Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Doromil

#28319 le dan más fuera seguro, seguro que hasta el doble el psg, pero su corazón es blanco.

Loki_Cat12

Pocos harían el sacrificio de renovar por 10M netos, se nota que es madridista desde pequeño.

4
Czhincksx
Daidum

#28317 Era una forma de hablar compañero. Que si, que no vale de nada, pero lo que hemos disfrutado...

B

#28317 Uyyyy. Cómo que ser ganador moral no vale nada?

Medio subforo desaprueba tu comentario.

1
GrimMcSlam

Vini se merece esos 10 y más.

B

#28180 creo que ha pasado desapercibido su declaración de principio de temporada diciendo que estaba en mejor forma que nunca y que aspiraba a pesar lo que en su primera temporada

Aldarion_21

Nuestro problema no va a ser renovar a Vini, va a ser renovar a Rodrygo como siga así.

B

Llegados a este punto Rodrygo es más importante que Vinicius. No es mejor, pero para la posición de Vinicius llega Mbappé y en la otra no hay nadie.

ZaGo

Rodrygo tiene contrato hasta 2025 y Hazard hasta 2024. Ya mismo el belga es historia y de ahí se saca el aumento para el brasileño.

Loki_Cat12
21
Channie

21 añitos

44 4 respuestas
MaLkaS

Hay algo con lo que la mayoría no cuenta de cara al futuro y es que Modric siga a un nivel similar a este los años venideros y se retire con 40 estacas o algo similar siendo titular del RM, se hacen muchas quinielas para el centro del campo titular y en ninguna está modric dentro de 2 años, yo no lo descartaría xD

1 respuesta
benjaZUx

"saco de mierda" kekw

en 13 temporadas, 10 de ellas por encima de 20 goles. Sois unos bocachanclas de cuidado xd

Y coincidiendo con el mejor goleador de la historia que es CR7. Ni cuando el chaval da la cara por el equipo podéis dejar de dar pena. Tolilis

11
Scavenger19

#28333 año a año hasta que su rendimiento óptimo aguante. Está claro que Modric sabe cómo hacerlo.

SlowMurderer

#28332 Qué puta locura de jugador.

Gracias por irte Zidane.

9
SamaWoodo

#28332 Los 100 de tasación de transfermarkt me empiezan a parecer cortos.

Ojalá se corone junto a Karim en la final de la Champions y reciba el respeto mundial que merece.

1 2 respuestas
xmar7

#28332 este chaval tiene mas talento que cr, messi, neymar o cualquiera que digais.. Es una putisima locura de jugador y si da su 100% los proximos años puede ganar varios balones de oro.

Lo tiene todo el chaval, buen fisico, magia brasileña, alegria, desborde, regate, imaginacion, creatividad, velocidad.. Puff que locura

Esta a otro nivel

2 respuestas
Babeta

#28337 A ver, que sólo hay 2 jugadores con mas tasación que Vini eh xD

1 respuesta
SamaWoodo

#28339 Mentalmente sigo en la época en la que cualquier tuercebotas era comprado por el inglés de turno por +100 kilos.

1 respuesta
sincahonda

#28340 esos sobrepagan a mi por edad, talento y presente solo mbappe esta por delante.

Y lo mejor es que como rodrygo siga asi...

sk_sk4t3r

Karim se queda sin el Balón de Oro, una pena.

2 5 respuestas
Zero_G

#28338 jajajaajjaajajajjaja

18
quickkk

#28342 jajajaajjaajajajjaja

espikiller

#28342 en fin que sinverguenzassssss

oterox

#28342 es lo que tiene vivir en una dimensión paralela

SamaWoodo

#28342 Este tipo de articulos deberian de ser denunciables.

Igualmente no se de que os extrañáis, en su mundo paralelo son campeones de la semiliga paralela 2021/2022 y de la copa real madrid por ganarnos 0-4

vappatixihm

A ver, el titular sobra, lo demás simplemente es un tema objetivo de goles marcados.

Lo de retorcer los datos para que la estadística salga a favor de X jugador se ha hecho toda la vida.

Aún me acuerdo, en no sé que temporada, que muchos estaban por aquí cada 2x3 con que Altintop llevaba más goles fuera de casa que Messi o algo así me quiere sonar

MRajoy

Vinicius llegó para salvar el fútbol.
Ahora los niños vuelven a tener a un jugador que hace que prefieran el fútbol al fortnite.
Hasta Dembele está jugando mejor gracias a Vinicius.

4
lukimator

Nunca está de más recordar que según los expertos del foro, Zidane no tenía culpa de nada y la plantilla no daba para más

14 1 respuesta
Tema cerrado