Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

Menuda sorpresa XD

2 2 respuestas
PaPa

#30541 Si la culpa no fue suya, fue del club.

PuNTo

#30541 Ofertas de todos lados menos las ligas que ha jugado xD

ragnok666

#30531 En realidad no era ira, escribo en mayúsculas cuando quiero enfatizar algo pero gracias por preocuparte por mí salud mental

1
salkO

Mariano héroe de la working class.

Sueldazo y 0 horas trabajadas en 3 años.

Jambi

Convocar a Hazard es un insulto a todo; jugadores (primer equipo y sobretodo cantera), aficion, y a la vida en general. Por cosas como esta no me sabe mal soltar algún "hijosdeputa" a Carleto por muy "buen tío" que sea. De hecho, ese favoritismo de un entrenador por llevar a alguien que no se esfuerza ni se esforzará, ya te descalifica como buen entrenador e incluso como "buen tío"

No nos engañemos, Hazard ya no es que no sea futbolista es que ya está al borde de no ser ni considerado ser humano, en dos días en su DNI figurará como "Morsa". Y ahí está, en una convocatoria tras otra mientras, tienes potencial en la cantera como para dar minutos a alguno de los chavales, y mas que nunca ahora que ya no tenemos opciones a ganar liga.

Acabo de recordar que Benzema también estuvo "trofollo" en su momento pero resurgió.

Clasicazo el vídeo.

ragnok666

#30527 En realidad te he contestado porque considero que generalizas en tu comentario, por eso también he generalizado yo cuando digo que os habéis pasado semanas llorando por un fdj que era fdj. Pero en realidad ya se que hay madridistas que tienen respeto y que piensan que era fdj.

1 respuesta
Loki_Cat12

https://lifestyle.fit/noticias/deportistas/vinicus-vicks-vaporub-camiseta/

1 respuesta
Hacon

#30547 Sí ya se que en todos los lados cuecen habas y nuestra afición no es excepción. Pero entre los Lium de turno del foro que en el hilo del partido hubo unos cuantos reclamando a cada cosa más dantesca, los Jota Jordis de la televisión y twitter, los streamers como el de arriba, el Camp Nou coreando "Así gana el Madrid" por un penalty como una catedral o por una mano que el reglamento dice que no es penalty y que para más inri se nos pitó uno en contra igual esta misma liga... No se puede negar que hay un sector del FCB que piensa que fueron robados ayer, y eso me parece esperpéntico. No se si serán muchos, lo parece, pero igual es sólo que hacen mucho ruido.

Lo peor de todo, es que yo como madridista me quedo con la impresión de que el favorecido fue el FCB, que acabó con los 11 jugadores cuando alguno mereció expulsión (Araujo, Gavi, Sergi Robierto) y que, tangana mediante, se añadieran sólo 3 minutos cuando estaba más cerca el 0-5 que el 1-4. Hace unos años, cuando el FCB era el que proponía más juego y el RM defendía, no recuerdo yo que les temblara tanto la mano a los árbitros para sacar amarillas y rojas.

2 respuestas
ragnok666

#30549 Estamos de acuerdo en que el arbitraje fue lamentable. El primer penalty no lo es, en el segundo tengo más dudas pero es que, incluso con esas, el juego en la segunda parte fue horroroso y si nos hubiesen pitado 3 penaltis hubieseis marcado 4 más. Que el árbitro podría haber pitado alguna falta más tanto en un lado como en otro (gavi un día lo echarán y mira que a mí me gustan los jugadores que luchan pero lo suyo es ir como una cabra loca) pero eso no es excusa para el juego de mierda de la segunda parte. Sinceramente, con nuestros jugadores más determinantes lesionados y encima jugando con la momia de Badía y con SRoberto que es polivalente, lo hace igual de mal en cualquier posición...el descalabro era evidente.

Y si, los tontos de ambos bandos yo creo que son pocos pero hacen mucho ruido, como los Jota Jordi de turno que no lo aguantan ni los cules

Dase

otra vez troleando por aquí?

SLiM

Pero por qué le seguís contestando a este tío?

Del otro día después del meneo que les dimos.

12 3 respuestas
LiuM

#30549 por alusiones, esperpéntico es quejarse de un fuera de juego legal y montar una campañita que acaba justo cuando el Madrid remonta. Y quizá no tú, pero antes lo has mencionado y yo tampoco suelo postear aquí mientras aguanto a tus compañeros troleando en el hilo del Barcelona. No se puede generalizar tanto compañero.

Buenas tardes y nos vemos por el foro

ragnok666

#30552 dime qué está mal de ese comentario? Fue del día donde en el TOFCB había barra libre de madridistas cachondeandose del club y de los problemas y dije eso porque, además, tiene pinta de que es lo que va a pasar. Repito, dime qué está mal en ese comentario?

PuNTo

Dopaje dicen. Quizá que sus entrenamientos sean estiramientos de pilates tenga algo que ver.

CrS-

#30548 Enserio no se han dado aún cuenta lo de ponerte Vaporub en esa parte para que te abra las fosas nasales y te ayude a mejorar la respiración? Es acojonante la ignorancia supina que tiene la gente xDD.

1 respuesta
morel10
3
Kenseo

#30556 Los ridículos tratan de buscar lo mínimo para justificarse. Su victimismo histórico les impulsa a ello.

GrAnRA

radius

Lo mejor es pensar que aquí un jeque puede hacer y deshacer metiendo pasta como si fuera la premier o ligue 1.
El tema de los ingresos sin justificar está bastante capado en la liga por suerte

Ethanh4nt

De momento no hay ni una sola SAD que haya triunfado en españa xd

LoTioN

2 respuestas
Loki_Cat12

#30562 El color de la segunda es bastante feo.

La primera es muy bonita.

Retourned

#30562 La primera god, lo demás mierda.

La verdad que la primera es camiseta de que la lleve un Mbappé o un Haaland pero me huelo que la va a llevar la panza de Hazard

MRajoy

Muy bonita la primera para Vini Jr 7.

Setenzo

A priori la amarilla se ve dantesca.

La primera y la negra bastante bien, pero habrá que verlas en directo y en la TV para comprobar si son tan bonitas

MRajoy
4 3 respuestas
GrAnRA

#30567 Pues eso como pollo sin cabeza por el campo.

Doromil

#30567 el pobre es malisimo xD

1
P

Gavira es un jugador lamentable. No se le recuerda ni una sola acción de asistencia o gol medio decente

Solo destaca por pegar palos

Tema cerrado