Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

#31139

De esta misma temporada. No le compares con el zampabollos por favor.

1
xouba

Chukwueze no es Bale prime pero no hay 3 tios mejores fichables a día de hoy, te da desequilibrio, está testado y es un ED real, porque ni Ausonia ni rodry son extremos puros. Mi fichaje sería Cherki pero va a ser que no.

1 respuesta
FoxWinterMan

para el ED el único que te vale y es diferencial para muchos años es Saka... todo lo demás es un gran meh...

Salah al estilo Lewan... sus mejores partidos ya los ha jugado y entre que se adapta y tal igual te pasa como con Hazard
El Kvaradona juega por la izquierda y ahí ya tenemos a Vini... cambiarle de posición solo porque en la otra banda juega de locos... meh
El chkuweze este pues si sale por 40m ni tan mal... al menos fichas un ED para la posición de ED y el tío es rápido y tiene algo de regate... cosa que Ausonia pues no...

Pero vamos que el hombre debería de ser Saka... 150M pues 150M pero dejartelos en Belingam para que luego jueguen Modric y Kroos...

#31142 Cherki??? venga no me jodas ya para eso me ficho al del villareal, que suene en la prensa no le hace top y encima es un tío que destaca más por el medio... ya tenemos a Rodrygo

4 respuestas
Brago

#31143 Saka es imposible

Kenseo

#31143 no hay dinero que saque a Saka. Canterano, rompéndola, ídolo queridísimo y prácticamente estatus de estrella en el equipo.

xouba

#31143 Yo creo que Cherki aún puede explotar, no tiene ni 20 años, aparte que sacandolo de Francia y en un ambiente sano puede dar ese salto, yo confío, como siga quedandose en Francia se va a perder.

iZubi

Nos hace un buen partido cualquiera y nos hacemos 10 pajas con el es impresionante, sin haber visto un partido suyo en la vida.

Morkar

#31143
El arsenal no te va a vender a Saka por 150.

T

Hablando de

1 1 respuesta
Freyre

La clave de Chukwueze es saber cuánto

Yo creo que nadie esperaría que fuese titular, pero como suplente de Valverde en la derecha y para partidos en los que el rival se te cierra...

Otra cosa es pagar un traspaso de titular por él

Loki_Cat12

#31149 Lo que hace jugar en la Premier.

1 respuesta
FoxWinterMan

#31151 hombre si te viste el mundial... era lo mejor de Inglaterra con diferencia; saka todo lo que genera es una locura y además es muy joven, la cosa es querer convencerle de que se venga al mejor equipo de mundo a ganar Champions o estar en el Arsenal a ver si no les eliminan de UEFA a las primeras de cambio como ha pasado este año.

iMcOma

La sorpresa es la tortuga Kappa

Kenseo

Luego comparas las competiciones y los equipos a los que ha marcado/asistido cada uno, la continuidad de ello, y la imagen comparativa se cae sola.

WiLoW

Hombre si tu mejor ED es lucas vazquez me parece hasta buen fichaje gonzalo plata

4
Doromil

A ver como termina la temporada samu, por ahora está siendo top extremos derechos de las grandes ligas.

Es un jugador muy joven, igual está explotando ahora, potencial siempre se le vio.

iZubi

A seguir rajando de Toni Kroos

Karch

Si chwuekeze vale el doble que kubo me quedo con kubo la verdad

Y brahim si vuelve tambien a coste 0?

SupermaN_CK

20 kilos de valor de mercado tiene Chukwueze xD.

ArcheR

Que todavía haya gente en pleno 2023 que se base exclusivamente en estadísticas debería ser delito.

Iniesta en 15 años 57 goles y 130 asistencias, Modric en 11 años 37 goles y 80 asistencias y Xavi en 16 años 85 goles y 160 asistencias.

Unos mindundis según algunos.

GrimMcSlam

Pues anda que los goles y asistencias de Courtois. 0 goles hizo el año pasado y fue el mejor del mundo.

1
Loki_Cat12

Sin basarse en stats como comparariamos a Haaland y Piatek?

PaPa

#31129 Por eso digo, que tener a Samu, tienes a Rodrigo en el equipo.

1 respuesta
Sucia

#31163 no, samu es extremo y Rodrygo no.

Loki_Cat12
2
M

Yo quiero al georgias. El regen de Luis Figo.

Aldarion_21

#31133 Por 20M o menos no firmas literalmente a nadie que pueda ser ni utillero en el Real Madrid.

overzeta

Si vamos soltar pasta por alguien que sea por la Bicha napolitana

ZaGo

Hay que apostar por esta plantilla que nos ha llevado a la final de la Copa del Rey. Hay que comenzar a renovarlos antes de que llegue verano y nos quieran quitar a Asensio y Mariano a coste cero.

2
espikiller

4 años leo Que le Ofrecen a Asensio aunque sea al mismo salario, 4,5 me desmayo.

Tema cerrado