Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

murdokiler
3 2 respuestas
morel10

#30511 Es poesía cómo le empiezan a gritar y silbar cuando la coge con el posterior silencio cuando le destroza.

2
Evilblade

#30503 la suerte que tiene de que Militao es brasuca manso, aun siendo capaz con tanta tontería de que un sangre leche como Benzema le de un capón por tonto. Pago dinero por ver un versus Pepe o Ramos. Pero claro sin jugar Champions es solo un sueño y me tengo que conformar con ver a Casemiro riéndose de él antes de despacharlo en dieciseisavos de final de la Europa League. Puta vida.

1 respuesta
Meiven

Es que llega a ser Pepe el que le mete el cuerpo como ha hecho Militao pero más bestia y Gavi sale en camilla

PaPi

6
PaPa
11 3 respuestas
Morkar

Pues ya les pongo cara a dos o tres del hilo del Negreira FC que llevan 2 días pidiendo 2 penaltis, 1 córner, roja a vinicius y la extradición de camavinga

10
Hacon

#30516 XDDDDDDDDDDDD es un escándalo. Les arbitran sólo ligeramente a favor, perdonando amarillas, y les parece un robo escandaloso. Qué mal acostumbrados los tenía Negreira.

2 1 respuesta
ragnok666

#30518 Pero que dices Bacon si vosotros estuvisteis dos semanas llorando por un fuera de juego QUE ERA FUERA DE JUEGO...que me cuentas de lloros?

2 respuestas
Brago

Pues Bellingham, como se suponía, no va a venir. Hora de centrarse en los fichajes que si que hacen falta

3 respuestas
Loki_Cat12

Pues:

-Frimpong
-Tierney
-Garnacho
-Veiga
-Vlahovic
-Cherki

1 respuesta
Kenseo

#30521 Quieres a Garnacho por los tweets, fijo xD

#30520 Los 150M€ que están pidiendo es una auténtica locura por muy bueno que sea. Entiendo que el club ve que las urgencias son otras a pesar de que se retirasen a la vez Modric y Kroos.

Morkar

el futuro no es bellingam , el futuro es Nico Paz, guarden mensaje.

Doromil

#30520 menos mal, igual hay alguien con cerebro en el Madrid que se dio cuenta.

Hacon

#30519 Reportaito por la gracieta del nombre.

Yo respondo a un video de un culer llorando y tu me respondes a mí sobre un fuera del juego que lo único que he dicho yo sobre él es que era correcto. Filtra mis mensajes sobre el fuera de juego y me cuentas (Mira, te lo dejo aquí, bien mascadito #28292 ), crack, mastodonte, monstruo, campeón, figura. De paso puedes filtrar también mis mensajes en el TOFCB que igual te llevas una sorpresa, y es que yo no voy allí a tirar baits ni a insultar, es más, no voy a secas.

1 respuesta
ragnok666

#30525 lo del nombre ha sido el autocorrector del móvil (si, ya se que suena manido pero es cierto, de veras) y en cuanto a lo otro...bueno, tú has generalizado con lo de negreira y lo de que nos quejamos del arbitraje, yo también he generalizado con los lloros. Habitualmente cuando me pasó por aquí intento (remarco el verbo INTENTAR) no faltar el respeto o insultar salvo que me lo falten a mi, también puedes filtrar mis mensajes. Lo dicho, un saludo Hacon (está bien escrito porque he tenido que modificarlo con el móvil, me había vuelto a poner Bacon)

1 respuesta
Hacon

#30526 Te compro lo del nombre, pero no te puedo comprar el resto. Porque yo no te he mencionado, ni he ido al TOFCB a poner lo que he puesto, si te has dado por aludido es porque has venido al TORM y porque has querido sentirte aludido.

Si quieres recriminarme algo, recrimíname que pido muchas amarillas para Gavi, porque poco más vas a poder rascar. Alguna jugada más polémica como la mano de Busquets si acaso y tampoco es que las critique mucho. Sino, me vas a tener que recriminar que critico mucho el rendimiento de Carvajal, o de los Kroos, Modric y Benzema cuando no están finos y los ponen 90 minutos partido tras partido.

1 1 respuesta
JoDeR

Esta es la diferencia entre el Madrid y el Barsa

1 1 respuesta
oterox

#30516 penalti? venga ya, penalti?
xdddddddddd

Meiven

Ojalá signifique que se queda Ceballos

1
PuNTo

#30519 Controlemos la ira. Que esos 25 años con 4.000 millones de deuda os van a dar muchos dolores de cabeza.

Me pregunto yo, como puedes ser corrupto y a la vez acabar arruinado mientras tu rival hace historia en la máxima competición. Visto así es normal que esteis llenos de ira.

1 1 respuesta
oterox

#30528 estoy recordando como trabajaban en el gimnasio (con la inmensidad de ejercicios mal ejecutados xd)

1 respuesta
Aldarion_21

#30532 No están mal ejecutados.

SupermaN_CK

Y el nuestro sin penaltis/faltas.

6 1 respuesta
Czhincksx

#30534 la rata parisina no cuenta como extremo?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#30535 Según transfermarkt ha jugado 192 partidos como DC, 59 como EI, 57 como ED y 2 como segundo delantero.

Loki_Cat12

Sigue empeñado en llevar a Hazard

1 respuesta
Piratasomal1
9
Czhincksx

#30537 y debería ser titular que la liga ya está perdida y esta semana tenemos champions.

1
GrAnRA

#30511 Me he metido al hilo del barsa, pero no veo el video donde Araujo es dios, humilla a todo el Madrid y hace que Vini sea un jugador del Santa Pola.... espera...... a vale que es todo lo contrario. Todo bien entonces.

2
Tema cerrado