Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#31800 Yo creo que despues de la lesion que le provocó Meunier las operaciones no han salido demasiado bien, Hazard depende mucho de los regates y la velocidad y a la que tenga un poco de molestia no fuerza. Tambien hay que tener en cuenta que es bastante vago.

1
B

Es que Jese era joven y entrenaba porque tenía que mantener al churumbel y a la golfa de la mujer, Hazard está disfrutando de su último contrato, tiene 33 palos y se nota que no se mueve nada ni sigue ningún tipo de dieta porque está obeso.

Por el bien de nuestra imagen deberían apartarlo, es vergonzoso ver un Obelix caminando como una morsa por el campo en todo un Real Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#31796 vini defiende y ataca mejor que esos dos, uqe no es DC es extremo puro.

Era para poner en contesto el monstruo que es vini

iZubi

#31802 Yo lo que no entiendo es por qué le siguen convocando.. es que no se lo merece, es que hay chavales que podrían jugar y saldrían al campo a sudar la camiseta y nos serían de mayor utilidad, que si me dices que Hazard fue un fracaso y te lo tienes que comer, pero no lo convocan jamás o no pisa un campo de fútbol pues mira es una putada pero vale, pero que este sinvergüenza tenga minutos de juego encima...

Freyre

#31787 El modo fardo compensa el modo Benzema Allamdulilah de Ramadan.

Es como el SS Halal.

Retourned

Que este Barça vaya lider es para pegarnos un tiro en los cojones, menuda liga les hemos regalado, no son más malos porque no pueden.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31806 También es que juegan a medio gas desde que tienen la liga en el bolsillo.

1 respuesta
PaPi

Ya están diciendo los 3 o 4 enajenaos del hilo de enfrente que veras el robazo que les vamos a pegar como sigamos recortando puntos, ya están con el relato.

Sorprende después del espectáculo tan dantesco que han dado hoy.

#31807 se están reservando.

1 respuesta
R

Podríamos haber ganado la liga con el rabo la verdad

2 respuestas
Loki_Cat12

#31809 Se han juntado los malos planteamientos de Ancelotti con la baja forma de Benzemá.

1 respuesta
R

#31810 Lo de Ancelotti poniendo a los mismos 11 los 70 partidos de temporada clama al cielo pero es que este club históricamente siempre tira la liga, al menos en los últimos 20 años

Purelonie

#31808 Yo prefiero que la ganen, así no salen por la tangente diciendo que lo de Negreira ha sido para desestabilizar y lo han conseguido, todo orquestado por el Madrit.

Ah no espera, que lo dicen igualmente.

La verdad es que se asemeja a la liga del covid, ganando por la mínima.

Freyre

Estos partidos te hacen plantearte en que momento vas a por Camavinga en lugar de Gavi

Loki_Cat12

Gavi con amarilla aporta lo mismo que Mariano en el banquillo.

cabron

Que el barcelona pierda puntos es normal, ahora es cuando los equipos se lo están jugando todo, permanencia, puestos de europa, etc.. por el contrario el Barcelona ya casi tiene la liga ganada, conseguir motivar a los jugadores después de que les hayan echado de la copa con una goleada, ser eliminados de la champions, luego de la europa league, deben estar hasta la polla de la temporada y saldrán a hacer lo mínimo.

Al Madrid le pasará igual, sabiendo que tienen la final de la copa y la posibilidad de otra final de Champions en liga a la que nos toque uno que se juega algo seguro que palmamos.

#31809

Con Haaland que está a dos goles de batir el record de pichichi de la premier, ni lo dudes, pero tenemos a Benzema que ha tardado 7 meses en parecerse algo al de la pasada temporada.

Como el niño brasileño con nombre de ginebra no se hinche a meter goles va a pasar a la historia la cagada de no haber fichado al majin bu, y todavía le queda todo una temporada más para venir.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 4 respuestas
R

#31815 60 kilos le costó al City, es de risa xd

Y nosotros 7 años intentando fichar a Mbappe

2 respuestas
ElGranMou

#31816 Que lo vendan en la premier a ver cuanto le dan a estos, no se les cae la cara de escribir esos artículos...

Brago

#31817 Sí, "60 kilos" xd

1 respuesta
R

#31819 Los que sean, ya era el mejor delantero del mundo en el Dortmund

1 respuesta
Brago

#31820 El delantero con mayor proyección quizá si. El mejor no

1 respuesta
R

#31821 Es verdad Mariano era mejor

1 respuesta
Sergioelcapo
8
Brago

#31822 No, Mariano no. Benzema sí

1 respuesta
R

#31824 Y que? Va a jugar hasta los 50?

1 respuesta
Brago

#31825 No, nadie ha hablado de eso xd

1 respuesta
R

#31826 Esa debe ser la idea de Florentino porque llevamos 10 años con 1 delantero y no se ve la luz al final del túnel

Hacon

#31816 Vini (22 años para 23) está a 5 G/A (37 lleva) de igualar su marca de 42 G/A de la temporada pasada y le quedan 9 partidos de Liga, 1 de Copa y, salvo catástrofe, 3 o 4 de Champions. Se puede plantar en 50 G/A. Sin tirar penaltys ni faltas, Benzema ha tirado 8 penaltys esta temporada y me suena que Rodrygo, Asensio y Modric han tirado alguno también, podría rondar los 47 G/A si tirase penaltys.

Rodrygo (22 años) lleva 21 G/A, habiendo superado ya su marca de 19 G/A de la temporada pasada, y jugando casi siempre de ED, que es su peor posición en ataque.

Abde (21 años para 22), que ojo, me parece que el chaval es bueno y tiene mucho potencial, lleva 7 G/A.

Por poner en contexto Mbappé (24 para 25) lleva 41 G/A. Haaland (22 para 23) lleva 53 G/A. Estos dos tirando penaltys.

Hay que ser indigente mental para decir que Abde es mejor que Vinicius.

6 1 respuesta
Purelonie

#31828 A ver, es el sport, tienen lo justo para no cagarse encima.

1
Sergioelcapo

Abde no es mejor ni que Asensio, no me jodas XD

Tema cerrado