Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sONFIL

#239 #240 ty no lo había visto

1 respuesta
Grise

#241 Joder, para no verlo xD si fuese un Isco ya te habría comido un brazo.

1 respuesta
Rojosier

Reinier está entrenando con el Castilla. ¿Cómo está costando tanto colocarlo? Me niego a que sea tan malo.

1 3 respuestas
vappatixihm

#243 Más que malo es una incógnita, tiene 20 años y en los últimos dos años ha jugado menos de 800 minutos, es difícil que algún club apueste por el cuando apenas ha podido verle jugar.

chevo

#243 mucha ambición, salario alto para lo que ha demostrado, extracomunitario.

Estará esperando a algo a la altura del Benfica y eso está complicado. Si el Madrid consigue que le paguen la ficha entera y al jugador le cuadra el club, saldrá. No es fácil

Brago

#243 El Benfica lo quería pero traspasado, algo que el Madrid no quería e hizo que se cerraran las negociaciones. Hay algunos otros clubes que Reinier ha rechazado y otros como el Valladolid que según leí estaban esperando a vender para hacer la cesión.

Juanlu1992

A Reinier como no le llamen para un biopic de Cantinflas poca cosa.

sONFIL

#242 esque no me habia fijado en la cabecera jajaj

Reinier no sonaba para el Valladolid?

Loki_Cat12

Bala esquivada Fabián Ruiz.

2 1 respuesta
xmar7

se viene hat trick de karim y primera levantada de titulo

rabo moruno sigue reinando

Aldarion_21

#249 Gracias a dios, no pintaba nada, a mi el único que me medio convence es Bellimgham si sale ya Modric, Kroos, Ceballos.

El año que viene sería bonito un Bellingham+Havertz.

1 respuesta
radius

All in a endrick

1
Brago

#251

Este tampoco estaría mal

1 respuesta
Aldarion_21

#253 A ver que año hace, pero lo de Bellingham sonaba fuerte que había contactos para el año que viene, a mi me haría especial ilusión lo de Kai Havertz pero esta difícil.

ElGranMou
5 1 respuesta
laZAr0

A mi Bellingham no me dice gran cosa, no le veo mucho a parte de la gran prensa que tiene, no sé. Barella en cambio, cada vez que le veo me parece un jugadorazo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#255 Esta Benzema más rocoso

Brago

Creéis en el milagro de la resurrección? Yo sí

1 respuesta
Zaide

#258 Hazard puede ser útil para los últimos 20 min con defensas cansadas.

overzeta

0 dudas

1 1 respuesta
B

Creo más en Mariano que en Hazard que ya es decir.

4
Kalio

#256 Barella es muy bueno, pero si todo sale bien bellinham es el nuevo de bruyne, yo no duraría.

Loki_Cat12

Eso sí sale barato, pero por 100 millones te la juegas a un Sancho de la vida.

Carcinoma

#260 Benzema y Vini parecen Brad Pitt en Snatch.

Hazard parece el colega bajito del Turco.

4
Prozacks

Reinier pues mira, que juegue en el castilla como hizo vini, que se foguee ahi y ya se vera si vale o no. Se hablaba bien de el cuando lo fichamos y si no va a jugar en un primera que juegue ahi y ya esta.

De hazard no espero gran cosa a decir verdad, de la delantera es en el que menos confio, espero que me calle la boca.

Evilblade

Va a empezar la temporada y los tickets para subirse al barco de Hazard se van a poner por las nubes, comprad ahora que podéis.

1 4 respuestas
Carcinoma

#266 Con la compra del ticket, ¿regalan un McFlurry?

1
tuskas

#266 yo estoy en el barco.

Traigo dos calderos por si hay que achicar agua bien pronto, pero por intentarlo que no quede.

Grise

#266 ¿Pero la Hazardneta no era una furgoneta? De todos modos más que barco será un cayuco, porque con el nivel que ha dado el amigo durante la gira inspira de todo menos confianza. ¿Ha tocado ir corriendo hasta el muelle después de que se pinchasen las ruedas en pretemporada?

dkdvd

Rodrygo Nazario , este es su año . Hazar si recupera nivel para ser suplente ya bastante aportaría

Tema cerrado