Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Sinso

#25312 Yo lo firmaba perfectamente, pero si hay que meter en torno a 75M no.

Ya no solo porque es una inversión más que considerable, sino porque serviría para aliviar las cuentas del FCB, y en caso de que decidieran ponerlo a la venta, encontrar a alguien que suelte 75 kilazos ahí me parece bastante complicado.

Y tocar a Araujo en lugar de a Rudiger, pues habría que verlo.

Loki_Cat12

Si venden a Mendy se puede fichar a Abdu Conté como suplente de Alaba.

NiBeLHe1M

#25345 Como va a ser una mala gestion fichar "gratis" a Rudiger? Central top y que encima te da una alternativa para el LTD.
Si Mendy no acepta su rol de suplente, se le vende por 50-60M e igualmente el LTI esta cubierto con Alaba.

1 respuesta
ZaGo

Solo en Liga se ha perdido Mendy 14 partidos, que se dice pronto. Hay rotaciones más que de sobra para que juegue Mendy y el resto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Rudiger es una mala gestión ya se vio contra el Chelsea que Carvajal puede jugar de central, Floren no se ve los partidos.

1 respuesta
tsukiyomi

Mendy no se vende

2
tripcorE

Mbappé, Rudiger y Fran García como seguros ya.

Falta saber lo de Haaland y Tchouameni.

1 respuesta
Karch

#25355 ademas contamos con vallejo

#25354 mendy lleva forzando dos temporadas por no tener un recambio de garantias, le estabamos destrozando la carrera

1
B

Está el Madrid como para ponerse a vender defensas xD.

Estáis colgados

SupermaN_CK

#25357 Fran García si vuelve es para venderlo, no tiene hueco aquí.

Miguel Gutiérrez >>>>>>> Fran García.

2 respuestas
tripcorE

#25360 Si te soy sincero ni lo he visto jugar, pero vamos que pienso igual que tu que apostaría por Miguel Gutierrez que me parece buenísimo

MRajoy

#25360 Fran tiene experiencia en primera.
Guti con sus lesiones a ver si puede tener 1 año cedido jugándolo todo.
Por eso tiene sentido la vuelta de Fran.

PaPi

Lo mismo a alguno le follo la mente pero se va Marcelo y nos quedamos sin lat. izq suplente y no tenemos mediocentro defensivo suplente tampoco y en la rotación de centrales solo vamos a tener Rudi, Militao y Nacho ... Hostias y Alaba coincide con el perfil y tiene experiencia para jugar en esos tres puestos? Y pueden salir una grandísima cantidad de minutos entre todas esas posiciones? Me caigo muerta.

A ver si viene un mod a pasar la fregona que esta el suelo del campeón de liga lleno de lágrimas de histérica.

Doromil

#25353 porque es envejecer la plantilla por un puesto que ya está cubierto. Habría que fichar un central joven para ir entrando por alaba como se hizo con varane y militao.

Mala decisión de plantilla.

2 respuestas
espikiller

Mendy no dicen que se está flipando con la renovación?

tripcorE

#25364 El central joven es Militao, que tiene 24 años recién cumplidos

Si lo queremos mas joven podemos abordar el fichaje de Eric Garcia

1 respuesta
Doromil

#25366 ese es titular, xD. Hay que hacer lo mismo que se hizo con el propio militao y con varane.,no fichar un titular que no hace falta para que se te pire mendy.

Loki_Cat12

Lo de Mendy ni se sabe pero llorar por una mejora en la plantilla es muy lol, lo entendería si hubiesen renovado a Vallejo pero no por Rudiger.

Doromil

Ah claro que mendy te va a a aceptar tener el rol de nacho. Mol be la planificación.

1 respuesta
3njoy

Pues tendra que aceptarlo, pero de todas formas lo que no podemos hacer nosotros es tener un banquillo de mierda, que las ligas son muy largas y luego pasa lo que pasa y tiene que jugar Carvajal de central.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25364 Aunque Rudiger parezca el padre de Nacho, es 3-4 años mas joven. Es un central que te puede dar mucho rendimiento y una alternativa en el LTD (una de las peores posiciones de la plantilla). Ademas, te libera la opcion de Alaba jugando de LTI o MCD. Y todo esto "gratis".

Es indiscutiblemente un buen fichaje. El unico debate que plantea es la situacion de Mendy, pero tampoco es un drama. Si acepta un rol de suplente, te lo quedas. Si no lo acepta, lo vendes por 50-60M y apuestas por Miguel Guti y/o Fran Garcia (aunque luego Ancelotti te pone a Nacho y a tomar por culo).

1 respuesta
GrimMcSlam

Rudiger tiene 29 años recién cumplidos por favor XD

Aldarion_21

Pero si ni si quiera sabemos quien va a ser el titular, yo creo que Rudiger por el momento comenzará en el banco y luego a jugar, como Nacho, que termina jugando casi más que los titulares cada año. Este ultimo es quien va a quedar muy apartado en cuanto minutos, pero bueno ya le toca.

Doromil

#25370 y que tal fichar para banquillo que es lo que necesitas? En vez de un titular que ya tienes cubierto?

#25371 a mi no me gusta la planificación de e envejecer plantilla por un fichaje para un rol que está cubierto.

Es mi opinión, si vosotros pensáis diferente pues ok.

Esperate que según aldarion rudiger, siendo jugador libre con nivel top y cobrando buena pasta, viene con rol suplente... XD

2 respuestas
BestOne

Entro y no veo ningún mensaje diciendo algo que sería lo más top:

Defensa: Mendy rudiger militao Fichaje
MCD: Alaba

Aldarion_21

#25374 Nadie sabe quien va a jugar, dudo mucho que a Rudiger se le haya prometido titularidad

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25374 No es cuestion de opinar diferente, es que no tiene sentido lo que dices. El centro de la defensa es una de las posiciones debiles del equipo y Rudiger es mas joven que Nacho y Alaba. Ademas, su fichaje plantea un refuerzo en el LTD y en el MCD con Alaba (dos posiciones debiles en la plantilla).

Quejarte del fichaje por una cuestion de edad no se sostiene de ninguna forma.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo veo un

Courtois
Militao Rudiger Mendy
Odriozola Camavinga Valverde Alaba
Benzema
Mbappe Vinicius

2 2 respuestas
Zaide

No sé si a la larga nos vamos a ahorrar tanto dinero fichando jugadores libres. Alaba cobra un pastizal y se llevó prima de fichaje y Runigga querrá otro pastizal.

2 respuestas
Doromil

#25376 eso no se lo prometen a nadie, otra cosa es el rol con el que fichas, que eso lo hablas antes de fichar. Luego si no das el nivel te iras al banco. Pensar que el proyecto que le ofrecen es empezar siendo Nacho es muy muy inocente.

#25377 como que no tiene sentido decir que mendy es más joven que rudiger y que lo que hace falta es un central joven suplente y no un central titular teniendo a alaba y militao? Donde no está el sentido en esa frase?

1 respuesta
Tema cerrado