Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

tenemos 8 tios en el medio campjajajajja

3
Grise

Me han dado arcadas sólo con ver los convocados. Gran verano pero, ¿la orden oficial es empezar ya a decir que el próximo es el bueno? ¿no?

1 respuesta
Prozacks

Va a jugar isco de interior, ya lo probó en el verano. Y odegaard en el arsenal aspirando a la europa league. La culpa? De los dos.

Purelonie

#2672 La summeriana del 22 será increíble.

Con Pintus, Bale, Isco y Hazard volarán, que lástima la lesión de Marcelo…

Ganas de ver a Asensio de interior. Buena posición para él con su sacrificio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2674 Pase atrás a los centrales, tenemos un centrocampista por el que suspiran los equipos de meditaba baja.

1 respuesta
Retourned

Muchos habláis de vender a Marcelo, Isco, Jovic, Mariano, Bale... jugadores que la gran mayoría son unos tremendos hijos de puta que quieren seguir chupando del bote sin rendir un mínimo para un club grande pero..

Os habéis planteado que no llegan ofertas por estos jugadores? El Madrid sería el primero que querría quitarse de encima la ficha de 5 millones random de Mariano o los 12 de Marcelo siendo exfutbolista, pero no es tan fácil. Básicamente porque si nosotros sabemos que son un meme imaginad el resto de equipos serios de Europa. Estos jugadores son muy difíciles de colocar, aunque muchos os creáis que esto es el FIFA.

Que si, que quitar a Isco, Marcelo, Mariano y compañía y meter a Haaland, Mbappe, Camavinga, Maradona y Beckenbauer es muy fácil pero en la práctica no tanto.

1 1 respuesta
Purelonie

#2675 Me veo a Zidane sacudiéndose la nutria en su casa.

Por_Frodo

#2660 toma bro #346

1
Loki_Cat12

Una pena que no hubiese dinero para fichar a Depay.

B

Aquí todos somos Directores Deportivos y solucionamos los problemas de plantilla 2 minutos con decir estos fuera y estos dentro.

Luego te encuentras con la realidad y es un poco más complicado. Claro, tu puedes decir que hay que echar a los fardos y todos te darán la razón y te lloverán manitas. Y que haces?

Puedes ir ofreciéndolos por toda Europa. Empezarás ofreciéndoselos a equipos grandes que tengan pasta para fichar, y estos se reirán de ti o te mandarán a la mierda por intentar colarles tremendos pufos.

Así que volveras a Madrid, te reunirás con los jugadores y les dirás que has tenido ofertas de equipos de segunda fila, que no aspiran a nada, y que les ofrecen un 20% de lo que estaban cobrando. Los jugadores se reirán de ti, te dirán que ellos tienen contrato y se te abrirán varias opciones:

-Los mandas a la grada toda la temporada, ocupando puesto en la plantilla y cobrando su sueldo. Bale se volverá a reir de ti y pillará una manta para irse a su asiento.

-Les pagas lo que les queda de contrato y les das la carta de libertad. Jodiendo con esto la economía del club y con los jugadores recriminándote que se bajaron el sueldo para que luego te gastes una morterada en echar a sus compañeros.

-Intentas acordar con ellos su salida a otros equipos y les pagas parte del sueldo hasta finalizar contrato.

Al final lo más inteligente es intentar aprovecharlos en la medida de lo posible y esperar a que vayan terminando contrato. Seguir el camino de Ramos y no el de Carvajal.

2
Odlaaw

La única diferencia es que yo no cobro 6M como Jas. Para vender a Odegaard y Varane y ceder a brahim y kubo también lo hago yo y por mucho menos.

1 1 respuesta
B

#2681 Y los directores deportivos de los otros clubes no cobran otros tantos millones para dejarse engañar con los fardos. Menudo argumento crack.

2 1 respuesta
Lexor

A ver cuando cedemos a ceballos o a blanco

Odlaaw

#2682 Buen argumento el tuyo figura.

El delantero falla un gol, es que no se puede criticar porque el portero también cobra.

Loki_Cat12

Esta liga no puede escaparse

Sinso

#2676 Macho, que hemos repetido lo mismo 4543534534534543534534523 veces.

Las fichas de Mariano y Bale no te las puedes quitar. Eso no va a pasar nunca. Es imposible al 500% . (Ni la de Hazard)

Pero las de Isco, Marcelo, Carvajal y Lucas Vázquez, las tenemos que aguantar porque los que toman las decisiones son unos putos retrasados mentales, empezando por Zinedine Zidane y acaban por Florentino.

3 2 respuestas
ZaGo

Las renovaciones o contratos de larga de duración tampoco son culpa de la Junta Directiva, todo se resume a causas externas que no se pueden controlar.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se quien fue el iluminado que le dio 10 años de contrato a Vallejo.

Retourned

#2686 Lucas Vázquez es un suplente polivalente, titular ni de broma en un madrid que aspire a algo. Isco y Marcelo si te fumas 4 porros igual te llega alguna oferta. Dónde está la duda?

1 respuesta
Purelonie

Más vale que Isco haga una temporada de mierda, porque son capaces de renovarlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2690 Si eso pasa la Summeriana '22 será un fracaso.

Sinso

#2689 En 2021 no vas a vender a Isco ni a Marcelo ni al Socuéllamos C.

Pero si cuando tienen mercado en 2018-19 viene el mentecato de Zidane a dar la titularidad a Marcelo y a recuperar a Isco, y los que mandan se lo permiten en lugar de decir que esos tipos no iban a jugar ni un minuto más en toda su vida en el Real Madrid, tendríamos que librarnos de la futura venta de Mendy espoleada porque es /// inserte random critica inventada en Marca ///

1 respuesta
Retourned

#2692 Si yo estoy de acuerdo en que el momento de hacer la limpia fue cuando cristiano dijo que se iba. Que encima se le vendió al inicio del verano.

Manos a la obra y a reconstruir. Pero a estas alturas ya nada tiene sentido en general, solo digo que no es tan fácil colocar jugadores y menos cuando son una mierda.

ElGranMou

Lo que se esta haciendo con el equipo no se puede defender no le deis mas vueltas, mi padre es florentino pero se esta fumando unos porros buenos.

1 respuesta
B

#2686 LV no viene mal tenerlo para que te haga el apaño en el lateral. Lo de Carvajal no tiene ningún sentido. Lo de Isco hay que preguntarle a Zidane por qué lo retuvo cuando iba a salir. Y Marcelo bueno, renovó con 28 años y creo que ni el más pesimista esperaba que a los 29 fuese ya un exfutbolista.

#2687 Contratos de larga duración 5 años? Tu sabes la duración que suelen tener los contratos de los futbolistas? Que Grealish acaba de firmar por 6 temporadas.

#2694 Y quien está defendiendo nada? Se critica lo que hay que criticar, la renovación de Carvajal, haberse quedado en su momento con Isco o el trato que se ha llevado Odegaard.

Pero no se puede venir aquí como un cuñado de bar a soltar que esto se soluciona echando a media plantilla y gastando como si fuésemos igual que los clubs consentidos de la UEFA. Las cosas no funcionan así y que haya gente que lo esté repitiendo día y noche convierte el hilo en un lugar ridículo lleno de cuñadeces en bucle.

1 respuesta
Sinso
#2695sashing:

Y Marcelo bueno, renovó con 28 años y creo que ni el más pesimista esperaba que a los 29 fuese ya un exfutbolista.

Esa renovación es medio lógica, ok, sin problema.

Pero tras Solari, alguien con dos dedos de frente tiene que llegar y decir usted no sirve no ya para un equipo que aspire a ganar todas las competiciones, sino que anda justísimo para jugar en 1ª división española, un chaval desconocido random de 2ªB le ha dejado en ridículo cada vez que juega, ni siquiera le podemos utilizar contra rivales de la zona baja de la liga española, o contra equipos de 2ª en copa porque los rivales le destrozan y es un peligro cada partido que sale al campo.

Nunca más va a jugar ni un minuto de partido oficial con el Real Madrid, si desea quedarse y finalizar su contrato, lo respetamos, pero serán cuatro años de entrenamientos sin ninguna posibilidad de competir. Antes jugará el lateral suplente del equipo juvenil que usted.

Y santas pascuas. Ni de coña se tira cuatro años de grada estilo Mariano viniendo de ser el mejor LTI del mundo dos años antes y teniendo ofertas e interés de multitud de clubs.

1 respuesta
Meiven

El hecho es que a mí, personalmente, esta plantilla no me motiva una mierda para ver los partidos y llevo así desde primeros de año

Tengo casi interés 0 si el Madrid pierde, gana o empata. Me da a mí, que o cambia mucho el juego del equipo o algo, o sólo veré los partidos gordos y de Champions.

La primera vez que estoy tan desencantado con el equipo

1 1 respuesta
Grise

Al final va a tocar ponerlo en mayúsculas porque he leído 100000 veces hoy que no podemos vender a los escombros y que los tenemos que poner, porque bueno, es que están en el equipo...

Ya sabemos que no los quiere nadie. Ya sabemos que nos los tenemos que comer. El problema es que aunque nos los tengamos que comer se les de oportunidades.

Son exfutbolistas y se les debe tratar como tal. Estoy hasta las narices de leer justificaciones estúpidas.

1 respuesta
pankofanto

#2697 probablemente, no sea solo con el equipo. Sino con el fútbol en general. Yo estoy personalmente hasta los cojones de este deporte. Te ves las mafias que hay, y se te quitan las ganas de ver algún partido.

Meiven

#2698

El problema no es darles oportunidades, es que juegan por delante de jugadores que se han tenido que ir por la puerta de atrás por estos sacos de mierda

Tema cerrado