Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

MRajoy

Estamos a 1 victoria en nuestro campo de jugar una final de champions.
Espero que Vallejo y amigos sumen 1 puntito contra nuestro club hermano y a pensar en el City.
También espero pasillo en el Wanda y darles la victoria, hay que hacer que Geri y Rubi se queden sin comisiones...

sPoiLeR

Al principio del partido ha habido una falta de intensidad y concentración imperdonable.

Aunque suene raro prefiero ir un gol abajo que haber salido por ejemplo con empate, de cara a la vuelta de Champions. Que por cierto, se huele ya a ambientazo a noche europea a una semana vista.

tribas

Courtois. Carvajal. MILITAO Alaba Mendy
Casemiro Camavinga Valverde Modric Kb9 Vinicius

1
Scavenger19

#25797 opino lo mismo. Veo una sensación general como de que ya está hecho, que en el Bernabéu ahora todo muy fácil y demás, que no me gusta nada.

3
tribas

Podemos meterles dos pero ellos nos pueden meter 2 o 4

Meiven

Para mí el principal problema de ayer no fue la defensa, fue el coladero que supuso no jugar con MCD y que provocó que la defensa se viera constantemente superada en número. Esto hizo que los errores en la defensa se multiplicaran y acabasen desquiciados y más con empanada que llevaban los 4 ayer.

Yo tengo confianza en el partido de vuelta sinceramente. Ayer los 2 primeros goles y el 4º fue una empanada de la defensa y del equipo que en un partido donde estén más concentrados no deberían ocurrir y se ha visto que el City atrás son también unas madres.

Si jugamos con una defensa más centrada, con Casemiro y un medio campo donde Kroos no tenga que defender (ojala ni juegue), tenemos serias opciones

Xreal

El equipo salió con una caraja impresionante y rifando la pelota en el área durante los primeros 20 minutos. Y no es la primera vez que les pasa. Los rivales lo saben y salen con mucha intensidad en los primeros minutos.

Juanlu1992

Habláis de que kroos dió salida de balón y no se qué partido visteis, si no salimos de nuestro campo casi nunca con el balón jugado xd

1 respuesta
Purelonie

Kroos ya no está para jugar estos partidos, y ya veis que sale barato enfadarse con el entrenador.

No puede ser que te cabrees y al llamarte Toni Kroos, el entrenador te recompense con el partido entero.

Necesitamos un puto entrenador que no tenga vínculos con los jugadores, pero bueno que siga la temporada que viene, para seguir dando pena.

Inexplicablemente estamos en semis y hasta con opciones de pasar a la final, pero todo esto pese al entrenador, que se estrella una y otra vez con lo mismo.

Czhincksx

Mi 11 para la vuelta:

Vinicius Benzemá Bale
Modric Casemiro Valverde
Marcelo Carvajal Nacho Lucas Vázquez
Courtois

2 respuestas
sincahonda

#25810 visca barça

1 respuesta
PaPa

Pero si es lo de siempre, Modric y kroos siempre han rendido mejor teniendo a Casemiro detras, sobre Valverde es cierto que tiene mucho despliegue físico, pero realmente arriba ni se le ve romper líneas por físico tampoco.

GrimMcSlam

Menos mal que no vi el partido xD

3 respuestas
Scavenger19

#25808 complicado cuando juegas con un 4-2-3-1, con Modric de MP y el dos del centro del campo es un patapalo en esa faceta del juego, que se puede tirar 40 minutos que no sabes ni si está jugando porque ni da salida, ni opción de pase ni nada.

29 pases dio ayer Valverde en 94 minutos, jugando (hasta el 70) al lado de Kroos por 69 del alemán. 39 Modric en casi 15 minutos menos siendo este MP y jugando mas adelantado que el uruguayo.

Lo dicho, que Kroos ya no es el que era y que físicamente en defensa siempre ha sufrido muchísimo sin balón, pero aquí hay más Sambenito que otra cosa.

#25813 deberías verlo, fue un partidazo.

3 respuestas
Gassius

#25813 Pues fue bien entretenido

1 respuesta
Czhincksx

#25811 La única línea que puede generar controversia es la defensa, pero se puede explicar.

Ayer los centrales estuvieron fatal y Carvajal jugó muy bien de central, se le puede dar la oportunidad porque de lateral derecho no vale. Marcelo tiene la experiencia y desborde que necesitamos para intimidar al City. Nacho es muy regular y da confianza. Lucas Vázquez es el mejor lateral derecho del mundo.

Portero indiscutible. Medio del campo podrá gustar más o menos pero para mí son los 3 que están mejor. La línea de ataque es la mejor que podríamos poner.

B

#25813 Yo creo que fue el mejor partido de lo que llevamos de champions vamos xd

1 respuesta
Czhincksx

#25814 más de la mitad de los pases de Kroos eran devolverle la pelota al que se la acababa de pasar.

1 respuesta
wajaromau

Lo que esta claro es qur hay que echsr a Carletto no puedes ir a un partido de champions contra el city sin preparar el partido y solo a esperar individualidades de los jugadores.

Que desesperacion de entrenadorucho de la prehistoria.

Juanlu1992

#25814 pero entonces la excelente salida de balón de kroos durante el partido es culpa de Valverde?

1 respuesta
Scavenger19

#25818 en eso consiste, y eso sucede cuando no hay ninguna otra opción de pase como fue el caso de ayer, que el segundo MC fue inexistente.

#25820 si ya dices que ha estado excelente, poco más hay que decir entonces.

1 respuesta
GrAnRA

Tenemos una mentalidad de hierro y eso me encanta. Vamos a ganarla.

Juanlu1992

#25821 la ironía no es lo tuyo. El partido de ayer de kroos es para que no juegue más esta temporada, poco más que añadir 69 pases a Militao le metió para que este perdiera el balón pegando un pelotazo alante, así doy yo también 69 pases.

1 respuesta
Xoid

El partido de ayer de Kroos fue lamentable en todos los sentidos. Como siempre que jugamos contra un equipo que nos domina.

Ayer echamos mucho en falta a Casemiro. No estará fino, pero joder como se nota cuando no está.

Scavenger19

#25823 tú mismo lo has dicho "la ironía no es lo tuyo".

GrimMcSlam

#25814 #25815 #25817 pero si he leido que fue un partido desastroso del RM y que nos follaron pero bien con errores garrafales de nuestros defensas. He visto el resumen y es terrible lo q fallaron.

No sé yo si quiero cabrearme viendolo aunque sabiendo el resultado no es lo mismo xD

1 respuesta
aDryur

Leo mucho hate a Carvajal por el partido de ayer y creo que no sólo hizo un buen partido sino que fue con diferencia el mejor de la línea de atrás. Ayer el agujero negro lo teníamos con los centrales, Alaba estaba que no estaba y Militao hizo un partido calamitoso.

Otra cosa, la culpa del mal partido de Kroos no es suya, es del genio que se le ocurre colocarle de 5 sin un cuarto centrocampista y ejerciendo un presión alta dejándole con el culo al aire una y otra vez. Toni sólo puede y debe jugar de 5 cuando el equipo juega atrás y con las líneas muy juntas para poder hilar fino en transición cuando robe el equipo y no verse persiguiendo sombras a la carrera.

Me quedo sin duda con el resultado, y con la sensación de que después del partido que hizo el City, muy muy mal lo tiene que hacer el Madrid el miércoles para no dar la vuelta a la eliminatoria. Lo creo de verdad.

3 1 respuesta
wajaromau

#25827 carvajal lleva sin hacee un partido bueno desde hace 3 años

B

#25826 Hombre te vas a cabrear pero joer xd a mi me parece el partido mas emocionante de la champions, es que el Madrid estuvo en la lona 3 veces en el puto partido.

1 respuesta
Aldarion_21

Kroos estuvo mal pero ayer al minuto 10 íbamos 2-0 abajo y ninguno por su culpa, la caraja de Fede y los centrales en los dos primeros es para matarlos.

1 respuesta
Tema cerrado