Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

#31817 si haaland 60 millones y tú qué te lo crees xdddd

Ten cuidado a ver si te va escribir un príncipe nigeriano ahora al correo.

Kenseo

#31816 Cuando tenga a 3 encima, partido sí y partido también, hablamos. A ver si, en esas circunstancias, hace números. Que el chaval pinta bien, pero tiene que comer muchos yogures para que le comparen con nadie.

Morkar

abde> vini

Eso es así.

Iniesta|Xavi|Busquet > Modric|Kross|caseMito

Eso es así.

Neymar|Messi|Suárez > Bale|cris|Benzema

Eso es así.

Ligas>Champions

eso es así

7 1 respuesta
iZubi

#31833 Gavi/Pedri/Ansu Fati/Ferran Torres>>> Camavinga/Valverde/Vinicius

1
PaPa

#31816 Es tan ridículo, que se deben pensar que es verdad.

XarevoK
1
Reupsito

Somos tan gilipollas que nos ganarán y les salvaremos.

4 1 respuesta
PaPa

#31837 Pues después de lo que nos dijeron, espero que les hundan en la miseria.

oterox

Yo espero que seamos verdugo del Valencia, han dado mucho por culo otros años saliendo a morder y luego poniendo el culo con otros equipos.
Además nunca les ha salido de los huevos dejarnos un buen fichaje en su época ya sea silva villa gaya etc, por mi que se pudran en segunda

1
Rito_Tryhard

Ojala les descendamos.
Llevan ya unos años de odio estúpido, al nivel de preferir regalar sus jugadores que vendérselos al Madrid.

7
Hacon

El Valencia es como el Atlético, en el mejor momento de su historia, les privamos de ganar una Champions y dejar realmente su sello como equipo a nivel internacional. Es algo que no han superado.

Dicho eso, a muerte contra el Valencia, y de paso a ver si echamos una mano al Almería para que se mantenga.

3
espikiller

El Valencia si desaparece mejor, vaya asco de afición.

3
Loki_Cat12
3 1 respuesta
-Orb-

Wright-Phillips regen

3
ruben132

#31843 Pues yo fichaba al defensa que le mete tremenda segada. Uno di noi.

3
Ryben

Espero y deseo que el club saque hoy mismo un comunicado diciendo que van a demandar a Laporta por difamación al club. Que demuestre lo que acaba de soltar por la boca.
Menudo bochorno de presidente el del país chiquitito

12 2 respuestas
Bermus

#31846 que ha dicho?

2 respuestas
GreatKingRat

#31846 todo lo que no sea eso más ruptura de relaciones con ese club corrupto me decepcionará.

iZubi

Hay que tirar al Valencia a segunda a ver si espabilan en general.

Ryben

#31847 que el Madrid ha sido cínico personandose porque en la historia se ha visto y se sabe que el equipo del régimen y el que ha sido favorecido siempre es el Madrid

Reupsito

El Madrid no va a denunciar a Laporta.

Florentino no pierde el tiempo con gente insignificante.

Kenseo

Estaba claro que el argumento de Lamofa iba a ser, es que el Madrid y el Madrid más. Pero ni una prueba de lo que dice muestra.

Florentino no debería perder el tiempo con un cadáver, pero me gustaría que lo dejara en ridículo.

iMcOma

Pues nada yo a Floren nunca le he reprochado nada. Pero este compadreo post-pandemia con el Joker era algo que no soportaba.
Sabia que si fuese al contrario no dudarían en intentar destruirnos a la mínima. Solo espero que se acaben las concesiones y a cuchillo con los delincuentes estos.

1
Rojosier

¿A qué hora se saca el comunicado de toma de acciones legales contra el presidente del equipo del país pequeñito de arriba?

WiLoW

Vaya como nos ha puesto laporta, florentino espabila y saca un jodido comunicado destruyendo a esa escoria

1
Leagrove

Como no cojan y denuncien al impresentable este que pertenece a uno de los entramados mas corruptos en la historia el deporte mundial es para que Floren presente la dimisión mañana mismo, tremendo soplapollas el Jan, vaya putos analfabetos los que compren el discurso del victimismo y el y tu más

ZaGo
1 respuesta
Zaide

#31857 y yo quiero salir con Ana de Armas.

24
ruk0style

#31847 JAJJAJA menudo hijo de puta

"Quiero hacer referencia a la presencia de un club, por su cuenta, como acusación particular en el juicio. Un club que dice sentirse perjudicado. Un club que siempre se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales. Se ha considerado el equipo del régimen. Por su proximidad al poder político, económico. Creo que merece la pena recordar que durante 7 décadas, la mayoría de los presidentes del CTA han sido exsocios, exjugadores o exdirectivos del Real Madrid. Durante 70 años, las personas que designaban a los que tenían que impartir justicia en el terreno de juego, eran exsocios, exjugadores o exdirectivos del Real Madrid. En algunos casos, todo eso a la vez. Que este club se persone y diga que se siente perjudicado por el mejor período deportivo de la historia del FCB... Este juicio servirá para desenmascararlos. Es un ejercicio de cinismo sin precedentes", dijo Laporta

1
Loki_Cat12

Son casi la 13:30 y ni rastro de comunicado oficial.

Floren despierta.

Tema cerrado