Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Loki_Cat12

CR para ser el máximo goleador del Real Madrid sólo necesito 2 temporadas o me he perdido algo?

1 respuesta
Rojosier

A algunos parece que os gusta que saquemos a relucir al Benzema 2009-2018 alias ''el saco de mierda''. Joder no es tan difícil de admitir que antes daba bastante grima y ahora es el mejor xd

3 2 respuestas
Don_Nadal

#28290 Dejad de mentir?

Despierta campeón. Mira los números que tiene sin tirar penaltis prácticamente toda su carrera y sin ser la estrella principal casi nunca (hasta hace 3 años). Aún y así tiene números muy superiores a la gran mayoría de los mejores jugadores de la historia. El que le falta el respeto a Benzema eres tú.

Que parece que se TE OLVIDA quien ganó ya LAS ÚLTIMAS SEMIFINALES Y FINALES DE CHAMPIONS EN 2018[. Fue Benzema con 2 goles sentenciando vs el Bayern esas semis y haciendo el 1-0 vs el Liverpool. Vamos, que Karim no lleva así desde hace poco, estuvo casi toda su carrera en el Madrid a un nivel excelente.

Ahora pues es simplemente el mejor del mundo con diferencia y eso con 34 años.

2
Rito_Tryhard

Algunos sois aficionados de jugadores, no del Real Madrid.

iMcOma

Desde ese instante Benzema ya pago todas sus deudas, incluso si no hubiese pegado ese subidón goleador lo seguiría bancando igual. Es un jugador diferente de esos que se ven muy muy poco.

6
B

Siendo claros, en los últimos 20 años sólo he visto 3 jugadores al nivel de Vinicius con 21 años.

Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
Mbappe

3 respuestas
SupermaN_CK

#28296 Yo he llegado a leer aquí que Vinicius no era mejor que Robinho xD.

Don_Nadal

#28296 Falta Haaland, este chico es tremendo. No a nivel Mbappe, pero va a ser el gran goleador de la siguiente época (si le respetan las lesiones).

Yo hasta he leído antes que Vini aún le falta un poco para ser una super estrella :joy::joy::joy::joy: Si el cabrón ya es mínimo top5 del mundo por todo lo que ha aportado en liga y champions.

pankofanto

#28291 no menosprecies a Raúl hombre

Nirfel

Benzema 323 goles en 603 partidos

Raúl 323 goles en 741 partidos

Cristiano 450 goles en 438 partidos

xmar7

#28296 por talento individual vinicius es el mejor de los que has puesto, su problema ha sido la confianza en si mismo que la tenia muy baja pero ya la esta cogiendo y vereis los proximos años como se va a ir soltando mas y mas.
Por talento me parece el mejor jugador de este siglo y luego mbappe es una bestia en todos los sentidos. Desde el primer año que venga aqui metera 50.

Al final kylian acabara siendo el mejor jugador de la historia creo yo porque domina todo, fisico, tecnica, buff una pasada

1 respuesta
quickkk

#28301 no creo sinceramente, está muy lejos de CR y Messi

1 respuesta
xmar7

#28302 para mi no, pero eso ya cada uno tiene su opinion

Don_Nadal

Y haaland???

WiLoW

me parece que os estáis viniendo un poco arriba con vinicius, y ya compararle con messi y cristiano tíos que han metido 50 goles durante mas de 10 años

1
Loki_Cat12

Yo esperaría no vaya a ser un One season wonder de esos.

2
Zero_G

Vinicius sin papá Karim juejj

laZAr0

Pues nada, tendremos que ir buscando algún otro jugador de ataque, porque cuando se retire Karim, Vinicius debería de hacerlo también. Total, si sigue jugando después de eso va a ser el hazmerreír del mundo.

Doromil

Las risas estas últimas páginas de los adoradores de gatos xD. Comparándolo con CR 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Lo próximo comparar a robinho con pele senior jajaja.

A ver hay gente que le gusta la pizza con piña o que le caguen en el pecho, para gustos colores 🦋

Loki_Cat12

No es cosa de matar a Vinicius, lo de esta temporada es brutal pero no es para ponerlo en los escalones de Messi y Cristiano, primero tiene que mantener este rendimiento.

MRajoy

No caigáis en la trampa.
Los benzenazis quieren hacer creer que Benzema estuvo siempre a este nivel.

Rojosier

Dejaos de debates dantescos hasta el 28 de mayo. Tiene que ser nuestra.

30 2 respuestas
PaPi

#28312 Te quiero

Daidum

#28312 En espíritu ya la hemos ganado. Da igual las veces que vea estos videos, pelos de punta.

1 respuesta
B

#28292 le daba grima a los que no tienen ni idea de lo que están viendo, a los que tienen el mínimo criterio siempre les pareció un grandísimo jugador, con sus buenas y malas rachas como cualquier jugador de fútbol se llamé Benzema, CR7, Messi, Maradona, Pelé, Zidane, Di Stéfano o el que sea.

Igual que Vinicius este año, si repasas las 4 últimas champions que ganó el Madrid, Benzema sale en la foto en todas ellas, y con eso me refiero a su actuación en partidos clave.

GrimMcSlam

Cristiano Ronaldo son palabras mayores, pero ver a ciertos elementos ningunear una figura como la de Benzema me hace especial gracia.

2
kreigon

#28314 No hemos ganado nada, se ha llegado a la final en parte gracias al espíritu. Pero lo de ser ganadores en espíritu es lo mismo que ser los ganadores morales, no vale de nada.

Eso no quita que sea una Champions que estamos disfrutando como enanos.

1 2 respuestas
Rojosier

Durísimo.

37
Brago

Contrato hasta 2028 con sueldo de 10 millones netos. El jugador solo quiere quedarse en el Real Madrid y el dinero no es una prioridad para él.

1 1 respuesta
MRajoy

Pues si sigue mejorando asi, contrato que en 2 años esta jugando gratis en el Madrid por derechos de imagen y por lo que aporta en el campo.
Hay que tener en cuenta que en 7 meses estara levantando la copa del mundo.

Tema cerrado