Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

swing

#31260 Bueno, normal que te identifiques con el Chelsea. Vosotros también estáis jugando Champions, y estáis casi más cerca del descenso que del Barça (A13 puntazos). Saludos amigo.

2 respuestas
G

#31259 y? jaj

ElGranMou
#31261swing:

estáis casi más cerca del descenso que del Barça

No entiendo por qué algunos os obcecáis de buena mañana en drogaros.

2
PaPa

#31261 Te recuerdo que os pinto la cara el equipo de las salchichas, que solo le conocen en Alemania, Yo con el Chelsea? Al menos a llegado más lejos que vosotros, así que no se en posición os deja, te recuerdo que lleváis 8 años siendo el hazmerreír en europa, venga a tragar bilis campeón.

5
espikiller

#31246 Puto CR7 las metía de todos los colores, para que coño se fue.

Brago
2 respuestas
PaPa

#31266 Me toca los huevos Camavinga de lateral.

1 respuesta
radius

#31267 Pues si, lo hace muy mal ahí xdd

2 respuestas
Hacon

#31268 La cosa es que como pivote es generacional.

Ya que no juega a mi me gustaría ver al bueno de Tchouameni, lleva un post-mundial flojo pero no le faltan virtudes.

_-Dereuda-_

No han acertado una alineación este año en todas las filtraciones xD

1 respuesta
Lied

Esperemos que salgan enchufados no como la primera parte de Barcelona o los primeros minutos de anfield..

Morkar

#31270
Esa alineación te la filtro hasta yo xD

Meiven

Miedo me da Carvajal y Alaba...

PaPa

#31268 En que momento digo que lo haga mal, está tío en el medio robando balones sería un recital.

CrS-

Es lo esperado, pero si realmente es una filtración y no un triple, es lamentable.

Apuesto a que es un Español el que filtra y tiene todas las papeletas el subnormal de Carcamal.

Nacho es imposible, Lucas improbable y Asensio podría ser otra opción.

2 respuestas
sonic_2005

#31275 Cuando se le acabe el contrato que tiene en vigencia Carcamal, no lo quiera ningun equipo más de primera división como ha pasado con Isco, Marcelo y algunos otros...firme como comentarista con La Cope tendrás tu confirmación.

iZubi

#31259 Me veo en la obligación de recordarte que dijisteis lo mismo del Liverpool, que le metió 7 al equipo que os ha eliminado de Europa League campeón.

SupermaN_CK

29 goles en 30 partidos de Premier ha marcado el Chelsea.

Veremos hoy.

Kenseo

Mudryk y Enzo están flojísimos, pues esta noche se salen. Mufa

WildJota

Quien es el EI titular ahora mismo del Chelsea?
Aunque sinceramente sea quien sea, con los puñales que tienen,se viene gang bang a Carcamal

2 respuestas
SupermaN_CK

#31280 El último partido el tridente creo que fue Joao EI, Havertz DC y Sterling ED.

Luego salen del banquillo Mudryk, Pulisic... Aubameyang no puede jugar Champions btw.

JoSuK

Valverde de medio defensivo? Imagino que Carlo le ha visto potencial despues de lo de Baena

iZubi

El mejor en ataque es Joao y Havertz mete 1 de cada 10, tienen muy poco peligro en ataque y definen con el culo, además no parecen un equipo de fútbol no está muy claro a qué cojones juegan casi nunca, el último partido bueno que les vi fue con Tuchel a principio de temporada y porque defendían de Puta madre pero en ataque seguían siendo mierda.

Kenseo

#31280 Félix y Mudryk son quienes suelen jugar en esa banda.

1 respuesta
PaPi

Creo que no valorar el jugar con los tres centralacos que tenemos fuera de casa es de retarded.

Militao - Rudiger - Nacho/Alaba
Valverde-Kroos-Camavinga-Modric-Vini
Rodrygo - Karim

Deberia probarse, son los mejores que tenemos, sentamos a los putos laterales acabaos que tenemos y le damos la banda a Valverde y a Vini para que fundan al que tengan delante, Rodrygo donde tiene que jugar y Karim que haga lo que le salga de los cojones por todo el frente de ataque.

Pero debe ser cosa mia que soy muy de Football Manager

Reupsito

El Chelsea es una banda y Lampard un meme de entrenador.

No ganarles sería para despedir a Anacleto ipso facto.

oterox

A mí lo de alaba no me termina de convencer

PuNTo

Que aburrimiento de noche se viene, a ver si llega el fin de semana y podemos seguir disfrutando de la liga y el fútbol champagne

iZubi

#31284 Mudryk lo único que ha demostrado es que es invisible y que corre mucho.

Aldarion_21

Cuanto más favoritos somos más goles nos van a meter.

1
Tema cerrado