Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sucia

Pero le hecha huevos, que es lo que importa "parece" en el mundo del futbol. Los culés lo adoran.

Retourned

#30567 Que ese guarro petardo sea Golden Boy es un insulto al fútbol, y no Camavinga o Bellingham. Lo de Pedri en su día no lo discuto, pero lo de Gavi de los mayores regalos que se han visto en la historia del fútbol.

1 respuesta
Sucia

#30572 Yo de ese club...
Viendo que han comprado al vicepresidente del CTA durante mas de 20 años, no han podido comprar al que da los premios? Son una mafia, ya de ese club te puedes esperar literalmente cualquier cosa.

1
Fdkn

Le hace placajes hasta al arbitro el muy mongolo xdd

CrS-

A mi no me parece mal jugador, de hecho me parece que es bueno. Ahora bien, lo inflado que lo tienen en la prensa culelandia y lo del Golden Boy es una broma de mal gusto.

Amén de que tiene 1 neurona y se piensa que juega a los bolos por que sus highlights es pegarse contra los demás.

2
Reupsito

Gavi es malísimo por el simple hecho de que si jugara en cualquier otro equipo acabaría expulsado todos los partidos.

15
salkO

La única skill de Gavi es correr en línea recta hacia donde sea que esté el balón. No tiene ninguna visión táctica, es como un bot del fifa, no le da para más.

Depende de cuán permisivo sea el árbitro de turno, si le cae amarilla temprana ya lo puedes cambiar porque es más fácil que le saquen la roja a que aporte algo al equipo.

4
ruben132

Davide UDN

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá se quede Ceballos, como vive los partidos.

5
Morkar

Como firmaba Bengoechea en la galerna: Molto di noi.

A mi gavi me parece jugador de plantilla. No un top 5 en su posición, pero me lo quedaba.

De jong, gavi, pedri no es mal medio centro para competir. Siempre he pensado que el problema del barsa es institucional, no de plantilla 🤷.

Pero lo que importa es el Mandril. Una pena que el castilla se juegue el primer puesto para el ascenso directo sino esté sábado era buen momento para probar 2-3 canteranos

Loki_Cat12
10
B

Camavinga tiene una pinta de balón de oro... esperemos que no se nos joda.

PaPa

#30552 Luego se quejaban del PSG, que triste.

thatsnono

Recordad que nuestra mascota preferida decía que solo valía como revulsivo para las segundas partes.

27 1 respuesta
morel10

Atentos al minuto que fue xD

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#30585 Esa y la patada (patadón) por detrás. Cuesta creer que la amarilla que vio fuese en el 84 y por el empujón a Vinicius.

1 respuesta
Evilblade

#30586 Hombre no va a condicionar el partido sacando una amarilla por un empujón sin venir a cuento o una patada por detrás. Hay que entenderlo.

Los primeros 30 minutos es la happy hour contra Vini por el bien del fútbol. Lo sabe Araujo, lo sabe el tonto del Cádiz, lo sabe el del Mallorca, lo sabe todo el mundo y lo sabe el CTA.

6
CrS-

La patada por detrás que le levanta las piernas es una barbaridad que no saque amarilla.

murdokiler

Ahora imaginad el partido con Araujo con tarjeta amarilla desde el minuto 4, si ya Vinicius le hizo un hijo con tremenda violada, imaginad a Araujo teniendo que medirse mucho más porque sabe que puede irse a la calle y dejar a su equipo con 10.

Y esto aplicarlo no ya a Araujo, sino a todos los partidos que llevamos viendo desde el 2000 o antes... Y que después veías como cargaban a tu equipo de amarillas, y como mucho a veces para intentar "equilibrar" veías que sacaban una a su delantero o extremo, jugadores que no tienen que correr los mismos riesgos...

1
PaPa

Bueno Camavinga esta temporada le han sacado muchas tarjetas de gratis eh

1 respuesta
Loki_Cat12
8
P

Jojojo

24 3 respuestas
laZAr0

Puto Seedorf, he tenido que mirar en Google si teníamos 13 o 14 Champions, llega un momento en el que uno pierde ya la cuenta con facilidad.

1
Freyre

#30590 No puedes comparar la intensidad de Gavi en el press tras pérdida por el gen blaugrana con la agresividad de Camavinga en su afán de cortar el juego del rival.

1
Retourned

#30592 Lo de Riqui Puig ha sido brutal, el primer jugador en mucho tiempo en retirarse con 22 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30595 Ha superado a Oscar el que jugaba en el Chelsea que se fue a la liga china con 26 años.

Dase

#30592 Pero es que eso fue un no parar. Es que nadie se acuerda del "Dream teen"?

Con ese equipo sufririan para no descender a 1ª RFEF

Mencion especial a Yusuf Demir, "irrumpen en el primer equipo", cuando el tio vino cedido por 1 año y no lo ponian a jugar para no pagar la opción de compra xddxdxdd

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#30597 el único bueno de esa foto es Araujo y ni si quiera es de su cantera xdddd

1 respuesta
Hacon

#30598 A mi Pedri, Abde y Balde también me parecen buenos, no tanto como nos quieren vender, pero sí buenos.

Por otra parte me da un poco de rabia lo maltratada que tenemos nosotros la cantera, un año sin DC suplente y sin ED y con el LD en cuadro y tenemos a Álvaro, Tobías y Arribas sin apenas minutos. Arribas los últimos partidos los esta jugando de ED, a ver si lo suben el año que viene porque es incomprensible lo del chaval. Todo por la obsesión de subir al Castilla a segunda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#30599 cierto Pedri muy sobrevalorado pero no es malo aunq tampoco es de su cantera. Balde y Ande tmb tienen potencial para hacer carrera en primera división

1 respuesta
Tema cerrado