Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Vitov

Enhorabuena por la liga

9 2 respuestas
MRajoy

Y no puede ser la opcion de usar a Alaba como futbolista y usarlo incluso de interior?
A mi el fichaje que me resulta raro es el de 2meni. Casemula tiene 30 años recien cumplidos y Camavinga puede jugar en esa posicion.
No veis raro que el Madrid se deje 60M en un suplente de Casemiro teniendo ya a Camavinga?

1 respuesta
Loki_Cat12

No es raro por que Camavinga no es pivote

MaLkaS

Que Camavinga no es pivote por mucho que pueda jugar ahi, es como decir que Kroos puede jugar ahi cuando es un meh en toda regla en esa posición.

Lo suyo sería deshacerse de LV o Carvajal y pillar LD, pero tenemos sidas para años xD

Brago

#25172 Camavinga no debe quedarse con esa posición. Es desaprovecharlo completamente.

tsukiyomi

Camapinga defendiendo va siempre pasado de revoluciones, aparte que el talento lo tiene que aportar arriba

De correr y parar a la gente ya se encargará 2Meni/Blanco, Comepingas que meta pases como el del otro día

GrimMcSlam

Pues yo pienso justo lo contrario, Camavinga en esa posición puede ser totalmente dominante. Un jugador técnico y físico, capaz de sacar el balón y defender.

Necesita aprender mucho de Casemiro y evitar esas amarillas que le sacan por riesgos absurdos, pero un jugador de ese tipo en el campo no tiene precio.

2 respuestas
BestOne

#25177 con la potencia y arrancada que tiene a parte de la técnica, en la posición de mcd en mi opinión es desperdiciarlo

2 1 respuesta
espikiller

#25178 Totalmente, es un box to box que aporta infinitamente más liberado.

1
Geor

#25177 Como tenga que aprender de Casemiro a que no le saquen amarillas vais apañaos. Que no tiene una sonrisa tan graciosa.

Welcome back @mrajoy

2
OviedoSergio

Todos los recelos que Gareth Bale despierta cuando se habla de su rendimiento y actitud en el Real Madrid se tornan en profundos elogios cuando se trata de su compromiso con su selección

https://as.com/futbol/2022/04/23/primera/1650709915_811889.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

1 respuesta
Zero_G

Yo no me rallaria por donde poner a Alaba, el hecho es que es una bendicion que rinda en todas las posiciones.

BestOne

Que lástima que no juguemos con MCO, ver a Odegaard jugar en el Arsenal es un espectáculo

1 respuesta
Hacon

#25183 Mala gestión por parte del club y falta de paciencia y fortaleza mental por su parte. Que tenía a Isco por delante y eso era un atropello, pero Vini tenía a Hazard y aguantó, Rodrygo a Asensio y aguantó.

Una pena, podía haber sido importante aquí, en la Real jugó bastante interior y a mi me gustaba. Pero con Cama, Valverde y futuriblemente 2meni tampoco creo que vayamos a llorar en exceso su pérdida.

1 respuesta
btoman

La ida de CL contra el Chelsea no la vi, pero la vuelta si y Rudiger fácilmente fue el mejor del partido, menudo partidazo se marcó y vaya cojonazos le echa jugando.

Sinso

#25171 No serás Roncero intentando echar el gafe no?

Camavinga va a destacar exactamente en hacer lo mismo que Valverde, con menos físico pero más calidad. Tienen que ser el interior físico, y acompañarles de un compañero top en esa faceta. Si hace falta MCD al uso o no, es otra cuestión.

B

#25181 Yo no le daría muchas más vueltas al tema de Bale. La prensa está explotando al máximo su situación, y eso que se puede decir que triunfó en el Madrid, porque si no lo hubiera hecho y se hubiera ido a otro equipo, tendríamos más noticias en plan que qué mal lo ha hecho el Madrid dejando escapar a tal, a quién se le ocurre... lo de siempre. En este caso, están explotando que el jugador, ante su situación aquí, piense en su selección. Yo lo veo normal por parte de Bale. El Madrid no puede hacer más.

Dicho en otras palabras: este señor ha ganado 4 Copas de Europa con el Madrid, no le ha salido rentable a la prensa amarilla.

1
Scavenger19

#25184 11 partidos (489 minutos, 44'5 mins por partido) en 7 años.

En serio, dejad lo de la paciencia y fortaleza mental porque carece de sentido. Simplemente hay gente a la que le dan oportunidades porque si (véase por ejemplo Asensio todos estos años) y otros a los que no. No hay más.

16 1 respuesta
ruk0style

#25171 Nosotros vamos partido a partido, hasta que no se haya jugado la última jornada, no celebramos nada.

quickkk

que manía con mezclar cosas que no tienen nada que ver como para intentar justificar algo, Bale es un sinvergüenza y mal profesional independientemente de lo que diga la prensa

5
B

Xavi: "El 0-4 del Bernabéu fue de ciencia ficción"

Por fin reconocen que fue un espejismo.

A mí lo que me sorprende es que sigan preguntándole por ello.

chevo

Lo mismo quieren a Rudiguer no para poner a Alaba de lateral izquierdo sino de mcd, por eso yo creo que o viene Rudiguer o Tchomeni(o como se llame)

1 respuesta
espikiller

#25192 el segundo tiene que venir si o si porque a Casemiro hay que irlo cambiando ya.

Rito_Tryhard

Varane sin champions el año que viene.

1 1 respuesta
Hacon

#25188 Un poco engañoso lo de los 7 años. Se le fichó con 15-16 y ha estado cedido casi siempre. Peor me parece lo de Militao, que vino con 21 años y de una buena temporada en el Oporto. Con Øode la comparación sería cuando vino de la Real, con edad parecida e hizo una muy buena temporada, y salió en el mercado de invierno. 4 meses realmente en la plantilla del primer equipo.

Que la gestión del terrorista fue criminal, deshacer a mitad una cesión de 2 años en 7n buen equipo de La Liga donde el jugador había cuajado a la perfección, para ponerle 2 ratos. Pero no me quieras vender que ha aguantado más que Militao, o que Vini, que si Ramos y Hazard no llegan a tener lesiones ya sabemos cuanto habrían jugado.

1 respuesta
radius

#25194 ya dejo claro que iba allí a retirarse y no jugar con presión

Sinso

#25195 Bueno, con 16 ya debutó en copa e iba literalmente volando, pareciendo mucho más jugador que profesionales de la 1ª plantilla consagrados. El año que se fue cedido al Heerenven en invierno.

Que lógicamente no estaría para 2500' con 17 años, pero más vale que haya habido algo por ahí que desconozcamos porque la sensación de fuera es de terrorismo extremo.

1
JoDeR

Se viene negraco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi la pareja alaba y millitao me parece top.
Y si mendy no esta con lesiones es un must...pero bueno...veremos.

tripcorE

Si ya se viene Rudiger lo más sensato sería vender a Mendy

1 respuesta
Tema cerrado