Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



L

#2820 Si Mariano no se quiere ir desde hace eones, porque no le pagan lo que da el Madrid.

Que yo pensaba que al principio se quedaba por tener oportunidades, pero que la verdad era por la pasta

xmar7

Pues yo prefiero mil veces a Hazard y a Bale antes que a las medianías con las que jugamos el año pasado y el anterior. Muy bien no nos fue, 1 liga contra un Barsa pésimo y ya está, ah, y con un fútbol horrible.
A mi es que Vinicius, Rodrygo, Jovic y compañía no me parecen jugadores de nivel Real Madrid, prefiero a los otros por muy jetas que sean o mayores que estén. En cualquier momento les sale la genialidad y te dan una clasificación de Champions.

for1z

Traer a Mariano por 25 kilos y darle el 7 tras la salida de CR7.

La mejor operación del dúo JAS FLO

1 respuesta
L

#2823 Al menos no nos quedamos con Morata

Babeta

Que entiendo que haya gente a la que no le gusten Vini y Rodrygo, pero que rápido se os ha olvidado la última temporada de Bale y Hazard en el Madrid

21 3 respuestas
M

#2825 racismo. Tampoco le des muchas vueltas.

sorakabanana

#2825 Que entiendo que no te gusten Bale y Hazard, pero que rápido se te ha olvidado las últimas cuatro temporadas de Vinicius Rodrygo en el Madrid

1 respuesta
Sinso

#2745 El sustituto de Modric se llama Frenkie De Jong

Aldarion_21

#2825 Por un año malo mandamos a gente a la grada? Es el modus operandi?

for1z

Lo que me pasa con Rodrygo es que parece un jugador italiano de 35 años que viene pasado de rosca.

Es la antítesis al fútbol brasileño, necesito que desborde más, que sea vertical... no le pido que sea como Vini porque cada uno tiene sus cualidades, pero un extremo sin desborde...

Lo bueno? Que tiene gol, pero no tiene pinta de que lo vayan a poner de segundo punta.

L

Asensio, ¿tras los pasos de Di María, Cazorla, Silva, Mata...?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajsjajsjsjajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajaja

SamaWoodo

Es increíble como quieren colocarlo hasta en la sopa.

Que puta cruz con este jugador.

Aldarion_21

Siendo sinceros hoy prefiero que juegue Asensio de interior que Isco. Aunque mi elección sería Alaba y Miguel de lti.

1
M

Yo prefiero a Isco que a Asensio.
Isco es un hijo de puta obeso y acabado, pero por lo menos en algún momento de su carrera fue alguien.
Asensio siempre fue un inútil que compró a la prensa. Nunca fue nadie, no es nadie ni será nadie

2 1 respuesta
Doromil

#2827 han sido mejores que las de los otros 2

1 respuesta
Aldarion_21

Yo un tipo que se le ha abierto un expediente por meter mierda al entrenador, que lleva 3 años gordo y sudando de todo no lo prefiero a nadie. Que este no es por lesión o por mala suerte, este es exclusivamente por ser mal profesional.

sorakabanana

#2835 Si sumamos sus últimas cuatro temporadas igual llegan a los goles de Bale la pasada xD

1 respuesta
B

#2834 Cuanto daño hicieron los titulares de "El Madrid le roba al Barça una joven promesa por sólo 1,5M" Tiene que triunfar sea como sea para que esos mismos periódicos y periomierdas gian "jajaja el Barça no fichó a esta estrella cuando solo costaba 1,5M jajaja jajajaja jajajaja"

Sinso

Yo antes que Asco o Asesino prefiero a Blanco mismo.

2
Aldarion_21

Blanco con Fede y Case me parece como too much, perfil muy similar a Case, aunque también me valdría.

Doromil

#2837 que hizo bale cuando jugaron con el mismo entrenador?quien fue mejor esa temporada?

1 respuesta
yooyoyo

Me vale cualquier jugador que queráis nombrar y esté disponible antes que:

Isco
Asensio
Marcelo
Bale
Hazard

Y dejo fuera de la lista a Lucas porque es malísimo pero al menos se lo curra y te hace un apaño de pascuas a Ramos. Lo otros no deberían tener ni la posibilidad de vestirse de corto, como si tiene que salir un cadete en su puesto.

1 respuesta
Aldarion_21

#2841 No le puedes echar mierda al entrenador para defender a Vini y luego no valerte el mismo argumento para Bale. Aunque te podría sacar temporadas de Bale en el Madrid que ni en nuestros mejores sueños las veremos con Vini y Rodrygo (ojalá me equivoque)

1 respuesta
doty

#2811 pero que cojones jajaja me a entrado sida escuchandole madremia

Aldarion_21

#2842 Y eso es un pensamiento de aficionado, el entrenador de un club no puede pensar así y lo sabemos todos.

1 respuesta
Doromil

#2843 si si, si me vale para los 2. Pero vini lo hizo mejor.

A día de hoy vini es mucho mejor jugador que Bale. Eso es una realidad objetiva.

2 respuestas
yooyoyo

#2845 Solari es mi pastor, nada me falta.

B

Llamadme loco pero yo pondría a Bale donde Modric, tuvo su etapa de lateral izquierdo, es fuerte, rápido y toca bien.

1 respuesta
for1z

Bale puede aportar menos trabajo en labor defensiva que Ancelotti sentado en la banca.

1
Freyre

Yo ponía a Rodrygo de interior. Defensivamente es bueno, está fuerte físicamente, tiene buena toma de decisiones y es buen pasador.

Tema cerrado