Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

SamaWoodo

Pero que han dado vuelta de honor xdddd

Pero que cojones xddd

1 respuesta
espikiller

#27661 son un club muy pequeño es normal que celebren estas cosas.

OviedoSergio
1 respuesta
Loki_Cat12

#27663 Lo hace Casemiro y tiene que salir escoltado del Wanda

6
SupermaN_CK

Vergonzoso...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/09/62784038268e3ea9268b45c8.html

6 respuestas
Rojosier

#27665 qué asco y qué vergüenza de afición. No me voy a cansar de repetir que les tengo más desprecio que a los del país pequeño de arriba.

1
1 comentario moderado
ElGranMou

#27665 Es un club lamentable.

1
2 comentarios moderados
OviedoSergio

#27665 Como cojones puede pasar esto en 2022, ya puede ir alguien con la camiseta del Sporting y sentarse a mi lado en el campo que tengo CERO problemas, encima un padre son su hija, es que no me jodas.

1
PaPa

#27665 Encima con un crío y soltarle esas burradas, lo estuve viendo ayer por la noche que a uno le tuvieron que reducir y todo, si tuvieran un mínimo de vergüenza, se disculparian públicamente, pero como no la tienen pasa esto.

JoDeR

Tampoco generalicemos, no es toda la afición del Atleti, subnormales hay en todos los lados, me quedo con la reacción del resto de aficionados del atleti recriminadoles.

Porque ya hay que ser idiota que te sientas ofendido porque un padre con su hijo lleven la camiseta del Madrid, no tienen amigos ni familiares madridistas? En fin, gentuza.

1 respuesta
InventaLukit

#27673 El problema del Atleti es el peso que tiene el Frente Atlético.

El mayor triunfo de Florentino no son todas las Copas de Europa ni haber dejado un club en la ruina como puntero económicamente, sino haber tirado a los Ultras del campo. Y el de Laporta haber sacado a los suyos del Camp Nou. En el siglo XXI los ultras no tienen cabida en el fútbol y deberían comenzar las sanciones contras los que los dejan campar a sus anchas.

1 respuesta
Sinso

#27674 Sin los boixos en el Nou Camp se han visto videos con problemas con camisetas.

Yo me siento muy orgulloso de no haber visto jamás eso en el Bernabéu en más de 200 partidos, ninguna sola vez. Y tener al lado a aficionados del FCB del Bayern del Atlético del Schalke del City del Zaragoza del Sevilla del Córdoba del Getafe y de cualquier equipo animando a su equipo con total normalidad.

Tener un odio irracional a un equipo es algo totalmente fuera de toda lógica. Si tu padre hubiese sido aficionado de ese equipo, lo más seguro es que lo que odias con todas tus fuerzas, hoy en día estarías animándolo y celebrando sus éxitos. Creer que el sentimiento viene marcado en los genes o por algún tema sobrenatural o yo que sé.

Allá cada cual con su conciencia.

10 1 respuesta
Tiquismiquis

Está bien leer el panfleto oficial del Real pero ese padre iba bebido y fue provocando a la gente de la zona.

Anda que no había algún que otro turista del Real por el Metropolitano y sin problemas.

GrimMcSlam

Qué sinvergüenzas los que increpan a personas por ser de un equipo u otro.

1
tripcorE

Bueno, Haaland confirmado al City.

Toda nuestra confianza en la tortuga los proximos años

arkoni

Está claro que en el club rojiblanco tienen el culo apretado para que la afición no les salte al cuello tras la temporada de mierda que llevan, por eso no hacen pasillo y por eso las situaciones lamentables como lo de la pancarta y demás.
Ojalá otro añito más de Simeone

Karch

El mismo arbitro de ayer

Czhincksx

¿Alguien ha visto alguna toma del agarrón a Vallejo en el área? Entre los árbitros del Rubi y Vomistar estamos apañados.

radius

Lo de ayer fue bastante escandaloso, pero como ya ganamos la liga parece que no importa.

1
GrAnRA

Con Haaland al city, es mas que obv que viene Donatelo a nuestro equipo.

Time to Kylian

danoness

kylian y chumino por favor. Que no se nos escapen que van a dominar la proxima decada.

5 3 respuestas
Loki_Cat12

Es una buena summeriana Mbappe, Rudiger y Tchouameni

1 respuesta
Setenzo

#27684 vaya chirlos.

En el primero por poco no revienta la red

Meiven

Y con las salidas de Bale, Marisco y Marcelo. A ver si también se suman la de Jovic, Hazard y Asensio y la renovación de Ceballos. Brahim y Odriozola también los vendía (Mariano se va a quedar a seguir mamando del bote)

B

A los que increpan a un padre y su hijo son a los que tendrian que sacar del campo y molerlos a palos.

1
CrS-

Leo en el AS que el padre insultó a jugadores del ATM e increpó a un señor mayor y demás. Si eso es cierto y lo han expulsado, que se joda. Ahora bien, menuda hipocresía expulsar a uno del equipo rival por insultar a Savic mientras que miles de aficionados locales insultan a los jugadores del equipo rival.

El insulto esta mal venga de donde venga, pero lo fácil es expulsar al del equipo rival.

1 respuesta
ZaGo

Haaland al City y dicen que ha pesado la oferta económica. Vamos, que se va por el dinero, ninguna sorpresa. Veremos como encaja en el sistema de Guardiola. Que lo prueben ellos a ver si no vuelve a recaer de sus lesiones y cuando se aburra del clima de Manchester, que de un toque. Que aquí le pilla más a tiro Marbella.

1 respuesta
Tema cerrado