Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kreigon

#266 El barco de Hazard soporta el peso de Fatzard? Entiendo que es un barco para pensar que va a ser un jugador aprovechable tipo LV no CR7 no? Si es así me subo.

SupermaN_CK

Se me siguen poniendo los pelos de punta.

46 7 respuestas
Aegar

#272 Champions sobrevalorada dicen algunos lobotomizados xddd

1 respuesta
Ralphie

#273 yo cada vez que veo algo de la décima me emociono, quizás porqué lo viví en vivo, no lo sé… este año me toco ver todos los partidos prácticamente en silencio con las niñas dormidas en la habitación de al lado, cada vez que veo cualquier resumen me emociono,…
Me importa una mierda el valor que le den a la 14, ellos nunca van a poder sentir algo ni medianamente parecido a lo que hemos vivido

btoman

#272 la mejor champions de la historia y con diferencia además, no la cambio por ninguna. Ni por las 3 seguidas.

GrimMcSlam

Es lo mejor que he visto en mi vida. Tantas epicidades juntas... prefiero esta sensación que un 4-0, lo digo en serio.

1 respuesta
JoSuK

#272 El bernabeu rugiendo cuando anuncian el tiempo de descuento buff

arkoni

#272 Ese puto video es lo más épico que ha pasado con diferencia vamos, no me canso de verlo, lo tengo descargado en el móvil y todo de hecho.

1
Aldarion_21
8
Retourned

#276 No hace falta que lo digas en serio, un 4-0 para no acabar ganando nada es una auténtica basura.

1 respuesta
GrimMcSlam

#280 no lo decía por ese resultado, me refiero a que si hubieramos ganado todas las eliminatorias 4-0 no habría sentido la misma emoción.

Ganar en el último minuto es otro rollo, pura adrenalina. Lo otro es otra sensación distinta, placentera pero, bajo mi punto de vista, mucho peor.

1 2 respuestas
Retourned

#281 Si, lo otro es dominar un partido, meter goles y acabar ganándolo. Como en todo en la vida, la emoción hasta el último minuto es mejor.

XarevoK

Yo sigo viendo de vez en cuando reacciones a las remontadas, es que han sido demasiado épicas joder.

1
Aldarion_21

La realidad es que a todos creo que nos esta pasando con esta champions, ha sido demasiado emotiva, se va a quedar si o si de por vida.

10
Sibirinchain

La mejor Champions que he visto y que seguramente veré.
Estamos todos igual.
Pasarán los años y no nos cansaremos de ver estos vídeos. Y nos seguirán emocionando.

1
Retourned

Lo mejor de todo no es que se ganase como se ha ganado, es con el inicio que hubo en septiembre pensando que faltaba plantilla por todos lados, la derrota contra el Sheriff…

Quién lo hubiera dicho después de la ida que hicimos contra el PSG.

1 respuesta
Prozacks

#286 Pues a mi no me sorprendió tanto, esta plantilla esta acostumbrada a tener inicios flojos y luego en los momentos clave ir como motos, las otras champions las ganamos asi, quiero decir ennoos ultimos tramos de la temporada físicamente siempre superiorrs y jugando mucho mejor

arkoni

#281 Que quieres que te diga, hubiera preferido ganar todos los partidos 4-0 como dices, eso indicaría que el Madrid es muy superior al resto de equipos. Al final lo que pasó la temporada pasada me parece prácticamente imposible que vuelva a ocurrir, aún siendo muy competitivos no puede ser que dependamos tanto de que el portero sea un puto Dios debajo de los palos para que no nos metan un carro...

1
iZubi

Yo prefiero ganar cómodamente pero entiendo lo que dice Grimm, es difícil olvidar la épica de este año.

Lied

#272 es que en está champions todas y cada uno de las remontadas son muy épicas.

B

Lo bueno del ser del Madrid en esta época es que podemos discutir acerca de si es mejor ganar con épica o sin épica, mientras el resto de equipos del mundo se conforman solo con ganar.

Así que por mí encantado de leer a listillos que dicen que fue suerte. Ladran, luego cabalgamos.

1 respuesta
arkoni

#291 Llamar suerte a lo que hizo el Madrid es ser un auténtico antimadridista o un borrego, es verdad que en cualquier eliminatoria podríamos haber caído pero los cojones que echaron los jugadores combinado con el nivel descomunal de tibu, Benzemá y los revulsivos fue el hecho diferencial que les hizo ganar.
La suerte te puede valer para una vez, lo que hizo el Madrid fue poner unas ganas que nadie se aproximó si quiera.

1
iMcOma

Que lo llamen como quieran. Mientras casi triplicamos al segundo que mas champions tiene en este país.

LiuM

Fue muy épico y tiene mérito tremendo el no bajar brazos aunque el rival este siendo superior, pero querer vestirlo de que no fue suerte, es querer dar una vuelta de más a la historia. Eso sí, la suerte hay que buscarla también.

De todos modos me alegra que recordéis que habéis ganado la champions, os veía demasiado enfrascados en el mercado del barcelona

2 respuestas
sincahonda

#294 nonfue suerte pero es dificil de aceptar que el madrid le metiese 6 al city o 5 al campeon de europa, que no se dixe nada de eso pero fueron goleados.

St3in3R

Meterle 3 al PSG, con remontada incluída.
Meterle 5 al Chelsea, con remontada incluída (y chanchullo en el sorteo, que no se olvide).
Meterle 6 al City, con remontada incluída.
Ganar al Liverpool en la final sin encajar.

De los creadores de "Ayudas arbitrales" y "Bolas calientes" llega "Suerte: electric boogaloo"

PD: hablar de los refuerzos de tu máximo rival doméstico = mal, pero seguir acordándose y rabiando con la supuesta suerte de la champions 3 meses después es bien xDDD

24 1 respuesta
Carcinoma

La típica suerte de hacer una competición con 2,2 goles por partido. La de toda la vida.

Pero tampoco os engañéis, que aunque pretendan desprestigiar el título acudiendo a la suerte (esta vez no pudieron hacerlo con lo de los rivales fáciles, o los árbitros, o los atletas), les ha jodido exactamente igual.

Imaginad cada una de esas remontadas pero en sentido contrario. Imaginad tened puesto el pijama, querer irte a dormir y estar deseando que acabe el partido con la puta eliminación del Madrid, que esta vez sí, que tres goles no remontan. Imaginad el dolor.

4
Setenzo

Ellos están contentos con decir una y otra vez que fue suerte, árbitros, VAR, Franco....

Nosotros nos contentamos con otra champions más, la 14.

kreigon

La puta suerte de ganar la primera champions en la que para clasificarse no vale un 1-1 fuera de casa y 0-0 en casa, sino que tienes que ganar para clasificarte en todas las eliminatorias. En ediciones pasadas nos hubiéramos librado de 2 prórrogas

1
Xoid

Día de título, vamos ostia.

Tema cerrado