Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

2 1 respuesta
arkoni

Nunca me gustaron las formas de Mou, las quejas de árbitros, las excusas... También le tocó una época muy jodida con un Barcelona muy potente, todo hay que decirlo.

Loki_Cat12

Hágase

2
Rito_Tryhard

#25109 Empiezas mal ya ehh!
Mu mal!

1 respuesta
Grise

#25114 Si gana el Madrid la Champions y/o La Liga se queda el diplodocus que tenemos ahora, así que lo mismo da que da lo mismo xD

Purelonie

Tanto si se gana doblete como si no se gana nada Ancianotti se tiene que ir a tomar porculo.

Lo malo es que subirán a Razgul…

La verdad es que uno está cansado ya de tanta “autogestión”.

Debieron aprovechar la marcha de Ramos para fichar un entrenador que entrene de verdad, no un figurante.

1
ZaGo

Liga sentenciada y en semis de Champions. Podemos hacer todas las pajiplantillas que queramos, pero Ancelotti va a seguir aunque no nos guste. Eso está ya más que asegurado.

salkO

Lo peor es que antes de tener un entrenador de verdad tendremos a Raúl (que a saber) y a Pochettino que no ha hecho nada en su vida

1 respuesta
SLiM

A mi el Rudiger este no me hace mucha gracia, sobretodo si viene pidiendo mucha pasta, antes me iba a por el Eric García ese que parece que tiene mucho talento y es joven.

6
Alhaken2

Ayer, hoy y siempre con el Barça en el pensamiento

NiBeLHe1M

#25110 El status de Militao no es el mismo al de su primer año. Y la temporada pasada, estando por detras de Varane y Ramos, ya se filtraban rumores de que no estaba contento y se planteaba una salida (luego Varane y Ramos se lesionaron y todo cambio).
Rudiger y Alaba tambien estan en un momento de su carrera donde no van a aceptar ser suplentes y desde luego estarian cobrando muy por encima de ese rol. Y Mendy ya sabemos que tiene unas pretensiones por encima de lo que deberia.

Que obviamente si se comportan como tios sensatos/profesionales lo ideal es tenerlos a todos, pero es una formula que da problemas y que economicamente te deja en una situacion complicada. A mi me parece innecesario forzar esa situacion, cuando ademas en la cantera tienes gente como Miguel Guti o Blanco que son ideales para entrar en la plantilla como suplentes.

1 respuesta
arkoni

Quizá con una plantilla más amplia Ancelotti el año que viene hace las cosas distintas... Teniendo en cuenta las bajas a final de temporada, habrá que fichar para suplir, o ascender del castilla

1 respuesta
Hacon

#25110 Precisamente si tras haberse ganado el puesto le traes a Rudi para competirselo no creo que le haga mucha gracia, lo mismo con Vini si ahora le traes a otro hazard y vuelta a la casilla de salida. Además creo que sería un mal mensaje a dar a los Rodry, Camavinga y futuribles jóvenes. Tú sal a darlo todo, que ya si eso el año que viene traemos a la estrellita de turno que acabe contrato y vuelves a comer mierda.

Tampoco creo que Rudi quisiera jugar los minutos que haya por rotaciones y lesiones sabiendo que otros clubs le van a ofrecer un puesto fijo casi asegurado.

Todo ello en año de Mundial... La idea de traer a Rudi sin salidas y que salga bien me parece peligrosamente optimista. Ojalá equivocarme, que venga, no haya problemas y tengamos el absoluto lujo de tener a un tío como Nacho de 4th central y Rudi de 3th, pero ya te digo que me parece demasiado utópico para que sea real.

1 respuesta
sONFIL

#25118 Pochettino tiene un cartel de Loser en la frente

Karch

#25121 hombre es que solo jugaba la copa el pobre, por no hablar de lo trizao que lo tenia la puta prensa, lo de mendy me da que es humazo tambien, otro que la prensa tiene en su punto de mira

Gutierrez veremos a ver como vuelve de su lesion grave, yo lo cederia a algun primera si es que lo quieren

Recordaos que se van a ir marcelo, isco, bale, jovic, asensio? y no se si alguno mas, hay que traer a gente, no se que fetiche os ha dado con tener plantillas de 14 jugadores

1 respuesta
Loki_Cat12

#25122 ha tenido el mediocampo con más variedad desde hace mucho tiempo y sólo ha usado a la CMK

Karch

#25123 somos el Real Madrid, aqui tienen que jugar los mejores, no vale solo con darlo todo, y viceversa claro, quien no quiera competir por el puesto y quiera ser titular por decreto ahi tiene la puerta, como ozil, di maria, james, morata y muchos mas

Tendra que jugar el que mejor este, si rudiger se enfada pues se le vende y a sacar pasta, que viene gratis xD esos tres centrales con nacho de 4° es lo que teniamos cuando ganamos las champions

Yo he defendido siempre a vini, me estas definiendo la epoca oscura de zizou, pero al final vini ha sabido aguantar y imponerse por pura calidad y un tecnico que le da confianza, un gran ejemplo para el resto de jovenes, a ver si ahora no vamos a poder fichar porque hay un joven que vete a saber si en 3 años no esta en el betis jugando

Vamos es que ahora mismo reservas de confianza hay 1 en defensa, 0 en ataque y dos en medio, hay que reforzarse como sea, no podemos jugar otra temporada con 14 tios

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25125 Todo lo contrario, yo creo que el Real Madrid puede y debe jugar con 17-18 jugadores. De hecho, aun ganando la Champions, yo echaria a Ancelotti precisamente por no utilizar a toda la plantilla.
Estoy hablando de tener todas las posiciones duplicadas, fichando alguien tipo Rudiger, con Alaba jugando de LI o central y subiendo a Miguel Guti.
Mediocampo CMK + Camavinga, Fede, Ceballos, Blanco.
Delantera Mbappe y/o Halaand, Benzema, Vini + Rodry y lo que te quedes entre Jovic, Mariano, Hazard, Asensio, Kubo, Brahim y cia.

1
SamaWoodo

#25111 Para ayer.

Así cerraría bocas de nuevo.

Hacon

#25127 La de 2016, que la siguiente teníamos a Nacho y Vallejo de 3th y 4th central.

A mi me sale un equipo que sería:

Courtois / Lunin
Carvajal Militao Alaba Mendy (o Rudi Alaba si sale Mendy) / Lucas Odrio Nacho Guti o Fran
Modric Casemiro Kroos/ Valverde Camavinga Ceballos o Fichaje (Rice 2meni Beni)
Mbappé Benzema Vinicius / Rodrygo Fichaje Brahim

Con eso creo que se puede aspirar a ganarlo todo, rellenando con canteranos cuando sean necesarios, que en condiciones normales el 4th central, el 6th centrocampista y el 6th delantero no juegan 10 partidos entre los 3.

Que lo ideal es mandar a tomar por culo a Carvajal y traer un LD top, pero no se va a poder, y tener a Haalaand y Rudi rotando con Benzema y los centrales, pero lo veo muy difícil.

GrimMcSlam

No hombre no....

B

#25089 el abuelo está en condiciones de convertirse este año en el primero en ganar serie a, bundesliga, premier, ligue 1 y liga, y además ser el entrenador con más champions de la historia.

Algo tendrá. Aparte de ser de los pocos entrenadores de nivel top que nunca hace el ridículo en sala de prensa ni en el campo.

MRajoy

Si nos estamos comiendo una vuelta de Ancianotti y nos hemos comido una vuelta de cabeza rodilla... Como mínimo nos merecemos una vuelta de Don José Mourinho.

GrimMcSlam

Si vuelve Zidane se quema Deportes1 y Deportes2 xD

2 1 respuesta
Purelonie

Si vuelve el calvo la mitad de histéricas acabamos baneados xDD

tuskas

#25134 hacemos un discord para echar al entrenador xd

SamaWoodo

De vez en cuando me da por verme este video

Es de putos locos que casi perdemos la liga con ese gol con la mano de Messi ante el Espanyol xd

7 3 respuestas
tripcorE

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba
Valverde-Case-Modric
Benzema-Mbappe-Vinicius

Lloro...

Evidentemente tiraría a Carvajal pa la mierda pero como se que no van a fichar a ningun LTD... y fichando a Tchouameni ya seria la puta hostia, que Tchouameni le quita el puesto a Case en cero coma

kreigon

#25137 Por un lado el vídeo me la ha puesto dura recordando aquella liga, pero al mismo tiempo me han entrado sudores fríos recordando a Calderón.

Florentino, no dejes nunca el Madrid please.

Brago

Se viene Rudiger

1
Tema cerrado