Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

chevo

Alaba puede jugar de central, LI, MCD y hasta de MC. No hay problema. Lo mismo le quita el puesto a Kroos.

Scavenger19

#25379 sí ahorras. Alaba, capitán del Bayern. Y Rudiger, el mejor defensa del campeón de Europa. Esta gente no va a ir a otro Club cobrando 4-5 millones, sino que se mueven en el escalón de los 8-10 + en condiciones normales un traspaso muy muy alto. Complementar ese salario aproximado con una prima acorde, al final hace que ahorres y que sea una auténtica posibilidad de mercado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25379 No si si al ser libres puedes amortizar como si hubiera sido traspasado, aunque te ahorras bastante, Alaba con contrato no habría salido del Bayern y Rudiger te meten un sablazo.

Brago

LI: Mendy, Alaba y Fran García
Centrales: Rudiger, Alaba, Militao y Nacho
LD: Carvajal, Rudiger, Lucas y Vinicius Tobias

Seguramente es así como se va a quedar la defensa para el año que viene. Yo lo veo bastante compensado

1
Sinso

#25378 Creo que no me gustaría un Alaba carrilero con Vinicius por la izquierda, y un Vini más centrado no lo veo.

De hecho al principio con Mendy subiendo muchísimo yendo hacia dentro, con un Vino de extremo puro aprovechando los espacios que generaban las subidas de Mendy me parece ideal.

#25382 Depende del jugador y de los números. Por ejemplo un Araujo saliendo por 40M y con 5netos, a los 5 años estamos hablando de 90M
Por contra Rudiger com 10M de prima y 8N estamos igualmente en 90M.

Habría que valorar si el rendimiento teóricamente superior de un jugador en su prime estilo Rudiger compensa la diferencia de tener o no tener la posibilidad de renovar a un jugador en el prime como sería teóricamente Araujo dentro de 4-5 años si jugase habitualmente y se hiciera con la titularidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

TC
Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba
2Meni,
Camavinga, Modric
Mbappe, Benzema, Vinicius

Negros a tope.

Hacon

#25378 La defensa de 3 con Mendy de central (Me suena que ya jugó algunos partidos con defensa de 3 en esa posición y dio buen rendimiento) es otra opción para dejar hueco a Rudi y quitarse de encima la lacra de Carvajal. Pero Ancelotti parece que no quiere salir del 433.

Si todo se hace, depende de lo que quieran los futbolistas, y el hacer del entrenador para repartir minutos, esperemos que todos acepten la situación y podamos tener tener una plantilla amplia, con variedad de opciones y de recursos tácticos, desde nuestro clásico 433 hasta opciones de defensas de 3 como que dice Loki.

Son muchas las opciones, pero veremos a ver que quiere hacer la dirección deportiva y, sobretodo, si lo que se ha oído de que Mendy pide el oro y el moro por la renovación es real, y entonces poco se puede hacer más que reforzar esa posición que quedaría, o humo, que no sería la primera vez que la prensa malmete porque no les gusta un jugador por no ser español, no bailarles el agua u otros motivos, aunque luego derrochen elogios para los pichabros.

Para el debate, vuelvo a repetir que las histéricas, al menos unas cuantas, no dudamos de la calidad o valía de los jugadores, sino de la gestión de estos entrenador y de los agentes-egos.

Loki_Cat12

#25385 Es el esquema que uso Francia en un amistoso y era con Griezmann de MP y Mbappe Nkunku adelantados, yo creo que si funcionaria.

1 respuesta
Sinso

#25388 Lo que me chirría no es el sistema, sino si sería el mejor para las condiciones de nuestros jugadores.

NiBeLHe1M

#25380 No se si estas trolling, pero te lo repito. Te estas quejando de la edad de un jugador que es mas joven que Nacho y Alaba. Y ademas refuerza 3 posiciones debiles del equipo (central, ltd e indirectamente el mcd). Si Mendy no acepta su nuevo rol, le vendes por 50-60M y metes a Miguel Guti de suplente.

En esta operacion tendrias a Rudiger por Alaba (mas joven), a Miguel Guti por Mendy de LTI suplente (mas joven), 60M de la posible venta y Alaba pudiendo jugar de LTI (mejor que Mendy) o MCD. Es decir, una defensa mejor que la actual, mas joven y encima ganando dinero.

1 respuesta
radius

3 centrales para quitar a uno de arriba (Benzema, vini, mbappe) o uno del medio (valverde,modric, camavinga o tchuameni?), no gracias

ElGranMou

Fichajazo me da pena mendy es un crack, pero está toda la vida lesionado.

Doromil

#25390 el que no entiendes eres tu, que al que desplaza rudiger a la suplencia y a pirarse es mendy no a alaba.

Fuerzas a irse a tu lateral izq titular por fichar un titular, más viejo que él, en un puesto ya cubierto.

Que tu lo ves ok? Perfecto mi opinión es que es una mala gestión de plantilla y la decisión tendría que ser otra. No hay más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

• Defensa actual:
    LTD: Carvajal, LV
    Centrales: Militao, Alaba, Nacho
    LTI: Mendy, Marcelo, Nacho

• Posible defensa 2023:
    LTD: Carvajal, LV, Rudiger
    Centrales: Militao, Rudiger, Alaba, Nacho
    LTI: Alaba, Mendy/Miguel
    (Añades la opcion de Alaba como MCD)

Tu te centras en que Rudiger es mas viejo y echa a Mendy, pero no es asi. Rudiger refuerza la defensa y Mendy, si se quiere ir por sus cojones negros, seria cambiado por Miguel (que es mas joven).
Toda la operacion supone una defensa mas reforzada y rejuvenecida. Ademas de 50-60M (que puedes invertir para un LTD de verdad).

1 respuesta
Karch

el que lo va a tener jodido va a ser Nacho (32 tacos tambien, por cierto), pero Mendy puede seguir siendo bastante titular, de hecho jugara mas al dosificarse mas y lesionarse menos,

2 respuestas
chevo

#25395 Nacho va a ser cuarto central y no se yo si estará por delante de Fran García en el LI.

1 respuesta
Doromil

#25394 si está muy bien, pero sigue siendo rudiger por mendy. Miguel ya estaba no es una cosa nueva.

Me parece una mala decisión y que la mejor opción sería un joven a lo varane y militao en los años anteriores.

Nada de lo que me dices cambia lo que te estoy diciendo yo.

A ti te parece ok y a mi un error porque hay mejores opciones para mejorar la plantilla a presente y futuro. No nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Hacon

#25395 Nacho tiene asumido su rol de suplente, no creo que dé ningún tipo de problema, jugará lo que el equipo necesite que juegue. La diferencia de su rol que ahora tiene Vallejo, es que Nacho sí tiene nivel de jugador de primera división.

#25396 Como lateral debería ser la última opción, por detrás de Mendy, Alaba y Fran García/Guti.

1 respuesta
SamaWoodo

El que se va al pozo es Vallejo, que Nacho ni que Nacha.

A ver si sacan 5-8 millones por el.

Diaazz

Nacho lateral derecho titular no jodais, entre Carvajal y Lucas no hacen uno xd

xArtiic

Lo que estaba claro es que necesitábamos jugadores que vayan bien por alto, cuando Militao no estaba disponible lo que sufrimos contra el Chelsea por arriba no tenía sentido.

Además a Alaba se le han visto muchas carencias en el juego aéreo.

Mendy es un jugadorazo, pero las lesiones lo han jodido bastante esta temporada,yo creo que en la mayoría de los partidos el Madrid necesita más el perfil de Alaba que de Mendy en el lateral.

chevo

#25398 ya veremos qué piensa Ancelotti. Yo creo que no le va a dar bola a Fran García.

Aunque me puedo equivocar.

1
MRajoy

Entonces dejamos de tener a gente competitiva y nos la jugamos con mediocres?
Puedes tener 3 centrales top? Nada nada, Nacho y Vallejo hacen el apaño.

Alaba puede jugar de lateral, de central y hasta en el centro del campo. Y siendo muy bueno en todas esas posiciones.
Luego nos quejamos cuando juega Marcelo, Isco y compañía.

1
B

Rudiger es un fichajazo chavales, con las lesiones que tenemos todos los años y participando en todas las competiciones es tontería hablar de tercer central/cuarto central tan a la ligera.

1
sincahonda

Rudiger es top no jodais, y encima en la edad donde un jugador mas rinde. debería seguirle Reece James, Tchouaméni y Mabppe, y si tras la limpia que se pueda hacer y las ventas que se pueda realizar entre : Marcelo, Isco, Asensio. Bale, Vallejo, Mariano y Ceballos, da para Odinson pues listo.

El Madrid tiene que tirar por ahi.

OviedoSergio

También os digo, hace falta X jugadores españoles en el equipo, si se va Isco, Asensio, Vallejo y Ceballos, se tendrá que compensar de alguna manera, que encima los fichajes que suenan, son todo extranjeros.

Lo digo por el tema de fichas, no por otra cosa

1 respuesta
Leagrove

Al final viene Porro

sincahonda

#25406 Blanco y Miguel gutierrez tienen que subir. Y Marvin yo le daria mucha coba.

1 respuesta
Aldarion_21

#25408 Ninguno tiene sitio, como mucho Miguel pero con al fichaje de Rudiger me da que esta out.

1 respuesta
sincahonda

#25409 Sitio tienen, todo depende de fichajes y ventas.

Tema cerrado