Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#25198 encima gratis xDD
#25200 cuánto se puede pedir? 50?

Tchuamwni, Mbappe, y a campeonar.

1 respuesta
tripcorE

#25201 Yo creo que 50 fácil, segurísimo a la premier

JoDeR

A Mendy no le van a vender, al menos esta temporada pero esta claro que los partidos importantes los estabamos jugando con Nacho, Lucas Vazquez o Carvajal de Lateral Izquierdo porque se lesiona muchisimo, habia que reforzar ahi, igual que el lateral derecho. A mi Mendy me gusta como defensa y es una roca pero estareis todos conmigo que en ataque es un paraplejico.

Con Alaba en el lateral Izquierdo el Madrid mejoraria en ataque y no tengo tan claro si empeoraria en defensa.

1 respuesta
B

Mendi me parece sólido a la vez que me da inseguridad

Loki_Cat12

Yo creo que algo hay con Mendy o no quiere renovar o no se fían de tantas lesiones.

Meiven

A lo mejor Mendy está en modo Asensio que quiere más pasta

radius

Con Mendy algo hay, hace un año o más ya se hablaba de que pedía una mejora de contrato.
Eso + lesiones, blanco y en botella

1 respuesta
Sinso

#25207 Titularisimo en el Madrid, y sintiéndose muy importante hasta hace prácticamente nada.

Está en condiciones de pedir un buen aumento.

GrimMcSlam

Yo creo que se lo merece también, no jodamos, es titular en el RM.

Mendy, Vini, Valverde, Militao, ... todos estos merecen un buen aumento. Y Courtois no sé cómo cobrará pero debería estar bien pagado y estar arriba también.

JoDeR

Tampoco nos volvamos locos, confio en la politica salarial de Florentino, si Florentino no se lo da y no lo acepta, puerta.

1 1 respuesta
radius

Aumento lo puede pedir, otra cosa es que se suban a la parra, que no veo a floren cediendo por él, más si viene Rudiger.

Massalfa

#25203 Yo creo que con Alaba en defensa empeoraría mucho en comparación con Mendy, de acuerdo en que es súper ortopédico con sus movimientos y tal pero la mayor virtud que tiene es que cuando juega el parece que el equipo contrario juega con uno menos porque en la derecha los suele secar, yo si le daria un aumento.

Sinso

#25210 Tampoco es plan de que pida 12N, pero que va a pedir más pasta y se la van a dar , es prácticamente seguro.

1 respuesta
Loki_Cat12

La defensa con Rudiger y Alaba puede ser buena o un desastre, que el partido el Bernabeu no nos ciegue con Antonio, que en la ida parecía un jugador de Championship

1 1 respuesta
JoDeR

#25213 Pues que no se suba demasiado porque Militao esta cobrando 3,5 mas 4 de bonus y Mendy esta ahora mismo en 5 millones. Quiza se merce mas esa subida Militao antes que el.

#25214 Es lo que yo aprecie, es totalmente rollo Sergio Ramos, un subnormal con condiciones que cuando esta inspirado no hay nadie mejor que el, el partido que se marco en la vuelta a muy pocos defensas de la actualidad se lo he visto.

1 respuesta
doJi
"Fue muy bonito jugar en el PSG, en los próximos días daré una respuesta a los seguidores"

Se viene

spoiler

1 1 respuesta
Sinso

#25215 A mi me gustó bastante más su eliminatoria el año pasado que en este partido de vuelta.

A Modric literalmente le tenía desquiciado subiendo hasta el centro del campo, él solo destrozaba el centro del campo del Madrid presentándose ahí.

Brago

1 respuesta
radius

Mbappe se pega un tiro antes de otra temporada allí con los caminantes

CrS-

Si viene Rudiger, lo ideal sería mantener a Mendy y que Alaba pudiera rotar entre el central y el lateral izquierdo. Bajas la carga de partidos rotando bien entre Militao, Rudiger y Alaba.

En partidos importantes, probablemente yo saldría con militao, rudiger y Alaba de LI. Y en partidos donde el juego aéreo sea importante, mas de lo mismo. Mendy sería titular si el equipo rival tuviera un puñal en esa banda, por que defensivamente si me parece superior a Alaba, pero en fase ofensiva, no hay color.

OviedoSergio

#25218 los del PSG salen primero, lo estarán celebrando fuera.

Menudo tweet de mierda, valiente ignorante xd, espero que no sea periodista o algo así por lo menos

1 respuesta
Rojosier

#25221 te equivocas, los ultras del PSG dijeron esta mañana que saldrían 15 minutos antes del pitido final si había alirón en protesta por haber sido los únicos en hacer su trabajo durante la temporada (animar). De ahí lo de frío.

1 respuesta
OviedoSergio

#25222 Edito para explicarme mejor:

En el minuto 75 de fueron solo los ultras, el resto se quedo a seguir el partido y celebrarlo, además el vídeo está grabado ya una vez acabado, así que es normal que estén solo los aficionados del equipo contrario, tienen prohibido salir del estadio antes de 45 minutos, mínimo, como siempre se hace además.

Así que para mí el tweet esta para meter mierda y desinformar a partes iguales, vamos, una basura.

ZaGo

No es el momento. Que termine la temporada y se vaya como un señor.

Sucia

El problema de Mendy esque viene despues de Roberto Carlos y Marcelo, entonces, da la sensación que el lateral izquierdo del Madrid tiene que ser algo mas habil en ataque, todo lo que le falta a este, por mucho que sea de los mejores defensores del mundo.
Creo que le falta un poquito para un Real Madrid.
Pero claro, el otro lateral con Lv y Carvajal... Como para no pedir un aumento jaja

2 respuestas
CrS-

#25225 Es que el lateral derecho es mucho mas urgente que el izquierdo, eso es evidente.

1 respuesta
ZaGo

#25226 Pues para el derecho va a ser Odriozola y ya.

Rüdiger vendrá para que Alaba aproveche aún más su polivalencia, pero no creo que hagan muchas más locuras en defensa. Centro del campo con Tchouaméni, arriba Mbappé, y repescar algún cedido más. Y ya si Haaland pone de su parte, pues rematamos la navidad.

1 1 respuesta
CrS-

#25227 Pues ya me dirás que sentido tiene traer a Odriozola, una vez mas, cuando tu mismo has decidido (hablo del entrenador y dirección deportiva) decerle por que prefieres a Lucas y Carvajal, que siguen en plantilla.

Para mi es mucho mas sensato buscar venta de Odriozola (10-15M) y de Carvajal (otros 10-15) e intentar ir al mercado a por un LD en condiciones, gastando sobre los 40-50M.

Reece James podría encajar. Achraf defensivamente lo veo verde. Cancelo, otra opción.

1 respuesta
ZaGo

#25228 Eso sería lo ideal, pero salvo chollo de mercado que venga libre, tipo Antonio Rüdiger, no creo que hagan muchas locuras en defensa.

Igualmente va a ser un mercado de verano largo. Florentino seguro que quiere inaugurar el Bernabéu con una plantilla tremenda. Otra cosa es ver contra quien le toca competir esos fichajes.

1 respuesta
Sibirinchain

Si Haaland espera al Madrid tal y como afirman algunos medios. ¿Creéis que sería un error no entrar y dejarle ir al City por fichar a Rudiger y supuestamente Tchouameni (que saldrá por unos 50 o 60 kilos)?

1 respuesta
Tema cerrado