Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

tarzanete

#25290 ajajaja que perverso

tsukiyomi

Si pasamos ante el city, siempre nos podemos dejar la vida en el wanda y dejarnos perder vs betis, y los mandamos a uropalic

3
WiLoW

Con 79 puntos vamos a ganar la liga menudo nivel

1 respuesta
JoDeR

Habrá que dejarse ganar contra el Atlético y el Betis, ein?

1 1 respuesta
Fdkn

Yo salia con el castilla contra todos los equipos que pelean por la cl.

3
Czhincksx

¿Sí el Madrid gana la Champions España tendría una plaza más? Sería épico un Barsa quinto y que tuvieran que animar al Madrid en la final para conseguir ir a CL 🤣

2 respuestas
Purelonie

#25294 Venía a decir lo mismo.

Eres rápido como un rayo.

3 1 respuesta
eVeL

#25296 No, las plazas por liga son 4, si la gana uno de los 4 primeros, se "pierde"

1 respuesta
Czhincksx

#25298 oki, una lástima porque creo que el Betis se va a quedar a las puertas.

PaPa

Omai está todo de cara, pero lo importante es el partido del cityyy

B

#25293 en el 2009 perdimos una liga con 96 puntos, en lo personal prefiego ganar una con 79 que perder una con 96.

Eso del estilo y formas de ganar se lo dejo al rival, mientras se gane yo estoy contento.

OviedoSergio

Que ganas del PARTIDAZO de esta semana, contra el Chelsea que es un equipo que me gusta bastante, que tiene jugadores que incluso querría para el Madrid, la verdad que es un partido para disfrutar.

Mañana voy a la compra, habrá que hacer una cena especial para ver el partido, que sea sana ya es otro cantar....es que la Champions.

laZAr0

El Chelsea, sí, partidazo.

8
Ethanh4nt

Ostia hace tres semanas se veian campeones de liga xd y luego vendran en manada si perdemos en champions cuando no deberian ni de meterse al hilo si tienen un minimo de dignidad tras el eintrach

2
OviedoSergio

Jugamos contra el city, acabo de verlo, ni voy a editar mi comentario, no puedo ser más empanado, me parece imposible.

1 respuesta
ElGranMou

#25305 la verdad es que estás en otra fase jajaja

1 1 respuesta
Brago

#25306 O en las semis del año pasado

Rojosier

Dadlo por oficial

12 5 respuestas
espikiller

#25308 Me parece un salto de nivel sinceramente, Vallejo out y con Nacho en la recámara, con Álaba jugando en 2 posiciones es un acierto.

Sucia

#25308 gran fichaje. Un central de garantías que si Ancianoti abre los ojos, pasará a Alaba al LI.
Buena defensa si se compenetra bien con Mili

arkoni

La verdad que se marcó unos partidazos contra el Madrid muy buenos, sobre todo en el Bernabéu

sonic_2005

Soy el único loco que le daría un try a Frenkie De Jong en el R Madrid si el Barcelona lo vende a un precio razonable y tan hartos están de él?

No creo que un tipo que deslumbro a Europa jugando en el Ajax hace no tanto se haya olvidado de jugar de repente, la dinámica y la toxicidad de ese vestuario tiene que estar mermando mucho mentalmente al jugador. Para sacar el balón jugado con jugadores más físicos como Valverde y Camavinga me parece un complemento perfecto.

5 respuestas
Meiven

#25296 #25297

La plaza del Campeón de este año se va al segundo clasificado de Turquía que entraría directamente a la fase de grupos en vez de a la previa

chevo

#25312 Lo venderá a lo que lo compró, menos al Madrid, que ni por 200 millones.

Y lo veo normal.

1 respuesta
sonic_2005

#25314 El jugador está muy devaluado, dudo que nadie le de más de 40-50 millones.

1 respuesta
kreigon

#25312 No, con Camavinga, Ceballos y Valderde no nos hace falta nadie esa posición

espikiller

#25312 De la hornada de De light y Van de Beck y se han comido un carajo los tres.

chevo

#25315 Es joven y se ha devaluado menos de lo que piensas. Por ese jugador no sacarán dinero, pero porque no tienen posición negociadora fuerte, al tener que vender si o si.
Pero le sacarán mínimo lo que pagaron.

Gassius

#25308 Pero de verdad o como cuando iba a jugar gratis en el barcelona porque el 0-4 era la mayor gesta deportiva que había visto en la historia del deporte?

Si acaba siendo verdad no se si me convence del todo, pero si la otra opción era seguir con Vallejo pues supongo que está bien.

GrAnRA

Pues nada, Alaba de LI (asi tiene mas cerca las sillas para las celebraciones)

Al futbol le quedan 2 dias. El Madrid va a destrozar a todos con lo que se viene.
Segun he leido, esta semana estaria cerrado su fichaje.

Tema cerrado