Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

El efecto mariposa.

Setenzo

#25137 ese 3-1 de Reyes al Mallorca puede ser perfectamente el gol que más he celebrado en mi vida. Una puta locura

2 respuestas
kreigon

Empezamos la Champions sabiendo que no llegaríamos lejos por el equipo que teníamos. Pues esa misma edición hizo decantarse a Mbappe y a Rudiguer por lo menos

B

#25081 rudiger ya está mayorcito y habría que ver cómo funciona en España

1 respuesta
Loki_Cat12

#25144 Misma edad que Alaba

1 respuesta
Rojosier

Nunca está de más la negritud en este equipo. Bancado.

radius

Rudiger te da perfectamente para un contrato estandar de 4 años

B

#25145 eso no me vale de nada. Uno se ha adaptado bien y el otro es una incógnita. Y no rejuvenece nada, que es lo que comentabais

1 respuesta
Loki_Cat12

#25148 tampoco hay que fichar juveniles, es el único central que pueden traer sin gastar mucho, y si la gente quiere a Mbappe y Haaland no se pueden dejar 80 millones en un central.

Sinso

#25142 Recuerdo hasta como estábamos sentados los colegas alrededor de la mesa.

Tremendo.

1 3 respuestas
CrS-

Si se ficha a Rudiger, Alaba tiene que jugar muchas veces de LI. No me extrañaría una posible venta de Mendy, Alaba al lateral. No digo que es lo que yo quiero, digo que viendo este movimiento, me da esta sensación.

1 1 respuesta
B

#25142 #25150 ese gol fue una puta locura. Lo vi desde fuera del bar de cómo estaba de peña.

1
GrAnRA

Alaba de lateral es de lo mas basto que se puede ver en el mundo del futbol.

B
ElGranMou

Se ha fichado ya a rudi?

Libertarian

Ancelotti es que no sabe venderse bien. Otros entrenadores, como Mourinho o Guardiola, no dejarían de dar por culo si hubiesen conseguido lo qye ha conseguido Ancelotti

PaPa

#25151 Alaba arriba es un pepino, pero no creo qu quiera jugar de lateral, además ganado la liga, y viendo lo que pasa en Champions, cualquiera le dice dónde ponerse.

murdokiler

Gente al ver el vídeo del documental de RMC (vs PSG) en el hilo de gifs, me he acordado de que esto ya está traducido, no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero recuerdo que lo pidieron:

y de bonus, trailer del documental contral el Chelsea subtitulado:

20 2 respuestas
ZaGo

#25158 Pelos de punta, es que ni RMTV te hace un vídeo tan emotivo y dejando al Madrid tan alto.

Que bien se saborea incluso hoy ese partido ante el PSG. Vaya cara de Balón de Oro se le está poniendo a Karim.

1 1 respuesta
B

#25158 #25159 todos estos vídeos que estamos viendo están enfocados a eso, a que se lleve el balón de oro. Lo que ha hecho es bestial.

2
Logainn

#25150 igual aquí. Ese además fue el último partido de Beckham no? Yo recuerdo estar en Mallorca de viaje de fin de bachillerato y levantarnos todos a aplaudir.

1 respuesta
Scavenger19

#25150 #25161 a saber cuánto cobraban de prima los del Mallorca. Lo que les jodía.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
GreatKingRat

#25137 Me acuerdo perfectamente de ese partido, domingo y al día siguiente tenía el último examen de la carrera. Pues acabe en Cibeles con 3 amigos que se examinaban conmigo xD.

JoDeR

#25163 a mi Rudiger el partido de ida me pareció una hez pero en la vuelta me gustó más, parece un central subnormal a lo Sergio Ramos capaz de lo mejor donde no le alcanza nadie y también de lo peor.
Un Rice James, Militao, Rudiguer, Alaba puede ser legendaria.

1 respuesta
Meiven

Un negro de 2x2 de 1,90 y medio grillado que le suda la polla encararse con quién sea. Central perfecto. Junto a Militao puede ser glorioso

Hacon

#25165 Ojalá venga algún despistado de la Premier o un cabreito del PSG y se lleven a Carvajal. Fichaje, Odrio, Vinicius Tobías... Me vale cualquiera antes que Carajal.

Rudi aportaría más poderío aéreo, que es una faceta en la que sufrimos bastante en defensa.

Pero me da la impresión de que esa defensa requerirá más minutos a Valverde y Camavinga para tener una presión más alta, que para mi es lo ideal pero no se yo si Ancelotti estará por la labor o no, aunque siendo justos igual después de los últimos partidos ha despertado y se ha dado cuenta de que tiene más jugadores.

O que Casemiro asuma en ataque ese papel de ""3° central"" como contra el Chelsea.

Todo esto contando con que Mendy saldrá o aceptará un rol menor por sus continuas lesiones.

¿De los cedidos se sabe algo sobre si volverán o se les dará puerta? Entiendo que Renier volverá a ser cedido, pero Odrio, Brahim y Kubo me son una incógnita, y no se si hay alguno más, creo que Chust aunque me suena que técnicamente es del Castilla.

Aparte de Hazard y contando con Asensio va a salir, ¿qué lastres nos quedarían en el equipo? Bale, Marcelo e Isco acaban contrato si no me equivoco, ¿Mariano y Jovic "solo"?

tsukiyomi

Mendy/Alaba Limitao/Rudiger/Pistacho/Rafa Arroz James/Vinicius FAKE

Lo veo y me cuadra

sPoiLeR

Mbappe, Rudiger y Tchouameni. Me parecería unos refuerzos mas que interesantes sin disparar el gasto y ademad metiendo gente de la cantera para completar.

Jambi

Alaba de lateral izquierdo es mejor opción.

En ataque tiene calidad mas que de sobra, no a la altura de Marcelo, pero si con la capacidad de poner buenos balones y de ser mas inteligente asociándose con Vini de lo que puede ser Mendy. En defensa le vale con el nivel defensivo mostrado como central. Nivel, que en cambio no es suficiente para ser central top (por arriba es un coladero)

Me jode por Mendy porque defensivamente es el mejor lateral que hay ahora mismo, pero si sigue con la suerte que tiene con las lesiones, y nadie le enseña a como tiene que moverse y asociarse en ataque...

Tema cerrado