Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

No existe ningún entrenador que podamos traer de todas maneras, me gustaría klopp, pero ese se quedara 20 años más en el Liverpool, tuchel, a lo mejor no estaría mal, pero alguno libre y con posibilidades difícil.

Rito_Tryhard

Opinion no popular pero...

Si ancelotti gana la liga. Ya hemos hecho una temporada por encima de nuestras posibilidades con la semis y la liga.
Y por momentos el equipo ha jugado bien. El problema es que ya esta el equipo medio quemado y se nota. No confía en los que tiene en el banco parece....

Pues a ver que hace si le damos el banquillo que el quiere....

En ataque jugamos mejor (sin ser una maravilla) que estos ultimos años, y cuando esta el equipo completo y sano (mendy....), defendemos bastante bien a pesar del mal año de casemiro.

Yo le daria un try de otro año con fichajes para el banco a su gusto.

1 respuesta
Aldarion_21

Solo si llega Mbappe y un año más de Vini, Fede, Camavinga deberíamos mejorar. Al final el fútbol es de los jugadores.

Eikasia

Ancelotti se puede ir a tomar por el culo sea cual sea el resultado de esta temporada. 10 AÑOS sin entrenador, se dice pronto.

1
Carcinoma

Al final el rollo del entrenador, el trabajo y la táctica parece no aplicar jamás en el Madrid. No en vano, nuestros mayores éxitos desde principios de siglo han venido siempre con entrenadores que -se creía- eran bastante poco de actuar, cuando no nulos: Del Bosque, Zidane, Ancelotti.

El patrón que sacar de esto es que en el Madrid nunca es tan fácil pronosticar lo que va a funcionar, y lo que no. Eso, o que en este club realmente son más importantes otras cualidades en la gestión que las puramente tácticas.

1
B

Ancelotti 3 años 3 semifinales de Champions.

De momento una champions, una copa, una Supercopa de europa, una Supercopa de España y un Mundialito, le falta la Liga que la ganará seguramente este año.

Yo creo, que merece otra oportunidad, joder, mirar con lopetegui o benitez lo que pasó. Parece que no aprendemos.

Por no hablar de que el rendimiento de los jóvenes como Vini o camavinga es bueno, y que la mejor versión de Benzema ha salido con el. Que poca memoria, el año pasado el Madrid era un coñazo y parece que ya se ha olvidado.

1 respuesta
Doromil

Mientras jueguen vini o modric que se las pongan a benzema para empujar, esta hecho.

Eso y que no juegue kroos.

1 respuesta
B

Sigue el meme de que el Madrid no juega a nada, la virgen, qué cruz.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El Madrid no juega a nada, los partidos que salen adelante son por destellos de Modric, Courtois, Karim y Vinicius.

1 respuesta
murdokiler

Que rabia lo de Ceballos, hoy era un día ideal para que estuviera de inicio, y encima hubiera salido motivado contra el Sevilla

Prozacks

#24546 Lo unico que no me gusta es el poco uso que le da a la parte suplente de la plantilla, por el resto no hay quejas, esta cumpliendo muy bien y minimo otro año va a tener seguro.

1 respuesta
Eikasia

"No hay quejas" xdxdd

Osea pero vosotros qué memoria tenéis. Que el PSG, Barsa (omegalul este barsa de palo), Chelsea (en menor medida) nos han metido unos meneos guapísimos.

Sin contar con la basura de juego que desplegamos en prácticamente TODOS los partidos. En fin, luego nos sorprendemos.

1 3 respuestas
B

#24551 la verdad que Liga y semis de champions, con el mismo equipo que el año pasado no ganó nada la verdad que esta bastante bien.

Y sobretodo el juego, se generan ocasiones, cosa que el año pasado no pasaba por el planteamiento ultra defensivo de Zidane.

#24552 bueno, y donde están esos equipos?

1 respuesta
arkoni

#24552 Yo creo que la mayoría pensamos que no podemos seguir así, que la gestión del equipo (aún respondiendo en parte) está siendo una mierda y necesitamos más fichajes.
El Madrid ha pasado las eliminatorias por raza más que por juego, sobre todo ante el PSG, pero está claro que cuando quieren juegan bien y que nadie pensaba que está temporada estaríamos donde estamos ahora.

1 respuesta
Eikasia

#24553 #24554 Estáis siendo resultadistas al extremo, espero que opinéis lo mismo cuando se pierda con esta puta mierda de juego. Lo de "cuando quieren, juegan bien", no se lo cree nadie, ni ellos. Se vive a base de destellos individuales en prácticamente todos los partidos, no se ve un control en ninguno de ellos en cuanto el rival aprieta un poco.

xingular

#24549 y camavinga, Kroos, Casemiro, militao...
Lo que viene siendo un juego de equipo

xingular

#24548 clones culers

GrimMcSlam

#24547 qué poca vergüenza tienes xD

1 respuesta
Sucia

#24552 yo firmo mientras que nos den esos repasos si seguimos ganando títulos.
Al final, te acuerdas del ganador de la liga o champions, no del meneo que te dio fulanito o menganito.

Doromil

#24558 ni que fuera algo que no está pasando.

Si no es por esos 2 no generamos ni una jugada.

2 respuestas
Bexk

#24560 xD Benzema solo las empuja.

Ya se ha visto que sin Benzema en el campo somos el Brasil de los 70.

1 respuesta
WiLoW

Hombre el año pasado dando puta pena, no ganamos la liga por unos arbitrajes escandalosos y en champions llegamos sin que nos pegaran 2 baños como este

Doromil

#24561 no hay otro dc y menos que lo haga tan bien como benzema, una cosa no quita la otra.

Si no estoy diciendo nada que no se pueda ver en los partidos, que las jugadas vienen todas por modric o vini.

Son ganas de discutirlo todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#24563 A ver si miras la tele sin tener ni idea si, se verá eso. Para la gran mayoría de seguidores de este nuestro querido deporte llamado futbol Benzema es la piedra angular de toda la fase ofensiva del Real Madrid.

1 1 respuesta
Doromil

#24564 pues si dices que las jugadas la mayoría o casi todas no vienen por modric o vini el que no se ve los partidos eres tú.

Salieron los datos de champions y era vini el top 1 en eso xD.

Sois la hostia discutiendolo todo hasta las cosas cuantificables en datos.

Que por cierto al Sevilla se le ganó sin benzema y mira por donde gracias a vini.

1
SupermaN_CK

TC
Lucas, Militao, Alaba, Carvajal
Kroos
Valverde, Camavinga
Modric
Benzema, Vinicius

KveR

Ni tan mal.

Doromil

Lo que hace con tal de meter al puto kroos

1 respuesta
sincahonda

#24568 kroos protegido asi no me parece mal, camavinga juega mejor de interior.

A mi el once me gusta. Camavinga deberia de jugar casi todo lo que quede .

kreigon

Al menos hoy Carvajal no dará sida en la banda derecha.

A ver qué tal carapinga y Valverde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx