Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

benjaZUx

Ojalá cerrar a Reece James y tienes la mejor defensa de todo el puto mundo

James Militao Rudiger Alaba
2meni
valverde camavinga
mbappe benzema vini

Doromil

#25308 pues adiós mendy. Mala decisión de plantilla.

tsukiyomi

Más bien Alaba suplente, cubriendo posiciones de lesiones, para cuando se rompa Mendy, la defensa o Casemiro/2meni

Sucia

Ni de coña, mas bien Mendy suplente.
Me encanta el lateral, pero como deciais antes, los laterales del Madrid tienen que tener al menos mínimas nociones ofensivas, y este pues... Y si encima esta poniendo problemas en la renovación, blanco y en botella

1 respuesta
btoman

Alaba suplente ni de puta coña.

2
St3in3R

#25324 negro y en botella*

No se me pasa por la cabeza tener a Alaba en el banquillo.

1
SamaWoodo

#25308 Fichajazo ostias

NiBeLHe1M

Con el fichaje de Rudiger, lo normal es Alaba de LTI y Mendy suplente/venta.
Por cierto, en una plantilla donde Alaba no sea 100% necesario de central, recordar que tambien podria jugar de mediocentro.

1
Meiven

Si viene Rudi, o sobra Mendy o Casemiro

Hacon

Dudo muchísimo que Alaba sea suplente, por calidad, por ser un fichaje de esta temporada que pese a su buen cartel ha rendido por encima de lo esperado y porque parece que ha conseguido un puesto en la jerarquía del vestuario.

Mendy suplente o fuera. No por rendimiento, personalmente me gusta mucho Mendy y creo que le da un buen equilibrio al equipo y pocos le mejoran en la faceta defensiva, pero sus contínuas lesiones y las supuestas peticiones de renovación al alza le condenan. Puede ser un caso Di María, que deportivamente no se puede cuestionar su aporte al equipo, pero que por tanto pedir mejora salarial acaba fuera.

S

Rudiger tiene 29 años recién cumplidos, le harán un contrato de 4 años (hasta los 33 recién cumplidos) y algunos lo llaman viejales, más aún viendo el rendimiento de los modric, benzema...

Para mi es un fichajazo, el puesto de central es un puesto muy difícil de cubrir, mirad al bayern con upamecano, al united con varane harry maguire o al propio city con todos los fichajes (laporte, Stones...) ...

Nosotros en 1 año alaba y rudiger "gratis" , las primas de fichajes están cubiertas con la venta de varane.

Rojosier

Algunos habéis perdido completamente la cabeza con Mendy. Volvemos al ''Mendy tuercebotas'' que tan lamentable hicísteis famoso por aquí. Es un jugadorazo y tiene que seguir jugando y mucho. Mendy/Alaba/Militao/Rudiger son 4 jugadores para 3 puestos. Cualquier entrenador medianamente avispado sabrá repartir los minutos.

6 2 respuestas
Xoid

Gran fichaje.

Para mí, militao y rudiger centrales titulares, con alaba alternándose entre estos dos y el LI con Mendy.

Karch

#25332 algunos siguen emperrados en tener una plantilla de 11 jugadores, que cruz

Lamnetable la tirria que le teneis a algunos jugadores, en parte gracias a la prensa, a la minima aprovechais, menos mal que estan cerrando bocas arrastrándola en el campo como vini, militao, mendy etc.

NiBeLHe1M

#25332 No es que Mendy sea malo, es que Alaba es mejor.
Si quisiera quedarse aceptando su rol de suplente, por supuesto que te lo quedas, pero si sus exigencias de minutos/sueldo son desorbitadas... la mejor opcion es venderle. Basicamente porque puedes sacar 50-60M por el y tienes a gente como Miguel Guti que son un perfil ideal para ser suplente.

Rojosier

Si el fichaje de Rudiger es para dar puerta a Mendy me parece otra operación lamentable más. Si es para mantenerlo como jugador importante entonces sí, bien hecho.

SLiM

He leído Alaba y banquillo en la misma frase? Nuevos mods vais a hacer algo?

1
Rojosier

#25308 respondo a mi anterior mensaje con la ampliación de la noticia.

2
kreigon

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/04/25/62663cc5ca4741aa3e8b45ea.html

Hemos fichado al Ferran bueno?

1 respuesta
Hacon

Me ha dado por mirar y Rudi puede jugar de LTD también, aunque imagino que no es su posición ideal, nos mejora mucho a todo lo que tenemos y sería otro puesto para disputar minutos.

De todas formas creo que los que somos escépticos con como encajarían todos no es porque a Mendy le falte calidad sino porque:

• Pilota Ancelotti y sus no rotaciones ya las conocemos, ojalá el año que viene cambie la cosa.
  • Los jugadores no son máquinas, son personas con egos y estados de ánimo, los 4 son muy buenos y son importantes en sus equipos, jugadores de ese perfil suelen tener problemas para repartir minutos e importancia.
  • Muy recientes en la mente los casos tipo Di Maria

Sea como fuere, bendito problema tiene el Madrid si se cumple todo y los quebraderos son encajar a Mendy, Alaba, Militao y Rudiger de una parte y la distribución de minutos de Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Camavinga y 2meni. Yo, e imagino que todos los madridistas, preferimos mil y una veces esos problemas a los problemas del tipo Carvajal o Lucas de LTD, Mariano o Asensio de 9 cuando no está Karim.

tsukiyomi

#25339 sí, lo podemos llamar Carglass

GrimMcSlam

Vender a Mendy me parecería un error. A quién fichas para reemplazarle?? Alaba ofensivamente es mejor q él, pero defensivamente no.

Rudiger es un jugador polivalente y puede jugar de central y LD.

btoman

Mendy se tiene que quedar, que luego vienen las lesiones y estamos jugando con Carvajal o Nacho de LI y LV de LD.

Basta ya de medianias.

ZaGo

Estamos fichando oportunidades de mercado, y además muy polivalentes para jugar en diferentes posiciones. Pilota Ancelotti, pero al final las lesiones le van a obligar a que todos roten, Carvajal se va a lesionar, Mendy igual, así que ahí están Alaba y Rudiger para ir jugando en función de las necesidades del equipo.

Doromil

Creer que mendy va a aceptar el rol de nacho es vivir en Narnia.

Con la llegada de rudiger mejor ir despidiéndose de él. Me parece una gestión de plantilla bastante mala.

2 respuestas
GrimMcSlam

#25345 bueno, eso está por ver.

No he visto en ningún lado que se esté cociendo la venta de Mendy.

1 respuesta
Doromil

#25346 Nooo que va ni un rumor hay xD

Loki_Cat12

#25312 Muy blanco para el Real Madrid.

1
radius

Dejaos de que sobra este o aquel.
Nos quejamos de que no hay cambios de garantías, ni profundidad de banquillo en la defensa y ahora queremos largar a uno porque viene Rudiger.
Que jueguen los que estén mejor y ya.

1
MRajoy

Necesito ver a la Rudigerneta atropellar a algún famélico blancucho del Barcelona.

1
Tema cerrado