Karim, capaces son de hacer otra 13-14 como el año pasado

1 respuesta
Brago

#24401 No entra el mundial para el balón de oro.

#24399 Este año se lo debe llevar Benzema. Modric ya tiene 1 y sería una pena que Benzema se tuviera que retirar sin conseguir uno.

Loki_Cat12

Pero no contaban un año de competición? Creo que el Mundial es para el siguiente

ZaGo

Quiero a Modric casi como si fuese familia, pero este año Benzema es el claro favorito del equipo y a nivel mundial. Los recitales con hattrick incluidos pesan mucho, en liga el pichichi, en Champions de los máximos goleadores y mínimo con 2 partidos más por delante.

Este año es su año por encima de cualquier jugador. Modric lo debe acompañar en el podio junto a Lewandoski/Mbappé.

1
Loki_Cat12

Es que en los últimos 4 partidos de Champions ha marcado 7 goles, no se veía eso desde CR.

Yo creo que no hay dudas.

3
SoyLucas

#24392 Tú y todos. CR7 siempre antepuso su lucimiento personal sobre cualquier cosa. Y así le ha ido desde que se ha ido. Solo piensa en él. Tú le has visto ceder penales? Jamás. Desde que se ha ido va destrozando equipos solo por querer que todos jueguen para él, cuando ya debe entender que ya no es el jugador cuando era más joven que era una puta bestia.

Mbappé aun siendo el mejor del mundo junto a Benzema, no para de ceder penales y pone al equipo primero, y después a él.

Casi todos los futbolistas son egoístas, pero lo de CR7 ya supera cualquier otra cosa. Después de ganar la CL 2018 debido a su pésimo partido sale a decir que quiere irse para ser protagonista, igual que la final 2014 marcando el 4-1 de penal se quita la camisa y queriendo llevarse toda la gloria después de otro partido pésimo.

No hay nadie por encima del club más grande de la historia. Y Karim y Modric a pesar de ser unos putos cracks, lo han entendido.

2
Rito_Tryhard

Que el hate o el resentimiento no os ciegue y os haga decir cosas que no son verdad.

btoman

Please dejad a CR, no estropeéis el momento.
CR ha sido el más grande y punto.

2 2 respuestas
SoyLucas

#24408 En cuanto a rendimiento sin duda, ha sido el más grande del Madrid de lejos. Pero como persona... ya es otra cosa. Me quedo con Karim y Modric.

1 respuesta
vappatixihm
#24408btoman:

CR ha sido el más grande y punto.

Modric no opina lo mismo

sPoiLeR

#22449 Es el mejor resumen de lo que opina la mayoría de madridistas de CR7.

1
1 comentario moderado
PaPa

#24412 Es una batalla perdida ni lo intentes.

4
Krozhet

#24412 y se lo moderan lmao

2 comentarios moderados
ElGranMou

#24412 Imagino que siguen en la moderación porque el foro los dueños lo tienen abandonado y ni quitan ni ponen nuevos como en el resto de zonas, aquí tienen su cortijo y hacen lo que quieren sin más.

11
-Orb-

La consigna es clara, como el próximo lustrito van a comer mierda en cantidades industriales está prohibido descojonarte de ellos.

En cambio en nuestra época de Mourinho vs Guardiola donde pasamos bastantes años malos no pasaba nada, 0 filtros, a nosotros si pero ahora a ellos no que si no me pongo a rabiar y no respiro.

Que triste, alguno tiene 30 y muchos y parece que no salió de la adolescencia aun.

33
3njoy

#24412 el mod es un fanático , no puedes esperar mucho más, mientras ganaban les iba bien,ahora la bilis no les deja pensar.

1
ruk0style

Gracias por moderarme mi comentario, este es mi último post en este hilo, a ver si maduras de una vez mastodonte.

8
Tema cerrado