Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK
9
Kacto

El Madrid es ese personaje de anime que empieza la pelea llevándose un palizón, hasta que de repente se levanta, se sacude el polvo como si nada y dice algo en plan "pues ya hemos calentao, vamos al lio"

4
B

Algunas frases más que se han escuchado hoy
https://as.com/futbol/2022/05/04/champions/1651681187_898347.html

1
Sibirinchain

Buenos días compañeros. Qué bonito es ser del Madrid.

4
RVA

He dormido menos de cuatro horas y estoy más fresco que una lechuga. Que bonito y grande es ser del Madrid.
Y este domingo a ganar y así cerramos otra gloriosa semana.

4 1 respuesta
Czhincksx

#26975 +1 buenos días!

1
MRajoy

Tengo la garganta destrozara y por los nervios solo pude dormir 4 horas, pero joder, que alegría, puto real Madrid.

cipitria

Vamos muchachos, la vida puede ser maravillosa. Camavinga>>>>>>>>>>>>antonio tractor kroos.

MaLkaS

Más allá del juego, las ocasiones, estadísticas.. hay una cosa bastante clara, absolutamente todos los equipos del mundo se cagan encima cuando el Madrid les mete un gol, todos.

1
Rito_Tryhard

Buenos y finales dias mis queridos madridistas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#26980 ¿Vas a morir pronto? Lo lamento compi, aprovecha el tiempo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26981 ultimos minutos de vida.
Pero seguro que remonto.

16
desu

A partir del minuto 49. Brutal joder.

#26952 yo igual.

#26951 es un puto dios. que control del balon, velocidad, la sabe sacar de atras.

espero que sea el futuro del madrid.

#26970 en el futbol solo hay madridistas y antis.

#26891 mis expectativas

min 0 al 70, aun no han cambiado a kross por camavinga, estamos jugando con ellos
minuto 75, sale camavinga, hoy carleto cree que nos sobran 5 minutos, asique creo 100%
6 minutos de descuento? les metemos 8. no llegamos a prorroga

cuando veo a eduardo se que el partido esta ganado. lo de antes? jugar con tu presa.

1
Prozacks

Courtois
LV Vallejo Nacho Marcelo
Camavinga Fede Cebollas
Rodrygo Mariano Vinicius

Mi 11 del domingo

1 respuesta
Czhincksx

Me ha ganado.

1 respuesta
SamaWoodo

Mira que el fuertesito me hace bola, pero el discurso que dio ayer me emocionó las cosas como son.

Que bonito es ser del Madrid.

#26985 Parecen dos yayos abrazándose. Solo le falta ir a ver las obras del Bernabéu juntos xdd

1
tsukiyomi

Liga y, mínimo, finalista de champions

Con tanto muerto en plantilla

No me lo creo aún

1 respuesta
desu

#26984 te falta el balon d'or no?

1
Carcinoma

#26987 Y Supercopa, y Balón de Oro, y techo retráctil concluido.

Me dicen todo esto el día que nos ganó el Sheriff, y les respondo: “alepe, deja de trolear”.

desu
4
ZaGo

Increíble con lo poco que he dormido, y el subidón que llevo. Otra noche más para la historia. Este club es único.

B

Y otros equipos tienen sus momentos pero es que este año lo de la Champions han sido emociones para 3/4 temporadas xD

Si se gana esta que nos den el platino del fútbol ya. Nos lo habríamos pasado al 100%

B

#26386 acerte bastante en el pronóstico.

No el minuto exacto pwro por poquito

desu

Por cierto es este una de las series de unos playoff de champions con mas goles? 11 goles en unas semis.

Yo creo que es historico o al menos por ahi andara no?

Teneis el dato?

B

Gran partido también de don Jose Ignacio Fernández iglesias y Daniel Carvajal Ramos aka el renacido. Este último no había hecho un partido de ese nivel en años

Xoid

#26965 vaya dos cracks.

Menos mal que Floren no lee MV, por que me he cansado de leer a madridistas por aquí diciendo que no valían para el RM y había que venderlos.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Lo de Camavinga de anoche fue espectacular. Vaya fichajazo cuando este chaval siente la cabeza y sea regular.

1 respuesta
Bexk

Sin palabras, lo vivido ayer es historia de este deporte.

Aldarion_21

Sigo con el subidón que barbaridad

1
desu
1
Tema cerrado