Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RuLi_pucela

Hombre, también es un poco injusto comparar a un tío que juega en el Villarreal con uno que juega en el Madrid eh xd

Al final la manera de jugar del Madrid es balones a Vini a la izquierda y a correr, pues sería hacer lo mismo pero también en la derecha que apenas existe esa banda, tácticamente cuadra. Aparte que no está el ataque del Madrid (Mariano, Hazard y sin ED puro) como para ponerse exquisito como alguno, que ni Kubo, ni Brahim ni nadie, todos mal oye.

Kenseo

A mí me toca la moral que no suene ningún LD. El Chelsea, con James, se lleva a Malo Gusto. El United, trabajando en la renovación de Dalot y reuniéndose con el representante de Frimpong, igual que el Bayern. Y aquí toca vivir con Carvajal y LV.

Doromil

Hombre mejor que asensio o kubo si me parece

SupermaN_CK

Parece que Asensio va a renovar... Mátame, camión.

1 respuesta
Meiven

#31114

Espero que sea para venderlo al año que viene

1 respuesta
Brago

#31115 No tiene mucha pinta. Asensio hasta los 32-33 años estará por aquí

G

Asensio es más la pereza que transmite que tema de mal rendimiento.

Como 5º o 6º atacante es buena opción (si es 4ª opción, entonces no) porque cada temporada mete sus 10 golillos ya probados aquí, y tiene una (única) cualidad élite (el disparo lejano) que en un momento puntual puede solucionarte algún que otro partido. Además es cupo. Imagino que el club aquí aplica el "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Dicho esto, por supuesto estoy en contra de seguir con Asensio X años más. Este muchacho me absorve la energía y las ganas de vivir. Florentimo sigue a lo suyo.

ElGranMou

El chukwueze blanco

1 respuesta
laZAr0

También os digo que en el Madrid es más fácil hacer números que en el Villarreal. Ausencio es el claro ejemplo de ello, se marca sus 5-10 goles y asistencias siendo la mayoría en momentos de partido intrascendentes en los que está todo el pescado vendido. Seguramente en el Madrid Samu, Brahim o Kubo no te vayan a hacer 20 goles + 20 asistencias, pero sí números que superen a los de Ausencio.

#31118 Renovación a la altura de las de Lucas Vázquez o Carvajal. Nadie al volante.

1 1 respuesta
Whose

Ilusionante mercado de verano con las renovaciones de Asensio, Kroos, Modric y Benzema.
Todo esto acompañado de humo Mbappe + Bellingham.

Lo siento pero no entiendo a los que sacan pecho por las champions y le quitan hierro al asunto de la liga llamándola "La liga Negreira". Creo que hay que exigir al equipo que compita en Liga. Se puede perder por pequeñas diferencias, pero no se puede regalar en Febrero y sólo competir en Champions.

Sinceramente cada vez tengo menos ilusión. Me la ha quitado florentino con la nula planificación deportiva y en el banquillo siempre tenemos a marionetas que acepten los no fichajes y que jueguen por decreto las momias. Sin alternativas ni soluciones cuando un partido se tuerce.

1
iZubi

A mi Asensio por el medio me parece muy usable, camuflarlo de extremo es un error y allí desaparece del campo.

G

Hay fallas muy evidentes en la plantilla de las que hay que responsabilizar sin tapujos a Florentimo. Los laterales y el 9 suplente son claros ejemplos.

A parte de esto que es intachable, yo entiendo que todos queramos caras nuevas, pero también hay elementos de mercado a tener en cuenta, como por ejemplo el timing de los contratos, o la durísima competencia de la Premier League. Y estos mismos que están renovando a Asensio son los mismos que llevan 5 Copas de Europa de las últimas 9. Quicir, algo sabrán de esto aunque no lo parezca.

Corregir fallas sí, pero vamos a dejarnos de Chukwuezes y demás mediocridades precipitadas. El Madrid piensa y actúa a varios años vista.

achenese

Pues a mi me parece buena decisión renovar a asensio..siempre estáis con las coñas del checkpoint pero cuando sale hace lo que debe, para tenerle y sacarle en el minuto 80 como le gusta a carletto y que te marque un gol si lo necesitas que se le queden

SupermaN_CK
3
Morkar

6 de 8. Ni tan mal

https://www.lagalerna.com/cuanto-sabes-de-los-real-madrid-chelsea/

Jijantes me da un asco que no puedo

Kenseo

Asensio 2027, me habéis dado el día, cabrones…

iZubi

#31119 Siempre se dice que la camiseta pesa mucho y que no es fácil jugar en Real Madrid eso de que sea más fácil meter goles aquí no se., quizás un delantero con Rodrygo, Modric, Vini y Kroos dando pases se hinche pero Asensio es un mediapunta mal usado como extremo mientras Chukueze juega en su posición natural.

Yo le veo mucho mérito a los goles que mete, Hazard, Mariano y demás no hacen eso aunque si les debería pedir más, Asensio mete más goles de lo que se podría esperar de el

wajaromau

Este año con ganar la copa del rey es suficiente para renovarlos a todos y tripicarles el sueldo.

2
Aldarion_21

#31109 Justamente Hazard era una estrella no un jugador secundario.

Yo estoy a favor de firmar a Samu, de siempre ha pintado a top

2 respuestas
Gassius

#31129 Ese es el problema no? que ya lleva un tiempo que parecía que si pero no termina de arrancar.

No se por qué me tiene toda la cara de jugador que se va a un equipo random de Inglaterra por 50 kilos y no vuelves a oir hablar de él.

1 respuesta
Aldarion_21

#31130 Puede ser, pero conoce la liga, termina contrato el año que viene, te soluciona una posición, es joven y ha explotado este año en números en un equipo que va a generar menos que el Real Madrid.

Una oportunidad de mercado es la verdad.

PD: Le da likes a Vini

1 respuesta
espikiller

Desde luego el peor verano en muchos años, Dios mío. Lo único que nos salva es perder todo.

Gassius

#31131 Hombre, oportunidad de mercado es traértelo por <20 kilos que si te sale pufete nadie se acuerda, 50 kilos que es lo que se oye por ahí y teniendo 23-24 años ya me parecen cifras de jugador que pienses que tiene capacidad para ser titular en un Real Madrid decente.

3 respuestas
Loki_Cat12

Con lo que hay en el equipo Chukweze sería el regen de George Weah.

Hacon

#31133 A día de hoy por menos de 20 no te traes nada salvo que haya alguna clausula particular de por medio o una situación muy concreta, si Renier costó 45M y aunque haya salido pufo no pasa nada. El problema es que te salgan pufos varios.

Loki_Cat12

#31133 50 costo Mendy con 24 años, solo hay una forma de saber si puede ser titular en el Real Madrid.

Y no creo que Chukweze tuviese problemas en serlo si su competencia son dos parches en es posición.

Te queda un 11

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Fran
Tchou Camavinga
Chukweze Rodrygo Vini
DC

El poder ofensivo sería bastante mayor al que hay ahora.

El problema que le veo es que la copa África se suele jugar durante la temporada y lo perderías 1 mes.

Por lo demás es un fichaje que encaja en lo que viene haciendo el Real Madrid, otra cosa es que quieran vendérselo que siendo el Villareal lo dudo mucho.

Karch

50 M por un tio random que acaba contrato? Estamos locos?

Reupsito

Pues si se puede fichar a un precio razonable yo me traía a Salah, que queréis que os diga.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31138 No has tenido suficiente con Hazard?

3 1 respuesta
Kenseo

A mí me habéis metido hype con Kvaradona, cualquiera que no sea él, no me emociona.

Hablamos de fichar a un jugador del Villarreal que termina contrato por unos partidos buenos. No es que la esté rompiendo como Saka o Martinelli. Para lo que hemos quedado.

Tema cerrado