Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Sucia

Llamarme loco pero yo no estoy tan a favor de echar a Ancianoti.
Tanto Chelsea, psg, y y del City ni hablemos, tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra, yo veo normal que jugaran mucho mejor que nosotros, de hecho, recuerdo en el hilo a principio de temporada, que nadie daba un duro por el equipo, y siendo los mismos jugadores del año pasado, pero un año mas viejos, estamos a 1 punto de ganar la liga, a 15 puntos del segundo, y con posibilidades de final de Champions, tan malo es el entrenador enserio?
Yo también preferiría otro, pero hay que ser realistas y valorar lo que tenemos y sus meritos.
Veremos el año que viene si le damos a la tortuga y algo mas.

2 respuestas
wajaromau

#25831 el merito del terrorista 2 es ser un pelele y a esperar a que vini y benzema tengan la noche.

1
Alahel

Aquí se hecho a los leones al Cholo por evitar que el City tirara a puerta una vez en 70 minutos tras una falta inventada.

Pero si es el Madrid el que recibe un chorreo de ocasiones y sale milagrosamente con la misma diferencia que el Atleti, es orgullo y pasión y ya están en la final.

Yo es que no entiendo nada xd

3 respuestas
Doromil

Ceballos tendría que ser titular en este equipo. Lo demuestra cada vez que sale.

Czhincksx

#25830 el segundo fue culpa de Kroos que estuvo lento y no metió pierna en un balón al que otro hubiera llegado.

2
Xoid

#25833 es muy fácil, el Madrid salió a ganar, y el Atlético a que no les metiesen 4.

1 respuesta
Jambi

Cebollas es más jugador que Valverde, se que son perfiles diferentes, pero creo que el español en lo suyo es bastante mejor. Salvando las distancias es lo más parecido que tenemos a Modric en el centro del campo. Lo único que desespera un poco es su lentitud.

3 2 respuestas
B

#25837 El que se lleve a Ceballos se va a llevar un caramelito

2
GrimMcSlam

#25829 va, esta tarde me lo pongo. La verdad es q me da un poco de rabia habérmelo perdido xD

Doromil

#25837 es que fede es khedira hacendado. No tiene nivel para titular de equipo grande.

Como complemento de plantilla no está mal.

1 respuesta
Xoid

Que más quisiera Ceballos que ser media uña de Fede.

P

Buena mentalidad ayer del madrid, aunque en cabecera teneis una acción que parece sacada de un dios del futbol y es más un error defensivo (como el del penalti)

El futbol son momentos, está claro, pero hay que estar ahí para aprovecharlos al menos, en eso no se discute nada. Hay que tener ganas de estar ahi.

2 respuestas
3njoy

Yo tengo fe , ayer la defensa dio pena y este nivel tan malo normalmente no lo suelen dar nuestros centrales ( creo que Alaba no esta al 100% y se le nota)
Kroos no deberia jugar tal y como esta , pero ya sabemos como es Carletto y va a jugar si o si , hoy dia lo hace mejor Camavinga o Ceballos y si juega, por favor que no lo haga de MCD que hay si que da grima.
Vini quitando el golazo , estuvo flojo , así que a poco que juguemos como sabemos hacerlo, la semana que viene nos plantamos en otra final.
Ah y el partido contra el español tenemos que salir con el castilla que este fiera capaz es de hacerles jugar todo el partido a los titulares.

1 respuesta
ferk

#25831 Tácticamente es nulo y su filosofía de dejar que sea el talento de los jugadores el que hable funcionaría hace 15 o 20 años, pero en la actualidad si no sabes hacer presión, no sabes salir desde atrás y no sabes moverte por el campo, pues...

Hay que asumir que Ancelotti se queda. Este año tanto el Atleti como el Barcelona no estaban, ya veremos el año que viene qué tal le va a Ancelotti si los otros dos dejan de dar toda la vergüenza.

#25840 Fede es el doble de jugador de lo que era Khedira en mi opinión.

1 respuesta
MRajoy

Esta claro que para una maratón es mejor Fede que Ceballos.
Luego para jugar al futbol ya...

1
wajaromau

#25843 la defensa esta quemada lo ha jugado todo y me apuest9 lo que sea que aun solo a 1 punto de ganar la liga lo seguiran jugando todo.

Inutilett9 se la suda que el miercoles venga otra vez el city y haya que dar descanso xD

Dase

#25833 Yo personalmente defendí que jugaseis así.

No hay diferencia, ambos nos vamos con una derrota por 1 gol del Etihad.

Bueno, si que hay diferencia, que mientras en un caso se habla de que el Atlético, con los jugadores que tiene, tenía que haber hecho más, en el otro se habla de oda al fútbol por el gran partido que fue, y de la grandeza del Madrid (y esto no lo dicen solo aficionados Madridistas).

Ya es cada uno lo que prefiera ver de su equipo, yo lo tendría claro.

Y esto lo digo sabiendo que en la eliminatoria City-Atleti se jugó a lo que quiso Simeone los 180 minutos.

1 respuesta
Scavenger19

A mi el tema de Valverde es algo que ya hace tiempo que me gustaría tratarlo. Desde el respeto, lógicamente, pero me encantaría saber qué ven en él esa gente que lo pone poco menos que un crack, o titularisimo de un Real Madrid de cracks futuro. Que le ven más allá de que corre, me refiero.

Yo lo que veo es un jugador que en el aspecto defensivo táctico es bastante bluff, solo recupera por físico. En dar salida y organizar el equipo es nulo. Y en ataque tampoco es nada llegando en segunda línea. En definitiva, es un jugador que corre y poco mas para partidos rotos, siendo MC del Real Madrid, lo cual está muy bien pero como complemento de plantilla.

Lo dije hace tiempo pero es que es lo que me parece. Cómo cuando Khedira era imprescindible...pero fue llegar Modric y ya ni Dios se acordó de el, porque en el aspecto táctico no necesitaba correr como un pollo para robar más y, en el resto de aspectos del juego, estaba años por encima.

2 respuestas
Alahel

#25847 Jamás llegué pensar que un día iba a estar de acuerdo contigo.

#25836 De haber jugado como el Madrid o al ataque, no hubiera existido partido de vuelta.

Obviamente es más agradable de ver el partido de ayer, que el del Atleti.

3njoy

#25848 Yo creo que Valverde sin ser un crack , es una parte importante del equipo donde tienes que tener equilibrio y donde los currantes tienen que trabajar para que los genios hagan bien su trabajo y no estén tan cansados , ademas que tiene mucho recorrido y ayuda, juegan 11 y cada uno tiene su función y la suya es recuperar el balón y pasarla , o llegar desde segunda linea.
A mi me gusta que este para que le quite trabajo a Modric y a Benzema.

1 respuesta
Sucia

#25844 Que si que será muy malo, sin filosofía, sin saber rotar, y bla bla bla, pero repito, con una plantilla tan mala, donde las histéricas están pidiendo de titular a Ceballos incluso a Bale, llegar a donde estamos, algo tiene que tener, porque Karim y Vini estaban ya el año pasado, y el resto del equipo, tambien un año mas viejo.

1 respuesta
Scavenger19

#25850 por eso, lo veo como un buen complemento de plantilla pero no como un crack titularisimo.

Ayer, por el contexto, si me parece un partido para que juegue. Sin Casemiro y frente a un equipo que casi al 100% va a tener más balón que tú, con un Kroos ya físicamente hacia abajo veo más factible un Cama-Modric-Fede que un Cama-Kroos-Modric, este segundo el cuál sería lo ideal, pero Camavinga solo con Modric y Kroos (para no tener el balón) no puede jugar porque siempre tiene una jugada estrepitosa que le carga de amarilla sí o sí. Es un padawan en ese sentido.
Y Ceballos, de nuevo para no tener el balón, no lo veo solo con Kroos y Modric. Lo suyo eran los 3 primeros y la línea de presión más alta.

tripcorE

Lo bueno es que parece que después del partido el RM tiene la moral por las nubes y el City al revés, aunque hayamos perdido

A ver si los medios siguen calentando el partido durante estos dias

Carcinoma

#25842 Si lo de Vinicius es un error defensivo, el 99.9% de los regates del mundo son errores defensivos.

5 1 respuesta
Czhincksx

Se oía más a la afición del Madrid que a la del City. El Bernabéu tiene que ser una olla exprés.

1 1 respuesta
B

#25842 sobre el papel es muy fácil.

Ahora estate tu en el campo y defiende a un tío que corre a 34 km/h y que lleva el balón pegado al pie.

Evilblade

#25833 Hablar en estos términos a toro pasado después del partido es muy resultadista incluso para lo que voy a decir yo ahora. Porque igual que lo del Atlético salió "bien" y solo os llevasteis 1, pudieron ser más. E igual que el Madrid salió ayer con sólo 1 de diferencia, pudieron ser más.

Pero hay una diferencia, y es que los segundos tuvieron la oportunidad de que fueran menos, o ganar. Cosa que no se puede conseguir no atacando.
Y otra, que esta es más eterea o subjetiva por mi parte. Y es que en mi opinión, el partido de ayer genera más cangelo psicologico al City para la vuelta que el del ATM. Porque si bien es esperable que a un buen equipo encerrado como el ATM le marques 1 gol o ninguno. Lo que no era esperable es que a ninguna persona del City le digas que iba a jugar su mejor partido, su rival no el peor pero desde luego de los peores, y le sirva para irse al Bernabeu solamente con un 1-0 virtual.

Todo esto lo digo sin ningún desprecio al ATM ni al estilo de juego que puso, que yo también defendí y que de hecho animé para clasificarse. Que aquí se viene a ganar. Pero creo que de verdad que la ida de ayer fue más mazazo para el City que la ida de cuartos.

p.d: Y otro factor importantísimo que no he dicho son los goles por supuesto. Si no marcas goles, es imposible pasar. Cosa que si ha hecho el Madrid, y 3 nada menos.

1 respuesta
Alahel

#25857 No sé que canguelo, iban uno cero, contra un equipo que solo pudo hacerle dos ocasiones (nosotros tuvimos poco acierto en el último pase, pero eran jugadas de plantarse 1v1, pero somos una mierda xd), pero ya te digo que Guardiola no estaba tranquilo el partido de vuelta.

En la vuelta, el equipo de Guardiola en la 2ª parte parecía el Getafe de Bordalas, vamos nunca se ha visto un City TAN vulnerable y defendiendo y perdiendo tiempo y fingiendo como ese día.

Las eliminatorias son 180 minutos, cada uno con su estilo y todos válidos.

ferk

#25851 En la liga no se ha hecho mal del todo a nivel de resultados, pero no hay ningún rival poniendo las cosas difíciles. En la CL lo normal hubiera sido irse en octavos, si Donarumma no llega a cantar lo mismo tu discurso era diferente... Al final si quieres tener un análisis adecuado del equipo no puedes quedarte con los hechos aislados que te han hecho llegar a donde estás, sino al cómputo general. El trabajo de Carlo no cambia porque Donarumma falle un control.

Tenemos que darle gracias a Pintus porque más o menos llegamos bien en lo que a físico se refiere (aunque los jugadores estén pagando el esfuerzo con alguna lesión), pero vamos, esto lo están sacando los jugadores con su fortaleza mental a pesar de Ancelotti, no gracias a él. De momento salvo la ida contra el Chelsea, en el resto hemos sido inferiores o muy inferiores al rival. Y la vuelta contra el City no va a ser diferente, lo que Ancelotti no ha trabajado en 9 meses, no lo va a hacer en una semana. Estamos como estamos y hay que encomendarse a la épica una vez más, porque no tenemos nada más a lo que agarrarnos.

PaPa

#25848 El tema Valverde es siempre peliagudo, si quieres que corra y corra en el partido en presión y arriba te vale, por cojones como se dice, por qué posicionamiento no tiene, pero si quieres que el equipo juegue a algo pues no te da.

Yo tengo claro que para jugar donde Modric no te vale, no tiene visión, no tiene último pase ni creación ninguna, puede romper líneas pero lo hace en poquísimas ocasiones, para mí es un buen activo de banquillo, pero nunca titular, es más cuando sale por la derecha en ataque, es un 0 a la izquierda, pudiendo estar rodrygo o cualquiera en condiciones.

Yo siempre lo he visto como un tío se equipo, pero nunca titular por qué no se le ha visto ningún cambio en lo que lleva jugando para darle más galones.

2
Tema cerrado