Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Purelonie

Prestigio Season? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los que estéis informados por Season, os acompaño en el sentimiento.

Que fácil es influenciaros.

Lexor

#2790 A menoe que cuentes a hazard, bale y a asensio como extremos eso es asi

Babeta

#2790 Te lo corrijo

#2790Loki_Cat12:

Es una locura que Ancelotti quiera recuperar a 2 ex futbolistas y sean titulares por decreto, pudiendo jugar con Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
sorakabanana

#2789 Y que vamos a hacer si nadie los quiere? Al menos ya que se pagan sus sueldos que aporten algo y se vayan gratis cuando termine el contrato.

Al menos yo prefiero volver a ver algún buen partido de fútbol con buenos atacantes a otro año de mierda de la mano de Vini Asensio y black Asensio, abonados al unocerismo cuando a Karim le da por sacarsela.

1 respuesta
Phil_Rich

#2787 10 años de experiencia al frente de la direccion de France Football

1
Loki_Cat12

#2793 Es una locura recuperar a un exfutbolista que metio mas goles que todos los extremos del Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#2789 Pero que son jugadores de la plantilla, que no vas a tirarte todo el año solo con Vinicius y Rodrygo, que tienen que entrar en las rotaciones, jugar, ser uno más. Si sale bien y si no pues a la mierda, os pensáis que esto es el puto fifa loco.

1 1 respuesta
Babeta

#2794 Mandarlos a la grada si no quieren salir.

#2794sorakabanana:

Al menos yo prefiero volver a ver algún buen partido de fútbol con buenos atacantes a otro año de mierda de la mano de Vini Asensio y black Asensio

Venga va, entrando al trapo. Quien te ha dado mas alegrías estos últimos 2 años, Vini o Hazard?

#2796 Respuesta corta, si.

1 respuesta
Babeta

#2797 También lo es Mariano. Ves lo que se hace con el? Pues lo mismo con esos 2, Isco y Marcelo.

Tienes a Vini, Rodrygo y a malas Asensio, que con suerte lo puedes vender si mete algún golito, y tiras de cantera si hace falta, Arribas y Marvin por ejemplo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es logico mandas a Bale y Hazard a la grada y tienes a dos extremos para dos posiciones, por que Asensio se va al medio.

1 respuesta
Aldarion_21

#2799 Si lo mismo es Mariano que esos si, es que no me jodas xD

Babeta lo que estas diciendo no lo haría ni un solo entrenador en el mundo, pero ni uno, dejad de pensar simplemente como aficionados y pensad lo que es estar ahí dentro del vestuario y gestionar la plantilla, parece que os den rabietas y ale entonces ya esos a la grada y que no jueguen, como el crio que dice pues me enfado y no respiro.

1 respuesta
Babeta

#2800 Asensio se va al medio porque han peinado a Odegaard, pero aún así no hace falta ahí, le das mas minutos a Blanco, y cuando vuelvan Kroos, Modric y Ceballos, sobra gente.

#2801 Te valen Isco y Marcelo como ejemplo? Lo hizo Solari hace no mucho. Y lo dices como si Bale no hubiera comido grada con Zidane también.

Que si, que ya se que es mas cómodo decir que no se puede hacer nada y tragarse el repetitivo mensaje de todos los años de que Isco está de vuelta, Bale sorprende a todos, Hazard mas que fino que nunca etc.

2 respuestas
sorakabanana

#2798 Que título ha dado Vinicius?

Hazard dos años lesionado y aún así es mucho mejor jugador a día de hoy.

A Vinicius le agradezco el partido contra el Liverpool, que sí me dio una alegría.

Mariano no tiene nivel simplemente, es infinitamente peor que Karim, Hazard y Bale.

Aldarion_21

#2802 No, porque no me son comparables Isco con Bale y Hazard. Isco tiene a muchos por delante de él en nivel, Bale no. Rodrygo, Vinicius y Asensio hicieron un año de mierda, poco por encima de Hazard y peor que Bale. Además que les ayuda no tener tanta presión.

Si el Madrid tiene a Bale o Hazard a un nivel decente, gana la liga con la polla.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2802 Antes que Asensio en banda prefiero a Bale y Hazard, no le des mas vueltas cuando se lesionen ya jugarán todos los partidos Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
Babeta

#2804 En la única Liga que hemos ganado tras la marcha de Cristiano, que papel tuvieron Bale y Hazard? Lo mismo se salieron y no me enteré.
Y olvídate de ganar la Liga con la polla, eso no va a pasar.

#2805 Es tu opinión, la mía es que tendría que ser al revés.

SamaWoodo

Llegará el día en el que Vinicius o Rodrigo se vayan al Arsenal y se les acuse de Pechofrios o no tener paciencia.

Ya se ha visto.

Perurena

¿Hay algun chaval en el filial que os pueda ilusionar la delantera?

1 respuesta
Doromil

Yo pondría al que más ataque nos genera. Que es vini con infinita diferencia al resto.

Que jueguen por delante los otros 2 es de tolili

1
Babeta

#2808 Arribas podría jugar de ED, de los demás ni idea.

ElGranMou
1 3 respuestas
ruk0style

#2811 Que mierdas fuma este tío? es carne de cañón en la iglesia como pregonero.

Purelonie

#2811 Es ideal para la panda de cocainómanos del chirincirco.

Floren fíchalo para relaciones públicas.

Chico_Zombye

¿Quién es el notas ese? Tiene mucho mérito parecer tan gilipollas en solo un minuto hablando xD.

ElGranMou

Jajaja, nos fichamos a nosotros mismos y ale.

M

Bale debería ser suplente. Si en 1 año se retira...

sorakabanana

Bale el año pasado 16 goles en 1600 minutos jugando de ED.

Como podéis pedir a Rodrygo o a Vinicius que suman 8 goles en 4000 minutos?

Luego os quejáis de que no marcamos al arcoiris y de todas las penurias que tenemos, que no son pocas.

1 respuesta
Doromil

#2817 cuántos metio la temporada que jugo con vini? Y vini?

Ya no tenemos al terrorista de los banquillos, la cosa cambia.

L

¿A cuánto sale otro año sabático de Mariano?

1 respuesta
Perurena

#2819 ¿Pero esto es criticable? Le pedíais lo mismo a Odegario.

1 1 respuesta
Tema cerrado