Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

RuLi_pucela

#27628 Para falta de respeto la de Kroos cada vez que juega arrastrandose.

Desear que se lesione un jugador, porque está demostrado que es la única posibilidad en este club de ver a cualquier otro que lo haría mejor que él en esa posición... es de ser Cruella de Vil creo.

Anda a contar cuentos con el pijama puesto a otro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#27628 Esta jugando mal ya no es una leyenda del Real Madrid.

1
oterox

#27630 eh pero que me dicen en mediavida que no vale para el madrid

1 respuesta
PaPi

#27633 Ejke Cebollas y 2mani son mejores, los tengo en el FIFA y son top

Rito_Tryhard

Ni me acordaba del partido xD.

Un resumen?
Se hizo pasillo?

Loki_Cat12

#27630 No ha marcado ni asistido, no vale para este equipo

2 comentarios moderados
weeheee
#27631RuLi_pucela:

Desear que se lesione un jugador

Asi esta el nivel xDD. Menos mal que aqui ya se te conoce como de los mayores agoreros y el que va pidiendo bajas a la carta segun el partido.

Aun me acuerdo de aquel partido de Ozil contra el Valladolid y la metida de huevos que tem etio.

3 1 respuesta
WiLoW

Espero que la final de champions la jueguen butragueño y martin vazquez con lo que nos han dado

Aldarion_21

#27638 Tienes mi critica en #27621 , se puede criticar a un futbolista y querer que no juegue sin decir que deseas que se lesione, un poco de respeto a la peña que no ha parado de hacerte feliz con el futbol, no se pide más, igual hasta lo puedes conseguir.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27639 "Sin Ozil no vamos a ganar nada". Yo lo recuerdo bien si hahahahahahaha

#27641 Anda piel sensible que es una forma de hablar como ya te expliqué porque si no seguirá en el once SI o SI, vete a dar lecciones a otro.

-Orb-

No deberíais sacar conclusiones de nada ya, están los jugadores de vacaciones.

2
WiLoW

Hombre aqui se decia que la mula de khedira era imprescindible se piro y 4 champions

1 respuesta
Loki_Cat12

También se decía que Karim era una mentira de jugador

weeheee

Estas tu par ir dando lecciones.

2
GrimMcSlam

La peor afición de la historia del fútbol.

tsukiyomi

Pues por si había alguien que decía que Valverde no sabe tirar, ahí lo tiene

1 respuesta
Aldarion_21

#27648 Hoy estaba con ganas eh, ojala se animara más, le pega de lujo.

Brago
22
OviedoSergio

Este partido se jugó por qué obviamente es obligatorio jugarlo, pero la realidad es que para nosotros es una pachanga y para el Atlético un trofeo.

No tenemos lesionados, se dieron minutos a gente como jovic antes de que salga del club, puesta está

Doromil

Cada vez que se señala una rémora salen los reparte carnets xD.

Por suerte el Madrid los acaba dejando en el banquillo pero casi siempre tarde y porque llega algún entrenador con cojones.

Vale que la liga esté ganada pero si nos tomamos así los partidos llegaremos a la final con 0 ritmo

1 respuesta
SupermaN_CK

Como de adentro la tienen xD.

1 respuesta
OviedoSergio

#27652 Para coger ritmo tenemos otros partidos, precisamente contra estos cerdos lo mejor es jugar de pachanga y que no haya lesionados.

Pero si al empezar el partido ya le dieron una patada en la rodilla a Nacho, que encima es que ni amarilla saco, creo.

Loki_Cat12

Poco ritmo se habría conseguido si salen a partir tobillos, demasiado es que los jugadores hayan salido ilesos.

Karch

Buen partido, nadie lesionado teniendo enfrente a savic o felipe, la parte mala es que gente como jovic o vallejo no han hecho buen partido para poder sacar mas dineros por ellos

1
Sinso

#27653 El Madrid con Florentino no busca malas relaciones con ningún club, pase lo que pase, siempre pone la otra mejilla.

SupermaN_CK

Menos mal que hemos ganado la liga. Lo rápido que fue al VAR para mirar su penalti (pisarlo después de que se esté cayendo...) y no ir a ver esto.

2
Rito_Tryhard

Como se han puesto ganando este partido xd.

Para algunos ganarnos es hacer la temporada jajajaja.
Simenone celebrando como un becerro xdd

OviedoSergio

Se pusieron a dar vueltas al campo al acabar y todo, estoy flipando xd

Tema cerrado