Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sk_sk4t3r

He dormido de pena, anoche cuando me acosté la cabeza me daba vueltas. Pero estoy como una rosa.

El Madrid te da la vida.

3
sincahonda

Yo estoy de subidon todavia pero quiero resumir el partido de ayer.

Creo que la primera parte el Madrid hizo el partido que quería, tuvo ocasiones aunque mal finalizadas, con algunas ocasiones mal finalizadas de benzema y vini y el city lo minimizo (lo que se puede minimizar a ese equipo).
La segunda sale bien, pero creo que el fallo de Vini y Modric les sienta mal y la entrada de Gundogan les da alas al city que sabe jugar muy bien con Silva (para mi el mejor del partido) y hacen el gol de un desajuste que podria pasar la verdad. El city tiene unos 15 minutos buenos pero empieza a perder tiempo muy pronto en cuanto Vini rompe a Walker hasta lesionarle.
Entonces viene lo que mas me gusto de ayer y no fue la remontada, es otra cosa, es el FUTURO de este equipo, RODRIGO, VINICIUS, CEBALLOS, CAMAVINGA, MILITAO... son jugadores superjovenes y han pasado por el laboratorio genetico del madrid y ya tienen el gen que este equipo demanda.

No se si ganaremos esta final, al final de cuentas el liverpool es el unico que nos ha ganado una, PERO esos jugadores van a ganar alguna champions SEGURO.

Y queda la guinda.

10
Czhincksx

Este año, estas rondas eliminatorias de Champions, el Madrid ha tenido que hacer miles y miles de seguidores nuevos.

1 respuesta
Danico

Esto es increíble. Gracias dios y mi padre por hacerme del madrid

Evilblade

#27003 Eso estaba pensando anoche tras el partido. La de chavales de todo el mundo que su primer acercamiento al futbol es vía marketing y estarían ahí en plan PSG Mbappe Messi Neymar blalblbal Chelsea campeón UCL ManCity Guardiola futbol élite....

Y llega el Madrid y PAM RABO EN LA MESA - New Hala Madrids joined the team

Loki_Cat12

Tiene pinta que el 11 del año para the best

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Camavinga
Valverde Modric
Rodrygo Benzema Vinicius

Libertarian

#26996 Es que MV es como el estado mental del xokas, una montaña rusa. El discurso de aquí siempre está exagerado, tanto para bien como para mal.

Doromil

Hablenme de vallejo

B

Lo único que me "jode" es no haber eliminado al Bayern también en algún momento. Si ganamos esta Champions, será la victoria en un torneo más meritoria que haya visto.

#26890 Lo loco es que el Madrid, con un par de cambios, podía haber ganado perfectamente el año pasado.

1 respuesta
Xoid

#27009 ¿con un par? Solo hacia falta un cambio, el de entrenador.

3 1 respuesta
B

#27010 Y Varane el otro.

1 respuesta
3njoy

#26943 Ayer viendo el partido ya se voi que jugo increible, pero asi todo juntito y como se curra la mitad de 2 goles....... No es Gavi pero..... no lo hace mal no.:rofl:

1
Loki_Cat12

Lo de ayer en el segundo gol con todos los jugadores atacando al City fue como la carga de los Rohirrim al Abismo de Helm.

La mentalidad de este equipo es inquebrantable.

7
B

No se si al city le habían hecho 20 goles en los últimos 28 partidos o algo así. Pues toma 6 en dos.

Y esto con el mismo equipo del año pasado, que se decía que no tenía goles, que los extremos no valían.. Etc.

Era más fácil culpar a una plantilla entera que a un entrenador, a ver si hacemos casito a las opiniones coherentes que lo de que era culpa del sistema futbolístico de Zidane era evidente.

67 goles el año pasado en liga y 73 en esta faltando 4 partidos, pero es que el mejor extremo de la plantilla esta fuera del equipo y solo mete goles Benzema.

Dicho esto.. Que grande Vini y rodrygo que el hate que se han tenido que comer ha sido brutal y lo han superado con dos huevos, ahora los que les hateaban les idolatran, se sabía que iba a pasar.

Pero bueno todos nos equivocamos, yo tampoco pensaba que Benzema con otro entrenador haría una temporada así. Hay que valorar más a Ancelotti, su único fallo es sacar a Kroos.

1
pankofanto

#27011 poca broma con varane, la de títulos que nos ha costado sus errores

1
ChaRliFuM

Suerte que era el City, si nos coge el Eintracht estábamos fuera desde la ida.

39
-Orb-

Y los Reneitos comiendo polla, no se puede pedir más está temporada la verdad.

Es que no tienen ni un mínimo argumento para intentar llevar razón.

Prozacks

La champions de sillas, puros y remontadas

B

Yo esto pensaba que acababa 0-3 y mira.

La clave de este Madrid es la gestión económica, deportiva, y el hecho de no tener miedo a desprenderse de peseteros encumbrados que no sienten los colores (Varane, Ramos...). Eso y los entrenadores coherentes y serenos que hemos tenido en Zidane y Ancelotti.

Como ganemos al Liverpool y traigamos a Mbappe y alguna otra incorporación... Tenemos equipo para hacer un lustro histórico rollo 2014-2018

1 1 respuesta
B

El tema de Ramos y Varane parecía una cagada pero pufff me alegro de que esos dos estén bien lejos.

Ramos encima quedando como un pesetero despreciable y viniendo a llorar en el último momento por la oferta que se le había caducado.

1
ChaRliFuM
#27019Ivanovich:

La clave de este Madrid es la gestión económica, deportiva, y el hecho de no tener miedo a desprenderse de peseteros encumbrados que no sienten los colores (Varane, Ramos...)

+100000

Y esto es algo que hay que agradecer tanto a Florentino como a Don José Mourinho. Con otra gestión deportiva nos hubiéramos comido a Raúl y a Casillas otros 5 años más a razón de 10-15 kilos netos por temporada cada uno. Perder ese complejo también nos ha permitido deshacernos a tiempo de otros jugadores que en su tiempo rindieron bien pero que con los años el nivel no era el propio de un equipo como el Madrid.

Menudo lastre nos hemos quitado a nivel deportivo y económico prescindiendo de esas fichas. Joder... si incluso el tiempo ha dado la razón con la salida de CR7: 100 kilos en caja y otros 40-50 de ahorro en ficha por temporada. En otros equipos la leyenda del club se ha ido gratis después de estar un lustro dando pena y comprometiendo el presupuesto año tras año xd

1
Doromil

Hay que hacer lo mismo ahora con las remoras del centro del campo. Hay que atreverse.

1
B

Y encima limpia salarial este año, Bale, Marcelo e isco.

Si se pudiera sacar a hazard sería increible

1 respuesta
Loki_Cat12

Camvinga va a ser un espectáculo de mediocentro no lleva ni una temporada entera en el Real Madrid y sale ha jugar los partidos difíciles sin miedo y sin apenas errores.

Que fichajazo

1
B

#27023 Hazard se queda vamos, lo está vendiendo el mismo desde hace tiempo.

La única forma de quitarnos a Hazard es que el sepa que va a tener 0 minutos y conociendo a Ancelotti le va a dar oportunidades

1 respuesta
Sparda86

Aún no me lo creo y he dormido poco pero ha merecido la pena. Esta Champions es como la segunda liga de Capello, puro Real Madrid. El escudo y la historia de este club pesan demasiado.

HALA MADRID.

tsukiyomi

Rodrygo y Vini ya no son tan caros eh

Y eso que el primero ha jugado poco, y no por su banda

1
Loki_Cat12

Rodrygo la mayoría de goles que ha marcado han sido al primer toque al estilo Hugo Sánchez, tiene buen futuro en el Real Madrid.

Doromil

Rodry casi se lo carga la rata calva, a punto de convertirlo en asensio, con vini casi lo consigue también.

Rodry habría que probarlo de DC

1 respuesta
kingsora

Tengo que retractarme de mis palabras sobre Rodrygo.

Buen jugador 👍

Tema cerrado