Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#31266 a ver si sancionan a valverde y asi no le queda más remedio que poner a ceballos madre mia que inútil.

1 1 respuesta
WiLoW

que hoy hacemos balon de oro a joao felix sterling o el mudryk ese ni cotiza

1 respuesta
SupermaN_CK

#31292 Mudryk suele ser suplente pero a Carvajal le hizo 5 hijos cuando vino con el Shakhtar xd.

1 respuesta
Leagrove

#31293 A carvajal le hacen hijos hasta el mas tonto...xddd

Aldarion_21

#31291 Si porque Dani el otro día se salió…ha bajado el nivel también.

1 2 respuestas
Kenseo

#31295 Comprensible, sin continuidad es difícil mantenerlo. La diferencia está en que uno juega asiduamente a pesar de que, desde el mundial, su nivel ha bajado considerablemente. Y el otro, cuando ha tenido un mínimo de partidos seguidos, ha mostrado un nivel buenísimo y ha sido premiado con el banquillo. La comparación no me parece muy justa.

2
B

Hablando con un par de brits del Chelsea aquí en Madrid y están acojonados con lo que les espera esta noche.

Hoy vamos a disfrutar.

2
Eikasia

Nos caen 3.

1 respuesta
Rojosier

Hoy hacemos que echen a Lampard.

FoxWinterMan

Unos hablando de gilipolleces y aqui en el thread estamos tranquilos ante otra eliminatoria de Champions... luego ladran con sus tonterías.
Los aficionados del Chelsea acojonados por lo que pueda pasar hoy en el Bernie... llegan a visitar el Camp Nou y se estarían frotando las manos con Busquets y demás morralla... diferencias chicos diferencias

Dase

#31275 Yo pondría a Asensio como el topillas. Se filtra que tiene oferta de renovación (o que el Madrid le quiere renovar, no lo sé bien) y filtra la alineación por estar en el banquillo.

Carvajal me cuesta algo mas verlo, y de los otros 2 no lo veo nada.

DaemonT

#31298 no es el hilo del Chelsea.

Doromil

#31295 es cierto, y sigue siendo 20 veces mejor medio que valverde.

Bermus

#31175 https://youtu.be/1vxhf5byVYM resumen del partido del Madrid contra el City

analfabruto

Partido peligroso, el Madrid es experto en resucitar a equipos moribundos como el Barca de Xavi.

Morkar

cagones, 4-1 easy

xouba

Me fío poquísimo de los primeros 30 minutos, kroos/modric y dormir a las ovejas.

B

El otro día estabais igual de cagones y luego 0-4.

Estos tíos están hechos para las grandes ocasiones, jugar contra el Getafe no les motiva.

ragnok666

No me preocuparia, vosotros en Champions no se qué os pasa que os ponéis en modo apisonadora y además el Chelsea estando como está...me extrañaría mucho que no dejarais la eliminatoria encarrilada hoy mismo

1 respuesta
-Orb-

Es imposible no estar cagado por el rendimiento de Carvajal, me vienen flashbacks de Vietnam sin parar.

SupermaN_CK
1 respuesta
Bexk

#31309 Por favor no trolear, que llevamos desde ni se sabe sin ganar 3 partidos seguidos, y hace 3 dias el Villareal nos gano en casa.

La única diferencia entre Chelsea y Madrid, es que a nivel nacional la Premier tiene un mayor nivel medio.

1 respuesta
Solpako

No consigo entender por qué sacamos el once 2h antes del partido.

2 respuestas
Nujabes

No me va kodi ni tengo canal+ no sé donde mierda puedo ver el partido contra el chelsea hoy. ¿Me Pueden ayudar?

Bexk

#31313 Hoy a la 13.00 ya se sabía el once, hay algún hijo de puta que esta filtrando a toda pastilla

-Orb-

Miguelito de Copé la filtró, en su día el que cantaba era Pepe, ni cotiza que Asensio o Carvajal estén metidos en el ajo.

xouba

#31313 dudabas que iba a sacar otra cosa el funci.

WiLoW

como si fuera muy difícil acertar el 11 si siempre es el mismo

1 respuesta
Aldarion_21

#31318 Bastante incierto esto xd

B

#31311 Menudo once tenemos joder.

Tiembla Londres.

Tema cerrado