Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#2696 Esa temporada en la que Marcelo empezó a dar asco fue también la temporada en la que Kroos y Casemiro estuvieron fatal, no?

Al final estás en una posición jodida. Vendes a jugadores emblemáticos por una mala temporada o intentas recuperarlos? En la primera temporada que tuvo mala sí que sonaron ofertas, creo que de la Juve, en la segunda mala creo que ya no sonó nada.

2
Loki_Cat12

Ya sabéis lo que pasa cuando el Barcelona pincha

3 respuestas
pankofanto

#2702 la quiniela para mañana será 1

M

#2702 0-0
Con un Isco Asensio Casemiro. El brasileño es el más vertical.
Igual tenemos un 80% de posesión.

B

Si quedamos detrás de esta mierda de Barça no es que FP deba dimitir, es que debería sacrificarse a lo bonzo, no jodamos

ElGranMou

A ver acaba de empezar la liga, y jugaron contra dos "fuertes", sacaron 4 puntos para la mierda que tienen en defensa.

3 respuestas
ruben132

#2706 Llamar fuerte al Athletic es bastante osado. Que con un delantero decente les hubiésemos ganado 3-0 en la jornada 1.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2707 El campo el Athletic al madrid tambien se le puede atragantar, para mi es uno de los fuertes no se.

2
oterox

#2706 la real estuvo lamentable en el primer partido

2
Loki_Cat12

#2706 La Real parecía que estaba jugando un amistoso.

Esta liga no pueden perderla, veremos que saca mañana contra el Levante.

vappatixihm

#2702 Hattrick de Hazard

1 respuesta
L

El sábado ya terminó. ¿Donde está mi tortuga?

Loki_Cat12

#2711 Ojalá, llevo una jornada lamentable en el fantasy

SupermaN_CK

Esto debería estar anclado.

13 2 respuestas
M

Ojalá levantarme y que haya 100 mensajes.
Mbappe? No, pero si los hermanos derrick justificando todo eso.

2 1 respuesta
Grise

#2714 Hombre, un cambio hemos dado. A peor, pero un cambio al fin y al cabo.

1
B

Si nadie quiere a las remoras poco se puede hacer. Toca comernoslas. Este año a por la Liga y ya, que tampoco es poco. Ya volverán mas pronto que tarde los tiempos de ganar champions.

wajaromau

Bueno cueva se ha quedado con los tranquilos y tic tqc

PaPa

#2715 Será con un fax que al final no se pudo hacer, que lo han intentado y no se ha podido, que la temporada que viene estrenarán el nuevo Bernabéu.

Ronaldoaldo

Ojalá tener los mismos padrinos que Eric Pufazo García.
City, ahora Barça y titular con la absoluta.
No recuerdo nada igual, eh.

Es que, joder. Hasta otro cojo como Iñaki Williams, parecía ayer jugador a optar por el Balón de Oro.

1 respuesta
M

Hoy en el VAR toca Hernández x2 y vamos sin Kroos ni Modric.
El Levante siempre nos cuesta mucho, a ver si los de arriba tienen el día...

1
pankofanto

#2720 MoRata o Freddy edu

Loki_Cat12

Kimmich y Goretzka han renovado, y parece que con Pogba lo intentarán.

No pinta bien la Summeriana '22

1 respuesta
B

#2723 la proxima es la validad.

sorakabanana

Pero vamos a ver, almas de cántaro, se esta siguiendo el plan prestablecido.

El problema es que Bale, Hazard, Isco, Marcelo y Carvajal no estan dando la talla, pero Florentino tampoco puede precipitarse. Con Ancelotti busca sacarle potencial a la plantilla, que da para pelear la Liga aunque estos cinco ni estén ni se les espere (como el año pasado). Y si están ni que sea dos o tres de ellos, creo que viviremos una buena temporada.

Mientras tanto siguen mejorando los brasucas, Guti, Valverde, Arribas, Blanco, Jovic?... hay talento joven de sobras. Y Ausonia quiero verlo con un entrenador que no pague la cuota de Al-Qaeda, aunque no tenga muchas esperanzas depositadas en él.

Que es poco ilusionante el mercado de fichajes? Si, pero lo es por necesidad, el año que viene está apalabrado Haaland y Mbappe veremos si sigue convencido en venir y no renueva, que yo creo que pasará y por eso se ha renovado a Karim 2 años cuando se ha echado a Ramos a la calle por no querer darle 2 años, porque es clave para que venga la tortuga.

2021 se pelea todo menos la champions, 2022 sin Covid se estrena el nuevo Bernabeu con un par de eventos para presentar a Haaland y Mbappe, el campo a abarrotar.

Así que sabeis que os digo? Que tranquilos.

1 respuesta
B

Bueno qué, viene el francés o no? No se decía que de este fin de semana no pasaba?

M

Carvajal no da la talla? Lo renovamos hasta 2025, que malo será.

B

#2714 menudo crack es este hombre

for1z

Hay que ser iluso para pensar que el Real Madrid tiene algo apalabrado con Mino Raiola a un año vista. Iluso, o no conocer los antecedentes del RM con Mino.

A vender humo a otro lado.

3
wajaromau

#2725 Felipe gonzales es mi amigo.

Este año ha sido el peor año de fichajes del Rmadrid en su historia y aqui los palmeros echando balones fuera despues de comerse que iban a fichar a la flor y la nata, ahora cambian el discurso al año que virne y el año que viene os comereis otro mojon.

Por cierto lo mejor es apostar estr año por los jovenes mientras se aplaude la salida de Odegario.

Tema cerrado