Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#24560 no tienes vergüenza ni la has conocido, repito.

38 goles 11 asistencias.

2 1 respuesta
Doromil

#24571 buen comentario, te dejo manita.

Los gemelos atacan de nuevo.

Yo ya he dicho que benzema es top rematando esta temporada y con la lesión de haaland es el mejor DC este año.

Pero que las jugadas las acababan generando esos 2

1 respuesta
GrimMcSlam

#24572 Es muy triste lo tuyo con tus filias y fobias incluso en su mejor temporada sigues con tus mierdas.

Necesito más argumentos para ridiculizar el comentario de que Benzema "empuja los balones" y que las jugadas de ataque son sólo generadas por Vini y Modric??

Dios santo...

1 respuesta
Doromil

#24573 pues esos eran los datos que pusieron en el discord hace unos días. No es ni filia ni fobia, ya he dicho lo que opino de benzema en el mensaje de arriba, Top este año y lleva 3 muy buenos.

Una cosa no quita la otra.

B

#24542 Hemos hecho una temporada por encima de nuestras posibilidades? permíteme diferir de tu opinión.

En liga no, solo teníamos 3 rivales al titulo; el Sevilla le falta plantilla, el Barcelona tras la ida de Messi solo se reforzó en la delantera da igual que fiches 7 delanteros si en los partidos importantes como contra los alemanes te meten 3 por no tener defensa, el Atlético tiene a Simeone, es un gran entrenador para equipos pequeños-medios, pero para equipos grandes como ya es el Atlético no sirve, así que por el contrario yo veo esta liga super fácil, y mas con los jugadores que tenemos, no te cambio nuestra plantilla por ninguna de las 3 mencionadas.

En Champions si estuvo mas difícil, no somos favoritos como lo es el City pero tenemos un equipazo, el mejor centro del campo con diferencia, el mejor portero y delantero de la actualidad.

Decir que estamos por encima de nuestras posibilidades es ningunearnos bastante, tanto como equipo como afición, eso lo puede decir el Villarreal, que esta haciendo una temporada magnificada por encima de sus posibilidades, nosotros con esta plantilla jamás.

Con esto no quiero decir que nuestra plantilla vaya a dar mas de esta temporada, para las siguientes me gustaría un gran jugador para cada posición (un defensa, un centrocampista y un delantero) mas un lateral izquierdo ya que se va Marcelo, pero para la temporada actual tenemos Magnifica plantilla, si el Villarreal puede por que nosotros no?

GrimMcSlam

Rendimiento top desde que se fue CR.

KveR

Decir que Benzema es sólo un rematador XDD, cuando es de largo el DC con más calidad en los pies, que más genera y que más ASISTE del mundo.

xmar7

benzema solo rematador jajjajaj ni puta idea tiene ese man

Loki_Cat12

Lo dice como si Haaland no empujase balones, que le pregunten a Sancho, Bellingham y Reus

Doromil

Esto es como cuando dije hace varias semanas que el equipo jugaba mejor sin kroos y los de siempre se me echaron todos encima xD. Algunos ni se ven los partidos parece.

Luego hablan de las filias y las fobias xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#24580 lo mismico es sí, eres un erudito, un adelantado a su tiempo. Ganará Benzema el balón de oro por empujar balones.

Venga, mucho ánimo.

1 1 respuesta
Doromil

#24581 pues ánimo pero es lo que más está haciendo esta temporada. Y ojalá lo gane, pero lo dudo la verdad.

1 respuesta
B

#24580 Eso es debatible lo de Benzema no, Benzema genera, remate, crea, hasta tiene una magia que pone nervioso a los porteros y logra quitarles el balón, en el único partido importante que lo necesitábamos y no estuvo el Barcelona nos metió 4.

1 respuesta
Doromil

#24583 yo no he dicho que solo empuje balones, he remarcado que las jugadas de este equipo se las debemos casi todas a vini y modric y las acaba casi todas benzema. Lo cual es la realidad.

Lo que pasa que si llevas razón la única forma de rebatirte es con hombres de paja.

B

#24582 Tampoco hay de donde escoger, Lewandowski se cae por quererle hacer el guiño al barca, esta bien querer ir al Barca pero el guiño de demostrar que no tienes problemas en caer humillado en Champions lo vi innecesario, Messi es un ex-jugador, ojo aun puede dar la sorpresa por que con los votantes nunca se sabe, y Mbappe es buenísimo pero no paso de Octavos de Champions, el mundial no cuenta para este año, Benzema por donde lo mires es el favorito para el balón de oro.

1 respuesta
Doromil

#24585 Lo ganara sala seguramente que es quien ganara la champions por desgracia

Czhincksx

No sé yo Benzemá. El otro día acabó con calambres. Yo lo hubiera reservado para que entrara si el partido le necesitaba.

WiLoW

lo de poner a carvajal o lucas como LI, como le salga bien le saca contra el city, lo único que espero es que no le haya dado un ataque de entrenador y saque a carvajal de central porque puede hacer 5 penaltis

ZaGo

Antes ya se había puesto la alineación, pero me estaba fijando en el banquillo hoy, es terrorífico XD

2 respuestas
espikiller

#24589 la gestión y el gasto en plantilla los últimos 5 años es malo y ese es el reflejo.

Czhincksx

Por cierto muy bien Ancelotti en sus declaraciones.

B

#24589 No se, pero si lo comparamos con el Banquillo del Sevilla me quedo con el nuestro.

1
Logainn

Un invite para el discord plx

ZaGo

Delicioso.

25
Loki_Cat12

Otra remontada y van?

Xoid

Contra todo y contra todos.

Dantesco lo de hoy, dantesco.

3
KveR

De locos este año, sufriendo y disfrutando como un cerdo.

Morkar

Otro partido para la historia. A campeonar.
#halamadrid

SupermaN_CK

Segunda parte espectacular y el árbitro imagino que acabará en la nevera después del gol anulado a Vinicius.

Rodrygo increíble.

RuLi_pucela

HAHAHAAHAHAHAHHAHA ni robando

13 1 respuesta
Tema cerrado