Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Freyre

Aquí lleva viniendo Mbappé de hace 4 años y lo único que veo con mis ojos es que Isco hoy es titular

Tranquilos no, a quemar el puto Bernabéu

5 1 respuesta
Purelonie

Ahora la clave es Benzema, antes era CR, y cuando se fue CR, pasó a ser Zidane. A ver si te aclaras.

Otro dato. El Bernabéu es imposible que esté acabado en 2022.

Vaya vendemotos el Floper.

1 respuesta
M

#2731 piensa que si Fede es sustituido o se lesiona, podrías disfrutar de un:
Isco Asensio
Casemiro

2 respuestas
sorakabanana

#2733 CMK Valverde Arribas Blanco para mi el centro del campo esta cubierto y habrá que ver si Arribas sirve de sustituto de Kroos o necesitamos buscar algo mejor en el mercado (le quedará dos años). Valverde 0 dudas y Blanco pinta muy bien aunque Casemiro es joven.

Luego si Isco resulta que esta bien y se gana el sitio en los entrenos pues por que no, que juegue que quedan 9 días para engañar a alguien.

1 respuesta
M

#2734 sabes que Modric tiene 36 años y que como mucho le queda 1 más?
Igual que Kroos, que dijo que quería retirarse joven? Y tiene contrato hasta 2023 y una lesión jodida.
Aquí parece que Modric puede jugar hasta los 80. El año pasado fue la segunda temporada en la que más jugó.
El centro del campo es una auténtica ruina. El año pasado Kroos ya no jugaba al final porque no le daba el físico y estaba muerto. Este año parece que queréis lo mismo.
Y Arribas sustituido de Kroos? El chaval no juega de atacante en el Castilla? Que pongan a Mariano también de sustituto de Kroos, si total lo puede sustituir aunque sea una mierda, visto así...

Pd: Fede cada año se lesiona bastante y si no está al 100% le cuesta.

2 respuestas
Meiven

#2732

Se estima que esté acabado para octubre de 2022 y es más por tema de interiores que del exterior

Freyre

#2733 Hombre lo lógico sería un Casemiro - Blanco y 4 tíos arriba pero claro pilota Ancianotti

De hecho mucho está tardando el bueno de Antonio en hacer un Odegaard, porque si yo fuera él y hoy no me sacara pedía el traspaso.

1 respuesta
M

#2737 no le pone ni cara a Blanco.
Como mucho pone a Alaba( si Marcelo estuviera disponible)

1 respuesta
Purelonie

#2732 Interiores es posible, pero no lo acaban hasta 2023, dicho por gente que está involucrada en el proyecto.

Ahora tienen que parar el tema del césped retráctil por el comienzo de liga, o sea que hasta verano de 2022 mínimo nanai.

Para 2022 yo no veo posible que esté 100% acondicionado para espectáculos…veremos.

Freyre

#2738 Joder Alaba puede jugar ahí es verdad.

En realidad tenemos un equipo de mierda, pero tenemos muchos jugadores polivalentes y podemos sacar mucho talento joven. Es una pena que llevemos 6 años sin entrenador.

Rápido puedes montar un 1-4-4-2 con Jovic y Karim arriba, meter a Blanco o Alaba en el centro del campo, Gutiérrez de lateral izquierdo... Incluso probar más arriba a Casemiro ahí a lo Fellaini.

Pero nada hoy juegan Hazard, Bale y Benzema arriba (o Asensio) y el centro del campo para Isco, Casemiro y Valverde, lo saben hasta los mayas.

1 respuesta
Purelonie

#2735 No tener todavía sustituto de Modric es tristísimo.

Hace años se decía que vaya jóvenes y teníamos el futuro cubierto.

Una polla gorda.

1 respuesta
M

#2740 Ancianotti tiene 3 opciones:

  • Alaba centro del campo y Gutiérrez titular
  • Doble pivote y que le jodan a las remoras
  • Isco se cortó el pelo y está entrenando con muchas ganas.

A las 21:00 saldremos de dudas, o a las 16:00 si tenemos algún tipo.

Pd: yo optaría por Gutiérrez y Alaba en el medio, el Levante siempre nos crea problemas.

sorakabanana

#2735 Por eso te digo que Arribas tiene 2 años para demostrar que puede suplir a Kroos, es muy parecido al perfil de Odegaard un jugador habilidoso con buen passing, creo que puede jugar tanto de mc creativo como de mp o EI como ha hecho Odegaard en sus distintos equipos.

Valverde es el relevo de Modric eso es impepinable.

A mi el que me gusta es Barella para el puesto de Kroos, menos clase pero más rockero y con Valverde y atletas arriba asfixiariamos cualquier rival.

También esta Alaba, Ceballos, Blanco... perfiles diferentes a Antonio pero sube talento.

Una cosa es que Zidane los quemara y no rotara ni que le mataran, ni con 3-0 que era un milagro de resultado porque jugábamos a nada les daba descanso, otra muy diferente es que no tengamos gente que pueda jugar ahí. Modric no se hasta cuando podrá jugar pero no seré yo quien le diga nada si cada vez que sale al campo le da veinte vueltas a todos.

1 respuesta
sorakabanana

#2741 Valverde quien es ¿XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

El sustituto de Modric juega en Italia

1 respuesta
RuLi_pucela

#2743 Kroos y Arribas no tienen nada que ver. A partir de aquí como para tomarte en serio...

1 respuesta
Prozacks

El sustituto de modric no existe

Pero ese no pinta mal

1
Purelonie

#2744 Valverde se parece a Modric lo que un huevo a una castaña, y Kroos lo mismo con Arribas.

Tú ves fútbol o te dedicas a leer el as?

M

#2746 Son blancos.
Ambos nombres tienen una vocal repetida.
Juegan en el Madrid.
No tienen barba.
Ambos tienen un coche claro.
Tienen la misma raza de perro.
Supongo que va por ahí la idea principal...

1
OviedoSergio

Obviamente todos estamos decepcionados estos años con los fichajes, pero si el equipo técnico consigue administrar bien minutos, que Hazard + Bale no se lesionen, sinceramente creo que podemos hacer una buena temporada en líneas generales, quien no confía es por que no quiere.

1 respuesta
CrS-

Espero que Isco no sea titular hoy.

Ojalá Alaba con Case y Valverde o incluso 4231 y Case Valverde doble pivote. Cualquier fórmula me sirve con tal de no verlo de titular.

#2750 Con Hazard hay que rezar para que no le ocurra nada en los próximos 6-7 partidos y pille ritmo y confianza. Ojaláb no vaya con su selección para quedarse 2 semanas aquí pillando físico.

SupermaN_CK
2 2 respuestas
Loki_Cat12

#2752 Nada que no se supiera

sorakabanana

Si desde el principio os digo que ni Barella ni Valverde ni Arribas ni ninguno tienen que ver con Kroos y Modric, pero que pasa que solo podemos cambiarlos por jugadores de su perfil? Estáis obsesionados en la continuidad, como el Barça que se fueron Xavi e Iniesta y tiraron los billetes a mediocres porque cumplían el perfil, y al final sus mejores interiores han sido Paulinho y Dejong que son mucho más físicos y directos.

Es más con Haaland y Mbappe prefiero un centro del campo más estilo Mou, son dos jugadores que pierden en el juego estático y pueden presionar fuerte, se iban a hinchar cada vez que robaramos un balón sin la defensa bien colocada.

1
sorakabanana

#2752 Que rata Carcamal encarándose con Savic que le hunde la vida, muy valiente con Casemiro dando la cara xD

Babeta

Arribas nunca va a jugar en la posición de Kroos, es un mediapunta/extremo, un perfil tipo Di Maria mas o menos por lo que le he visto.

sorakabanana
1
-

Buenos dias

22 de Agosto 2021, los fichajes son Cuentas Saneadas, Cubierta Retractil, Calvo OUT, Carlo, Pintus, Francisco, Bale, Ramos OUT, Messi OUT y TIC TAC.

14
oterox

Ganas de ver a mi ijco titular en el día de hoy que emoción

OviedoSergio

Exijo prohibir traer twitteros de mierda, bajo amenaza de BAN.

6
Tema cerrado