#30547 Sí ya se que en todos los lados cuecen habas y nuestra afición no es excepción. Pero entre los Lium de turno del foro que en el hilo del partido hubo unos cuantos reclamando a cada cosa más dantesca, los Jota Jordis de la televisión y twitter, los streamers como el de arriba, el Camp Nou coreando "Así gana el Madrid" por un penalty como una catedral o por una mano que el reglamento dice que no es penalty y que para más inri se nos pitó uno en contra igual esta misma liga... No se puede negar que hay un sector del FCB que piensa que fueron robados ayer, y eso me parece esperpéntico. No se si serán muchos, lo parece, pero igual es sólo que hacen mucho ruido.
Lo peor de todo, es que yo como madridista me quedo con la impresión de que el favorecido fue el FCB, que acabó con los 11 jugadores cuando alguno mereció expulsión (Araujo, Gavi, Sergi Robierto) y que, tangana mediante, se añadieran sólo 3 minutos cuando estaba más cerca el 0-5 que el 1-4. Hace unos años, cuando el FCB era el que proponía más juego y el RM defendía, no recuerdo yo que les temblara tanto la mano a los árbitros para sacar amarillas y rojas.